El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Jaumeguay2

Alguna forma para que binance no te cobre comisiones por ingresar dinero desde la tarjeta de debito ?

1 respuesta
WinnieSirPo

#27179 un telegram privado, perdon.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#27181 de tu banco a revolut y de revolut compra por cuenta bancaria.

#27180 si, mucho lobo pensando que lo va a hacer mejor que un bot xd

1
tio_cletus

madre mia con DEGO disparandose

Shephirot

#27180 Todos los que trastean en alts o en una gran mayoría, acaban quedándose fuera del BTC o palmando Satoshis por el camino. Entiendo que es más entretenido estar especulando todo el día. Pero lo más rentable es si tienes fiat compras BTC y holdeas hasta que sea tu objetivo.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#27182 vendiste tu doge? El nft ese que pusiste

1 respuesta
St3in3R

#27185 lo que parece que no entendéis alguno es que aquí la mayoría de gente entra con 4 perras y que para meterle 300€ al BTC y que te genere una basura, mejor meterlo a cualquier ALT medio decente, que seguramente te dé más rentabilidad y en menos tiempo. Otra cosa es ir saltando de ALT en ALT en ATH cada hora, creyéndote el lobo de wall street, ahí vas a pillar cacho, sí xD

1 2 respuestas
VonRundstedt

#27187 Estos días ha subido bitcoin casi 6k$ desde que lo compré y he ganado la friolera de 10$ :psyduck:

Por eso me salgo a las alts, más riesgo, pero también más beneficio.

4
Shephirot

Lo puedo entender sí.

ThOrKeMaD

#27187 la movida es que si entras con esa vision que comentas ya la estas cagando, pero vamos, es de novatos y es normal (yo he pasado por ahi). con esto no te quiero decir que sea aqui el lobo, ni mucho menos xq no tengo ni puta idea, pero si entras con vision de hacerte rico ya y triplicar, entre otras variantes, malo. pero insisto, es meganormal. lo bueno? es que si te mola el rollo y no te ansias con el tiempo vas aprendiendo y tirando a hacer las cosas UN POCO mejor. buena chapa.

3 1 respuesta
St3in3R

#27190 claro, la gran mayoría hemos pasado por la fase de hacer trading a lo loco con 4 perras y creernos los putos amos. Personalmente pienso que lo suyo es estar en un punto medio entre el meter a BTC y holdear a la larga y trader como pollo sin cabeza.

1
darkblade60

Aunque sean 500€ vais a acabar mejor holdeando BTC, las prisas no son buenas, subestimáis lo que puede valer esos 500€ dentro de 5-8 años.

5 1 respuesta
B

Comprar btc está guay, yo tengo el 70% de € invertido en btc, lo compré en la zona de 30k fue buena inversión. Pero la verdadera salud, son las alts. Me levanto hoy con vite +75% de pumpeo y esta casi rompiendo ath ahora, rose vendida y recomprada en dipeos rsr vendida en casi ath, dock le entré hace 2 días porque tenia buen movimiento y la he vendido en +40%

el 30% de inversión me ha generado mas ganancias que el 70% ¿como te quedas? Ni lobo de wall street ni de caperucita roja, solo un poco de cabeza.

1 3 respuestas
-S17-

Mi pastor. Muy recomendable como siempre.

2
PeLu

#27193 Yo hago más o menos lo mismo. Pero claro no vas a tradear con tu 70% por si te sale mal la jugada. :D

St3in3R

#27192 claro, porque lo único que va a subir en 5-8 años es el BTC xDDD

Entonces, por qué la gente no tiene 100% BTC y tiene ALTs? De hecho, si vas a acabar mejor holdeando BTC, por qué tienes IOTA?

3 respuestas
B

Hablar de lo buenas que son las alts dsp del halving, donde estabais hace 2 años? Ahora saca profits hasta mi tia pepa
Ahora si, adiós xd

3 2 respuestas
VonRundstedt

#27197 Pues estaba perdiendo pasta, y tu? Hay que aprovechar el bull mientras dure D:

1 1 respuesta
St3in3R

#27197 Yo aquí y tú? xD

La gracia es esa, que ya que hasta tu tía pepa saca ahora profit, mejor sacar más en una ALT que en BTC.

2 1 respuesta
B

#27199 #27198 Aquí también, holdeando tal y como he hecho siempre

Xinzao

Lo ideal esta claro tener BTC para hold como reserva de valor y jugar con las alts para maximizar ganancia en este año de bull run. Esta subiendo prácticamente todo, coges 3 o 4 proyectos NFTs mismo y en un mes ya llevas un x2 x3 o mas, lo que hay que tener claro es que no somos cerebritos especiales por hacer esto, simplemente vamos con la corriente y habrá que estar a atento también para saber cuando salirse de eso, es posiblemente la parte mas importante.

B

Gamblear, de toda la vida

1 1 respuesta
milio3

#27193 la pegunta es, tradeas respecto a EUR o a BTC? Es decir, tu meta es tener cada vez más sat?
#27196 tener IOTA por ejemplo es tener la cartera diversificada ya que es una "tecnología especial", no va por blockchain. No está mal tener algo distinto por si pega el arreón. Evidentemente el % de cartera no deberá ser ni mucho menos parecido a lo que tengas en BTC, que es algo más "seguro" a priori.

2 respuestas
Jinryuixi

El problema en el bull run, es que cuando btc sube el valor de tus alts se mantiene o sube ligeramente y da sensación de haber ganado un pellizco, pero a coste de haber perdido sats, lo que se traduce en que no es que hayas perdido, sino en que has dejado de ganar más. Y obviamente las alts se pegan el cebollazo a dias de +30% que btc, pero a costa de haber drenado sats anteriores días (No siempre obviamente, cryptos no son matemáticas sino todos seríamos ricos), sino mirad, la mayoria no tiene el ATH en referencia a sats, pero si enr eferencia a valor de $, curioso.

Hay dos fases de bull run diferenciadas, donde el BTC empuja (a costa de alts) y la altseason. Querer que TODO el bullrun sea altseason es un poco temerario, y repito, no porque pierdas (ya que probablemente acabes ganando en $) sino porque dejas de ganar (A costa de perder sats). A fin de cuentas todas las alts dependen de btc.

Lo que me fué mejor en portfolio siempre fué 50%btc, 30% proyectos grandes (eth,dot,ada,iota,vet) y 20% alts y moonshots. Pero nose! Solo soy alguien que está en muchas ganancias desde 2017 pero que de haberlo echo así al principio tendría x2-x3 sats.

1
Xinzao

#27202 Todo es gamblear, hasta dejar tu futuro en manos de gobiernos que no saben si van a ser solventes el día de mañana. Al menos aquí estas viendo que entra el dinero a espuertas y los movimientos del mercado hacia donde se están dirigiendo en estos tiempos y te la juegas tu.

tio_cletus

pues que quereis que os diga pero yo que llevo un mes y medio en este mundillo, sin tener ni puta idea empece metiendo una pequeña cantidad en btc y eth, con la idea de ir metiendo todos los meses una cantidad, pero viendo el empujon que empezaban a tener las alts empece a tradear siguiendo las calls que se iban poniendo aqui y en el grupo de telegram, y oye estoy punto de doblar la inversion, asi que ni tan mal, esta claro que me ha pillado en el mejor momento del bullrun y que cuando llege a ese objetivo destinare la mitad a holdear btc , pero el resto lo seguire invirtiendo en tradear que gracias a eso he ido aprendiendo por el camino lo basico.

1 respuesta
St3in3R

#27203 he dicho IOTA porque sé que tiene, pero pon cualquier ALT. La cosa es que él dice "vais a acabar mejor holdeando BTC". Con tal afirmación me choca que no tenga 100% ahí si sabe que va a acabar mejor, no sé xD

crb2222

#27193 hasta que pase como en 2017 y esas shitcoins que te estan dando un 50% caigan un 95% en unas horas y te quedes a 0

5 2 respuestas
B

#27208 Si miras mi primer post del hilo ya viví eso que comentas .Mis icx valieron centimos durante años y los btc que tenía porque los vendí en la cresta de la ola x'D

#27203 Voy moviendolo a otras alts o compro btc-bnb si está barato, que no es el caso estos días.

Shephirot

#27206 sabes lo que pasa ? Que es algo normal en un bullrun. Y te ha salido bien, es difícil equivocarse . Pero ese 100% que has hecho como no saques beneficios a btc puede que hagas un -200% sin que te des cuenta.

#27208

Acabo de leer tu post jajajajaja perros viejos eh

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar