El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Knelo

#28230 donde coño la compro xd

1 respuesta
WinnieSirPo

#28231 Kucoin

1 respuesta
Knelo

#28232 cómo puedo mandar monedas de una plataforma a otra?

2 respuestas
C

@Soy_ZdRaVo y lo que va a subir la vivienda tampoco va a ser normal en USA xD que esa es otra, sigue habiendo muchísima gente que tiene el real state como valor refugio

2 respuestas
St3in3R

Rebajas rebajas dindindin!

WinnieSirPo

#28233 estas de broma no? Mandas USDT vía TRC20 a Kucoin. Mírate un tutorial si no lo has hecho antes

St3in3R

#28233 como te dice el compañero: coges tu dirección TRC20 de USDT en Kucoin y en tu cartera de Binance seleccionas USDT -> Retirar. Seleccionas TRC20, pones la dirección de Kucoin + cantidad a enviar y listo.

Knelo

Vale echo está, ya tengo la pasta en la cuenta comercio de kucoin, pero no me deja comprar vra, compra cny.

Bueno, estoy dentro. Veremos

2 respuestas
WinnieSirPo

#28238 pásalo de tu main account al trading account y compras

kingsora

Con tarjeta se puede comprar BTC o USDT directamente en KuCoin para hacer trading con eso luego, no?

Von_Valiar

#28234 Aqui me temo que pasara lo contrario (compra-venta). En alquiler vamos a ver posiblemente unas subidas espectaculares.

1 respuesta
tio_cletus

alguien por aqui con bithumb?? es cosa mia o cobran una barbaridad por retirar usdt a otro exchange??

3 respuestas
C

#28241 no se cómo afectará en España la verdad, aqui no van a ingresar dinero directamente a la gente xD y casi mejor.

Y alquileres... mientras no permitan construir más ni se creen las herramientas juridicas para dar seguridad a los propietarios... poco va a cambiar.

kidike

#28242 ¿Cuánto te han cobrado? Yo me pasé 10 bnbs a kucoin ayer y era de céntimos la transacción

1 respuesta
KARRAGHER

#28242 El coste de mover USDT es de 20 USDT si no me equivoco, pero en Binance lo mismo. Pasalo a XRP o XLM y envialo

1 respuesta
B

Vaya velas rojas

PeLu

#28242 Si pasas USDT sale más barato por la red de Tron (TRC20), igualmente es mejor pasarlo primero a XLM que utilizar USDT.

1 respuesta
St3in3R

Alguien tiene por ahí la web (u otra) que seleccionabas una moneda, seleccionabas otra y te calculaba a cuanto costaría la primera? Sé que con una regla de 3 sale pero ahí era más fácil y visual xD

1 respuesta
B

Tengo un colega suuuper pesao de ripple macho, que si ripple menos fees, que si mas rapido, que si más noseque, mas nosecuanto. Lo unico que recuerdo de ripple es que era top 3 y era la moneda de los bancos en aquel tiempo, toda una mafia y ahora está en la puta mierda. Aparte de todas las estafas y información relacionada del estilo que me encuentro.

Tiene ahi invertido lo más grande xD

1 respuesta
PeLu

#28248 Como siempre tienes el valor en BTC, yo lo que hago es usar siempre una calculadora BTC > EUR. Así solo es copiar y pegar.

St3in3R

#28249 Yo en 2017 era evangelista de XRP. De hecho hasta hace poco seguía siéndolo, pero con lo del juicio y demás preferí salirme.

1 respuesta
WinnieSirPo

unn, tt, vra, luna, mir, anrx, dego, omi brrrrrrrrr

3 respuestas
B

#28251 Hablas con americanos y solo te cuentan historias de estafas, movidas muy turbias no sé. Aunque consiga salir todo bien adelante, es mejor cambiar el nombre de la empresa y empezar de nuevo con otra imagen que continuar la que tienes.

En cambio tienen ese evangelismo que tu dices mucha gente con ada y yo a la primera que petardeo eso me salí.

Letalius

#28252 aun las pusiste el otro dia... qué dinero mas fascil. No le metí unos lerus porque hay que estar en mierdaexchange.com que si no...

1 respuesta
IntelInside

#28252 yo en Luna estoy in. Tmb le estoy echando un ojo a HARD con el profit de SC.
Os aconsejo q la vayáis echando un vistazo durante 1 mes (a hard)

WinnieSirPo

#28254 yo comparto luego cada uno que haga su búsqueda, aunque bueno en época de bullrun muy jodido tiene que estar para no acertar. Esas que he puesto ahí son un combo además para ir a largo

grivcon

Llamáis bullrun a todo lo que no sea 2018 XD. Ahora mismo es una época alcista pero de bullrun nada, en un día ha bajado 10-15%

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28234 eso ya lleva un año ocurriendo en EEUU, pero si. Ocurrirá también

#28257 nunca se mira una gráfica diaria para ver si es bullrun. Es bullrun de libro si miras a 6 meses

Y en los bullruns de btc hay hasta correcciones del 40% locales

1
contris

Ojito con ECOMI, los que no la tengais os recomiendo haceros con algo en vuestra cartera. Posible acuerdo de colaboración con Pokemon y otros juegos... y se comenta que quema masiva de tokens en breves (lo que debería supuestamente hacer que suba mucho el precio).

Yo voy doblando ya, a ver si sube lo esperado jeje

3 respuestas
sorakabanana

#28259 Si no esta en binance complicado, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar