El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

#27186 nope pero si otros muchos mas baratos. al final mi pobre Bobby sera recordado por muchos xD

St3in3R

#27210 o la opción de pasarlo a FIAT/USDT, que parece que el BTC no baje cuando vienen las hostias xD

1 1 respuesta
darkblade60

#27196 Hombre, porque las alts la mayoría son humo que os venden porque no entendéis ni que hacen, y encima cientos de copypastes, es difícil asegurar que una altcoin va a estar viva en 10 años.

Tengo IOTA por diversificar un poco y porque creo que ofrece algo único, pero soy consciente de que puede fallar e irse a 0.

1 respuesta
VonRundstedt

#27212 El que compró BTC a 20k$ en 2017 y los vio a 3k$ unos meses después seguro que estaría contentísimo de tener muchos SATS y de no haber sacado su pasta a FIAT a tiempo.

7 1 respuesta
St3in3R

#27213 fallar e irse a 0 puede irse hasta el BTC. Me encanta que llames tan alegremente ignorante a la gente, respeto ante todo cruck, que más de uno seguramente te dé alguna que otra vuelta en conocimiento.

#27214 tal cual.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#27196 qué alts piensas que valdrán algo dentro de 8 años?

Porque la mayoría sospecho que no.

3 respuestas
Letalius

Os daré un consejo sobre lo que es probable que hagáis y no debéis, cuesta controlarse pero yo os lo dejo porque sé que no soy el único. Aquí todo dios dobla pero no os creáis nada que hay pocos lambos por la calle...

Hace cuatro días compre 5k de ocean y se marcó un 40%. Pensé en salirme pero bajó un 15% y dije... Ahí van 10ks más. Desde entonces no ha parado de bajar y tiene mala pinta, he estado a punto de apretar el botón de panicsell pero no lo he hecho. Te repites a ti mismo...
_has venido a holdear
_has venido a holdear.

Pero la realidad es que tienes 15k metidos en una mierda que no sabes ni lo que es, cuyo comportamiento empiezas a comprender y cuyo 40% en dos días no te va a dejar tomar una decisión sensata. Lo más sensato sería mandarlo a tomar por culo y pillar btc, o una deuda high yield. Pero ya has visto ese 40%... Quieres más como buen lobo que eres.
Pero como diría nach, solo eres otro potro en el establo dando coces

3 1 respuesta
tio_cletus

#27210 no si soy plenamente consciente de que he tenido suerte de entrar en este mundillo en el mejor momento, y mi idea es esa, destinar la cantidad inicial a btc y empezar a acumular satoshis, pero el resto lo seguire usando para tradear y diversificar conforme vaya empapandome de mas conocimento

St3in3R

#27216 de aquí a 8 años ni idea, los de la bola de cristal son otros. Pero te puedo decir que las que llevo en mi portfolio al menos son proyectos con los cuales me siento optimista, quizá de las que más ENJ y luego pues vendrían ADA/IOTA/DOT/VET.

Que luego se pegan una hostia y desaparecen todas? Es algo que contemplo, obviamente xD

ThOrKeMaD

Os lanzo esta pregunta a los old fags: ¿Qué consejo/s le darías a alguien que empezara con las cryptos hoy? En otras palabras, si pudieras volver años atrás y teniendo el conocimiento que tienes hoy, ¿qué cosas hubieras hecho de otra manera a la hora de operar?

Espero haberme explicao

5 respuestas
darkblade60

#27215 En lo que no entendéis me incluyo yo eh, me refiero en general, no sé lo que tu sabes porque no estamos hablando de ti, pero el 90% no tiene ni zorra, call call call call call hasta que las call's fallan y pierden.

Y sobre BTC si , puede irse a 0 como todo, pero ya es improbable.

Pero vamos, QUE ME LA SOPLA LO QUE HAGAIS CON VUESTRO SUCIO DINERO.

VonRundstedt

#27220 Holdear buenos proyectos a la larga siempre es mejor, eso está claro.

La putada o el problema es cuando no tienes cash, holdear con 100$ pues como que no...

1 respuesta
Tencru

Hostia mis waifus me han doblado la cuenta en 2 días, LETS FUCKING GO!

darkblade60

#27220 El consejo, ya lo he dicho antes, yo si volviera a 2017, intentaría elegir 2-3 proyectos máximo que vea mucho potencial, la mayoría en BTC, y acumular, 0 tradeo, tranquilidad, ganancias y fácil de declarar.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#27222 ya loco, pero vamos, si entramos en la guinda de entrar con aquello que estas dispuesto a perder pues es lo que hay.

Soy_ZdRaVo

#27220 Proyectos serios y dinero que puedas perder. Tradear salvo que seas @erpotro te va a conllevar perder dinero siempre a la larga.

Tencru

#27224 potencial en 2017 tenía kcs y nano

1 respuesta
darkblade60

#27227 jaajajaja, lo digo para que no me linchéis, la verdad es que solo iría a BTC.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Yo por ejemplo un consejo sería diversificar la inversión. Es decir, si estás dispuesto a meter 40€ al mes, dividirlos en 10€ semanales en vez de una sola compra de 40€. A la larga da mayor % de beneficio.

Es rollo este tipo de consejos. Que igual os parece de retrasado o obvio, pero por ahí va.

-S17-

Invertir en seguridad y educación, nunca mirar los gráficos en diario/semanal, conocer en que parte del ciclo estás, tener un plan de inversión, nunca invertir en alts si no es para hodl y tener balas de dinero fiat preparadas para cuando llegue la sangre a los mercados para poner los cojones sobre la mesa.

y dormir tranquilo cada noche.

1
St3in3R

#27220 pues lo que estoy diciendo a gente conocida que está entrando ahora y muchas de las que ya se decía entonces:

  • Dinero que no necesites.
  • No vayas de lobo de wall street rascando céntimos.
  • Infórmate un poco de la moneda (Bitconnect no es buena idea meterle ahora mismo).
  • PACIENCIA.
  • No te fíes de lo que un random de internet te diga.
Von_Valiar

#27216 Es jodidisimo saber eso. Primero las que molaban eran todas PoW, luego esto es una tocada de huevos para escalar y se pasa al PoS, luego que si centralizada o descentralizada, que si inflacionaria o no.

La mayoria del top50 en 8 años lo mismo ya ni existe porque se quedo obsoleta o salieron modelos mas eficientes.

1
Tencru

#27228 Eso tiene más lógica, btc o eth

darkblade60

#27216 Las alts no puedes holdearlas y olvidarte como BTC (que tampoco es recomendable olvidarte 100% pero requiere menos atención), con las alts tienes que ir mirando como va el equipo de vez en cuando, si la están liando, si están parados etc...

1
WinnieSirPo

#27220 Confian en proyectos seguros el 70%, el otro 30% inviertelo en el retraso de la gente como por ejemplo vender JPGs e invertirlo en proyectos arriesgados.

1 1 respuesta
Tencru

#27235 Retraso de la gente win win

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#27236 ya no es que sea printer go BRRRRRRRRRRRRRRRRRR sino que las risas son de ordago jajajajajajajajaj. El timo de la estampita y el principe nigeriano aqui son los noobs del colegio

1 1 respuesta
Tencru

#27237 x3 ya es flipante

1
Krules

#27217 Pero es que a cada coin se le mete unas cantidades por norma general, luego ya entra el riesgo de cada uno.

Pero vaya a mi no se me ocurriria meterle el mismo % a BTC, o cualquiera del top 10, que a una coin mas floja...

1 respuesta
VonRundstedt

Se huele hostión este finde? Si o no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar