El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Kike_Knoxvil

#28190 A ver, que yo lo vendí hace mucho ya. Tengo alguna mierda del Lost Relics pero ya

Posdata: @WinnieSirPo mis dieses a tu recomendación de VRA

2 2 respuestas
PeLu

[media]https://video.twimg.com/tweet_video/EwiF6qaU8AEGPmA.mp4[/media]

Satkan

#28201 El Lost Relic el unico juego decente que ha tenido enjin a ver si a partir de ahora con 0 fees se animan mas devs a sacar juegos por que ahora mismo ENJ es todo humo apenas usa nadie la plataforma, ese juego me hubiese jubilado si hubiese holdeado los items que tenia en vez de ir vendiendolos en su dia cuando los fui pillando, facil 200.000+ ENJ a los precios que se han estado vendiendo ultimamente.

1 respuesta
St3in3R

#28203 todo humo lol.

1 respuesta
Satkan

#28204 A dia de hoy lo es, ya veremos que pasa cuando saquen jumpnet/efinity pero a dia de hoy tiene casi 0 adopcion.

1 respuesta
kidike

#28201 +1 el VRA va loco, me está salvando el portfolio, lástima que sólo le metí 500€ por no arriesgar, ya he triplicado xD

1 respuesta
St3in3R

#28205 tendremos conceptos distintos de humo. Todo lo que tienen ya (multiwallet, NFT, juegos varios algunos a punto de salir en Steam, SDK varios, plug-in para minecraft, marketplace, etc) no me parece humo porque ya se puede usar básicamente xD

Y si le sumas como dices en un futuro no muy lejano Jumpnet/Efinity que debería solucionar el tema de las fees. Otra cosa es que por eso mismo o porque tenga actualmente poca adopción (cosa normal, el tema blockchain es "joven") y no puedas sacarte 32489234$ vendiendo cosas actualmente digas que es humo, pues eso.

No sé, dime una lista de criptos que tengan más cosas ya que ENJ.

1 respuesta
KARRAGHER

Dejo por aqui otro juego blockchain, alguno puede que esté dentro ya. El juego de coger 4 soldaditos y ir a por pizza (xddddddddd). Vas farmeando tokens y abriendo cajas, estos objetos se están vendiendo actualmente en opensea y si te entra algo decente puede estar jugoso ya que está verde todavía el juego.
Dejo referido, por si a alguno le interesa:

https://portal.neondistrict.io/referral/5a377654-3dbf-4b44-9eec-33b50f9907b3

PJay

No deja comprar mediante tarjeta con Revolut no? Me dice que no está soportado en mi país, aunque hago transferencias desde Revolut sin problemas

Satkan

#28207 Yo no te digo que la plataforma no sea completa pero sin efinity ( La cual se supone que iba a salir en 2019 y vamos por 2021 ya ) toda esa plataforma no vale para nada por que mintear un solo NFT te vale 50-60$ transferir poner a vender etc mas de lo mismo.

Yo llevo en ENJ desde que salio casi y he visto como los juegos que entraron pensando que iban a solucionar con layer 2 han ido parando desarollo se han ido a otros blockchain o simplemente como en el Lost relic o six dragons han tenido que hacer todos los objetos del juego virtuales y si quieres hacerlo un NFT tiene que ser el usuario el que pague todos los costes de hacer un objeto blockchain.

Asi que hasta que no demuestren que han solucionado el tema de fees todo la plataforma no vale para nada por que nadie la va a usar.

IntelInside

Al parecer Siacoint (SC) va a hacer un anuncio en breve. Yo he comprado unos cuantos dollares ya q esta cogiendo carrerilla.
Ojo no se que anuncio hará ni de que se trata el mismo.

:ninjaedit:Eso si si os vais a arriesgar hacerlo ya que esta subiendo a lo loco.

1 respuesta
Pablo5Polaco

#28211 No es eso. Es que he vendido SC exactamente unos minutillos antes de que empezara a subir como loca.

1 respuesta
WinnieSirPo

#28206 que se va ha hacer un CHZ cada vez lo veo más claro, yo espero verlo en 0.3$.
Si queréis Long terms;
CKB, TT, DSLA, UNN, MIR, ATOM
Posibles cohetes;
FET, XCUR(a este aún podéis entrar aunque y vas tarde a partir del 1.4$), ANKR.
Tarde pero con posibilidad de rascar x2;
OMI, DEGO, RARI

1 1 respuesta
IntelInside

#28212 si q es eso:
https://twitter.com/SiaTechHQ/status/1371499740161003525?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Pero vamos cuando se juntan los astros.... Si te sirve de consuelo yo vendi bastante VRA antes del pumpeo de hoy tmb....

1 respuesta
Pablo5Polaco

#28214 Era broma hombre. Y mira que es una de las pocas monedas que sigo por twitter, pero no me he metido y no he visto lo del anuncio.

Letalius

#28213 Le ves recorrido entonces a VRA, las tengo en staking de verawallet y te las holdean durante tres días si las quieres sacar al parecer. Y otro día que tardan por norma en mandar de la wallet a un exchange. Estoy preocupado por si llegado el momento de que quiera vender entre ese tiempo me hagan la "F" xddd

1 respuesta
Erterlo

https://www.elconfidencial.com/mercados/2021-03-15/india-prohibir-criptomonedas_2991936/
Según esto el dip de hoy es por la noticia de que India pretende prohibir la tenencia de cualquier crypto que no sea la suya.

2 respuestas
Krules

#28217 no saben ni por donde les da el aire, eso es de hace semanas e incluso mas recientemente dijeron que no iban a prohibirlo xD

Ahora en otras 2 semanas diran otra vez qe jiji que no

WinnieSirPo

#28216 son del mismo palo que CHZ, gaming, ni;os rata con la bolsa de doritos, CSGO y estan los retrasados de WSB detras dando publicidad. eso huele a exito
#28217 llevan con su ban de los cojones 2 meses creo, si no tienen ni para pagarse un retrete van a tener gente que sepa hacer eso.

lorente

Un referido para Hotbit? pm ty

pd: ya está, gracias.

Soy_ZdRaVo

Una encuesta dice que el 10% de los cheques de estímulo se van a gastar en Stocks y Btc

https://finance.yahoo.com/news/nearly-10-of-the-380-billion-in-stimulus-checks-may-be-used-to-buy-bitcoin-and-stocks-survey-131009531.html

38.000M de dólares

6 2 respuestas
sorakabanana

#28221 Vamos yankees aquí os espero con mis bitcoins

Karch

#28199 this, no se vosotros pero yo haciendo trading no me puedo alejar de la pantalla incluso habiendo cerrado ya el trade para ver si hice bien, por mi parte mejor hodl y stake

#28221 otra encuesta de twitter

Tencru

Para el que le gusta ir pescando 7 veces +6%

1
St3in3R
1
Gilgamesh

Alguien me pone al día con Alice ? Es una nueva cripto y ha dado mucha rentabilidad no ?

1 respuesta
Tencru

alguno sabe la web que te decía precio aprox de una coin si tuviera el mismo marketcap que otra?

https://youtu.be/pXRKw2VP-sw?t=46

juss1

#28226 basura especulativa.

Fin.

Knelo

Audio go brrrrrr

@Tencru es mi pastor, nada me falta.

1 respuesta
WinnieSirPo

#28229 déjate de audios y ostias y entra al club VRA

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar