El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

Para los que hicieron lo de coinsmart

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#28588 No, para comprar cuando hubiese hecho un x5. Si no no sería fiel a mi estrategia

Txenon

#28565 por algo en especial?

1 respuesta
PeLu

#28591 Yo le doy a Claim my reward. Me carga la web pero nada. 0$

1 respuesta
juss1

#28594 alguno de tus referidos se ha registtado y verificado? sino es asi no dan nada

2 respuestas
contris

Oye, nadie de aquí se metió en la ICO de Iqonic??? ayer ya repartieron las tokens y parece que sale por fin en BITTREX mañana o pasado. Competencia directa de Chiliz. Tiene muy buena pinta.....

Krules

Siempre hago estas mierdas de los primeros y soy el ultimo al que le llegan si es que me llegan, en fin xD

Karch

#28580 se puede domiciliar la nomina en binance? 🤣

St3in3R

Mira los estímulos ninio!

Tencru

#28595 además que tiene que meter pasta xd

As promised, your well-earned rewards will be deposited directly into your verified CoinSmart account once at least one of your referrals verifies their account as well.

Para ver los 200$ de regalo, se lo ingresan en su cuenta de coinsmart, dicha cuenta para entrar tienes que hacer deposito

1 respuesta
VonRundstedt

Pues con los loles de las criptos mañana tengo una entrevista para junior developer con una empresa de criptos, al final toda esta vaina me va a servir para sacármela un poco en la entrevista.

Como me pillen y hagan caso a mis cripto-consejos los llevo a la bancarrota en dos días.

14 4 respuestas
PeLu

#28595 Supongo que será eso. Tendré que esperar que uno de todos ellos se verifique. Y eso que eran unos cuantos. :D

#28600 Entonces seguro que no. Hasta que no viera mis 200 na nai de meter nada :P

1 respuesta
Tencru

#28602 Para ver los 200$ de regalo, se lo ingresan en su cuenta de coinsmart, dicha cuenta para entrar tienes que hacer deposito

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
Tencru

#28604 Se confirma lo que salió en enero, han metido todas

r0n1n-gklan

#28601 Suerte tio!

1 respuesta
Krules

#28601 te pagan en criptos?

No es troll la pregunta, me suena que algunas lo hacen xD

Cuenta un poquito mas bro, y mucha suerte! Y recuerda, ante la pregunta estrella sobre trading: comprar en maximos y vender cuando haya caido en picado

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Morgan Stanley ya permite comprar BTC a sus clientes con cuentas de mas de 2M de Dólares

https://www.cnbc.com/2021/03/17/bitcoin-morgan-stanley-is-the-first-big-us-bank-to-offer-wealthy-clients-access-to-bitcoin-funds.html

4
juss1

#28603 vaya mierda

RanSKoL

Acabo de leer sobre YuanPay la nueva cripto de china, aqui no se habla nada sobre ello, alguien sabe algo? por lo que he podido buscar hay muy poco para haber salido ya, te ponen en la pagina que superara a bitcoin por moneda xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#28610 buscando por google solo veo avisos de que es una estafa xd

https://maldita.es/malditobulo/20210114/yuanpay-group-criptomoneda-china/

1 respuesta
juss1

#28610 cuando no hay info y te venden el oro y el moro...gg

RanSKoL

#28611 Es lo que me temo habiendo yo buscado tambien, porque viniendo de china seria el mayor boom y no la mierda que encuentras por google y youtube xD

Marmoth

#28601 Diles que metan todo antes de que te salgas en cada una y ya esta. Gafe a sueldo 🌝

1
covaga

#28593 sin entrar mucho en los detalles.

Ecosistema Cosmos.
Privacidad, puedes encriptar los datos y solo enseñar lo que te interesa.
No tiene problemas de escabilidad.

Los partners son buenos.

https://docs.oasis.dev/general/oasis-network/overview

covaga

#28571 yo creo que entre hoy o mañana vuelve a los 0.70$

Karch

#28601 mucha suerte!! se puede saber la empresa? les veo con su tesoreria 100% HBAR xD

1 1 respuesta
VonRundstedt

#28606 Gracias! :nerd:

#28607 Ni idea la verdad, no he preguntado, se que Binance lo hace por ejemplo, yo si acaso aceptaría un 15%/20% en crypto pero no mais

#28617 Es una empresa / app de calls. Ojalá haber tenido 100% HBAR estas semanas atrás :nerd:

1
contris

Acabo de hacer una compra de una "shitcoin" que salió el 14 de marzo. SAFEMOON se lama. Está a 0,00000016... ni que decir tiene que es muy arriesgado, pero nunca había entrado en una cripto en un estado tan temprano, y la estaban recomendando algunos criptoinfluencers y por forocoches diciendo que podía hcer un x1000 xD (con que me haga un x3 me conformo).

2 respuestas
covaga

#28619 creo que por valer 0.000001$ no va a pasar a 0.001$ ....

para eso comprame mis nfts si quieres regalar dinero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar