El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ZeRa

#28169 yo le cascao un x20 y ha empezado a subir, y me he acojanado, aunque ha vuelto a bajar

1 respuesta
contris

#28160 que maravilla... ayer iba a deshacer mi posición pero no tenía suficientes VTHO para sacarlos de atomic wallet y dije, bah lo dejo. Buena soorpresa xD

Cerealfriend

#28168 Pocas cosas de estas se ven con tanta mierda de coin sinceramente.

B

#28171 Es el efecto del bitcoin rebotando, pero yo he cerrado. Prefiero coger unos euros que comerme el rebote del btc.

1 2 respuestas
contris

#28174 en que plataforma haces los shorts?

1 respuesta
B

#28175 Binance

ZeRa

#28174 ya te digo , además es la primera vez que meto a este tipo de monedas con tan poco margen y me ha superado la situación un poco , aun es pronto para mi. Nada mas que se ha puesto en positivo he cerraos incluso en mercado , 14 dolares que saben a gloria cuando al segundo de entrar estaba en menos 30 dolares xd

1 respuesta
B

#28177 yo le metido x20 el 10% de mi bank y me parecía mucho siendote sincero, en el momento que le escrito el post he visto bajar de 123 a 83 volver a 110% o así y cerrar sin más.

Considero mejor ir migaja a migaja sumando que hacer locuras y acabar liquidado. Aunque tengas mucha pasta, es mas facil perder que ganar.

edit: estariamos palmando ahora mismo por mucho tweet, yo la cogi a 0,041

2 1 respuesta
covaga

#28178 es mejor hacer un 100% en un minuto que ser un ansias y no vender para perder

1
thenanox

que cojones pasa con HOT? veo que han sacado algunos tweets, pero hay algo con sentido tras esta subida?

Richard_Shar

Son shitcoins, las ballenas las pumpean sistemáticamente.

nixonE1

#28164 Deje de ganar 20k en 2018 con esta estrategia.

No volverá a pasar, prefiero ganar menos y ganar algo :)

arti

Alguien me puede decir como hago para recuperar unos 25 euros que tengo metidos en binance? veo que los limites de venta son minimo 50 euros, no hay manera de recuperarlos?

Tambien si envio a otro exchange bit2me transformados en bitcoins me cobran por enviarlos practicamente todo el dinero que tengo, hay alguna forma de enviarlos al otro exchange que si se que me dejan vender sin problemas?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28183 en que los tienes metidos? Posiblemente las comisiones sean lo que te cobre la red de la criptomoneda si es eth o bitcoin

1 respuesta
arti

#28184 bitcoin lo he metido porque es la unica que aceptaba la otra exchange, ahora he conseguido pasar a euros en binance el dinero lo que me sale es que esta pendiente de validacion mi cuenta. Entiendo que una vez que este validada podre sacar el dinero sin problemas no? o siempre tienen que ser 50 euros?

bahamut06

que cojones ha pasado con icx? vaya velon al cielo

Cerealfriend
1 respuesta
KARRAGHER

Vrrrrrra Vrrrrrrra Vrrrrrrrrrra

3
Axtrix

Que bonito es ver como solo tus coins pumpean

St3in3R

De verdad, nadie tiene ENJ solo por el culo que voy dando? Es que habláis de coins de mierda y esta se está cascando ATH casi día tras día y con mucha chicha hecha y más por llegar en breve xD

5 respuestas
VonRundstedt

#28190 Yo sigo esperando a que baje :ninjaedit:

1 respuesta
St3in3R

#28191 tío :(

Roma23

#28190 desde los 0.94

1
Satkan

#28190 Yo los ENJ los llevo hodleando desde los 3 centimos ahora esperando a ver si hace ATH vs btc y quizas saque una parte cuando llegue, pero vamos la subida que lleva... tengo NFTs minteados con 100-200 enj que tendre que acabar rompiendo a este ritmo para pillar los ENJ que los backean xD.

1
Andy

#28187 ay mis panqueques

GeGe

Vet🚀🚀

diaviidi

¿Por cuantos €€€ al dia dejaríais de tradear?

Me estoy planteando salir de todas las cryptos y ponerme a dar liquidez/funding a los locos del apalancamiento. Cada dia lo tengo más claro pero después de haber ganado (y en ocasiones perdido) varios miles en una jornada comprando y vendiendo cryptos, se me hace dificil prestar la pasta por poco mas de 50e/dia.

1 respuesta
Letalius

Por un momento pensaba que tenia millones de bichos de estos xdddd

Guantelete

#28197 coge las ganacias anuales y dividelas entre 12 meses. Ahora calcula cuando sacarias al mes y evalua si te compensa por esa diferencia mensual el tiempo que le dedicas

1 respuesta
Yekale7

#28190 Estuve seguiendo la moneda desde que lo nombraste, le metí un margin y saque beneficios. Buen call.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar