El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Jinryuixi

#28650 los mejores memes son siempre en bear market. Acompañados de la risita nerviosa fingiendo "nothing happens" xD

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#28651 buenos recuerdos de Vietnam de 2018 xD

1
RanSKoL

como se resiste chz para 0.60 sabiendo que en un mes estara por encima de 1 dollar al 10.000 % seguro

spoiler
1 respuesta
covaga

ya se notan los cheques?

1 respuesta
Tencru

#28653 que se mantenga o baje por dios, le meto más

1 respuesta
RanSKoL

#28655 yo es que le llegue a meter en 0.36 y le llegue a meter hasta en 0.65 se me fué la perola, luego pienso porque lo hice y digo como no voy hacerlo solo hace falta que algun futbolista diga sin querer chiliz o cualquier anuncio tonto de un equipo de futbol y otra vez a 0.90 tarde o temprano

Rueda de prensa a messi, Que tal fue el partido Leo? Pues nada fue de Chillz fásil +500%

VonRundstedt
#28647St3in3R:

nunca he clavado nada

F

5
B

Entre COTI y FET llevo 100% hoy en margin x5 xD

juss1

nada voy colocao, lo entendi mal xd

Txenon

#28654 no se yo si se nota o el finde al pozo.

KvM

Pues si que le ha sentado bien al BTC las noticias de la FED no? xDD

B

Alguien en AST? He comprado un poco a 600 sats (0,34$~)

1 1 respuesta
GeGe

Se deseprto ada, lets gooo

touchdown

#28662 Estoy dentro, dame la mano hermano, caminemos juntos hacia el concesionario de lambos.

1 respuesta
B

Ná no me quieren dejar más dinero los hijosdeputa pa comprar mas adas y llevo el saco cargado desde ayer, sus muertos. Podría estar camino a las bahamas

straiNforjau

Hasta donde creeis que llegará este push de ADA antes de corregir?

1 respuesta
Tencru

Dejame que lo mire, voy primero al baño

B

#28666 ada mueve mucho volumen y ahora en coinbase se usará para mover la pasta en america.

1 respuesta
straiNforjau

#28668 subira mas entonces?

2 respuestas
B

#28669 Hombre, poder puede subir a 2$-1,5$ pero eso depende de los especuladores. Yo en zona de 1,35-40 sacaria profis la verdad y recompraría, pero depende de que punto vengas.

Soltrac

#28669 https://www.8-ball-magic.com/index-es-ES.php

diaviidi

¿Alguno conoceis VSYS? Estoy pensando en ponerle una velita

W4R__

Alguna opinión de AXS ?

2 respuestas
covaga

creo que seria mejor un hilo de opiniones de monedas, este hilo es para chateo y memes

1
VonRundstedt

#28673 Con lo que les gusta a algunos los pokemons y polladas parecidas no pinta mal, por eso no me importó meter en 6$, ahora estoy encerrado though, pero creo que volverá a subir, not financial advice.

montaN1

#28673 que me va a cambiar la vida, a mi, a mis hijos, a mis nietos y a todos los foreros que siguieron el call

Cómo se nota el capítulo 1 de esta altseason, promete, veremos a ethereum tocar los 5k en esta edición, nos debe un rally y los fundamentales están fuertes

Seremos testigos del listado de BAR y RM en binance la primera quincena de abril, Chiliz a +1.

Theta entrará en coinbase y tocará los 16.19$

Puede ser la mejor temporada de todas las que hemos grabado

Por cierto no sé cómo andareis de Fiat pero si tenéis 100k que no os hagan falta kukoin está dando un 40% anual, si no tenéis cuenta que alguien os pase un referido y se gane unos céntimos. Increíble eh? Metes 100k, te vuelves al sofá donde llevas comiendo Doritos toda la pandemia y al año te levantas con 40k extra. Que barbaridad, las criptos son el futuro

2 respuestas
Erterlo

#28676 Voy a mirar por los cojines del sofá que siempre se me quedan unos cientos....

PD->no.

Kike_Knoxvil

#28676 ¿Y que fue de ETC ?

Krules

Coin of the year:

B

#28664 va bien la cosa eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar