El hilo RGB - Esta Bichens on fire

contris

chiliz 0,62... parece que va cogiendo fuerza, maravilloso joder.

1 respuesta
IntelInside

#28770 xD eso que dices se aplica a bolsa. Con la volatilidad de las criptos es mejor quedarte fuera que meter margin por que lo mismo te sigues quedando fuera... aqui una moneda aparentemente alcista te esta en 1.4 y cuando te quieres dar cuenta la tienes en 1.2 o la inversa...

1 respuesta
grivcon

#28772 yo solo especulo en BTC, donde la volatilidad es lo más parecido a bolsa. Las correcciones normales están en 20% y las gordas en 30-40%. Aún así invierto para poder tener un bajón de la moneda del 60% en el propio exchange, y si se le ocurre al BTC caer ahora de 60k a 24k en 30k estoy metiendo mis ahorros y con cada 1% que suba me da para rellenar el margin y que si quiere baje luego a 15k. Pero es que estamos en unos supuestos xDDD

1 respuesta
Cerealfriend

#28767 #28764 #28766 Muchas gracias, por supuesto tengo que informarme mas. Los videos que he visto no me solucionaban la duda de que, que pasaría si te liquidan la posición? Ahora entiendo que si tu saldo de margin son los 5e que gambleo no pierdes más. Creía que esto era que pedias una especie de crédito a Binance y si palmabas, tenias que devolverlo, o que se te cobraba ese crédito de tu wallet (?).

En fin, 0 idea, muchas gracias y a leer mas, por ahora no creo que le entre a futuros, pero ya veremos.

montaN1

#28771

https://thesportsdaily.com/2021/03/17/ac-milan-fans-can-now-participate-in-club-decision-making/

2 2 respuestas
IntelInside

#28773 A ver eso esta claro el BTC es de las más "estables", pero como bien sabes cuanto más riesgo más ganancia.... Yo suelo hacer scalping en monedas que se muevan mucho ya que no suelo tener mucho tiempo y entre que veo tendencia del mercado y espero movimiento al BTC muchos dias que me apetece hacer scalping ni podría entrar...

#28775 Joder con las "estampitas"...

Soy_ZdRaVo

#28775 diría que lo de la NFL es la famosa inversión de Dapper Labs y no de Socios xd

1 respuesta
montaN1

#28777 ostia pues lo han puesto en un telegram que suelen atinar, lo edito para no confundir ty

1 respuesta
contris

Alguien sabe si hay algún problema de tener abiertas 2 cuentas distintas con la misma ip de binance?? q me ha pedido mi hermano que le mueva unas cosas porque el curra y no puede.

1 respuesta
St3in3R

Yo lo que he visto en esta página, que no sé de dónde saca los datos ni cuán fiable es es que tiene unos "sospechosos" The Galacticos y Blue Manchester tokens y un Locker One que pinta a F1.

https://www.fanmarketcap.com/locker-rooms

#28779 yo a veces entro en una que tengo compartida con amigos y de momento 0 problemas.

montaN1

lo que sale está locker luego sale a chiliz, como verás una es Real Madrid, y si tiene pinta de formula 1

Soy_ZdRaVo

#28778 Ponlo otra vez, que leyendo bien resulta que Chiliz también ha abierto una oficina en EEUU. Estarán pegándose los dos por conseguir NFL y demás

2 respuestas
montaN1

#28782 es más chiiz está haciendo entrevistas y puedes presentar curriculum para currar en EEUU...y no se le conoce nada fisico en USA... aun.
tudemuuuuuuuuunBRRR

IntelInside

Joder pues al final Chillz va a ser algo donde hipotecar la casa ....

St3in3R

#28782 y se quieren ir a Brasil también creo.

Txenon

Buen momento para entrar en CHZ entonces?

covaga

#28737 ni idea, yo creo ue enviaré alg porque las fees son baratas, para pillas casper

contris

XD ayer nadie confiando en chilliz y hoy parece que todo el mundo quiere meterle la casa, curioso

5 respuestas
montaN1

#28788 no hombre, habemos algunos que llevamos tiempo confiando!!

1
Soy_ZdRaVo

#28788 La gente es así. Piensa que nos tienen que comprar las monedas caras algunos...

contris

Un pregunta seria... a ver si alguien me sabe responder. Esta tarde se abre el trading de Iqonic en bittrex... y va a haber decenas de miles de personas como aguilillas esperando para comprar. MI pregunta es:

Va a salir la token a 0,25€... 0,30$, ¿Cual creeis que es la forma mas inteligente de comprar?. La lógica me dice que si pones una orden en Market... al fluctuar el precio tan rapido seguramente ni te la coja y te pierdas el bullrun. Créeis que sería mas inteligente poner una orden Limit a 0,32 por ejemplo para asegurar que te coja la operacion?

1 respuesta
IntelInside

#28788 Yo jugue con ella y cuando cierre 2 posiciones (que espero que sea hoy), volvere a entrar. Sigo sin verlo más que una "coleccion de cromos", pero cuando es una coleccion de cromos que compra mucha gente siempre es mejor estar dentro que fuera :D

#28791 Hombre si pones una orden de compra a mercado, debería de comprar en el momento que se abra el mercado, que igual no instantaneamente por que haya delay por el inicio, puede ser pero en el momento que se ejecute deberia de comprar si o si. De echo es más fiable que lo segundo que dices.
Ya que una orden a mercado es que te compre X cantidad al precio que se encuentre el mercado sea cual sea.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pensamiento estúpido de antes de comer: se supone que tienes que declarar todo el cambio de moneda que haces, pero se supone que cuando haces el cambio en teoría el valor que tienen las monedas hace que no tengas ni ganancias ni pérdidas (fees aparte), por lo que para la declaración de hacienda debería ser neutra, no?

albertoste

Me ha llegado la tarjeta visa de binance.

A tomar x culo el fiat.

Es más, al recargarla con usdt, bnb, btc, eth, o sxp, y tirar directamente de ellas para hacer los pagos. Hacienda sabrá algo??? Yo no estoy pasando a € en ningún momento.

Pd, Swipe SXP gestiona estas tarjetas. Será interesante echar un ojo a esa cripto y tirarle unas monedillas. Al fin y al cabo se ve que tiene una utilidad real.

2 respuestas
Lecherito

Esta subiendo hasta stellar, esto si que es haltseason

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#28794 Y no te renta más recargarla con € directamente? USDT no deja, tienes que usar BUSD

#28795 Stellarseason

1 respuesta
contris

#28792 yo he tenido problemas en binance por comprar o vender a precio de mercado cuando la fluctuacion era grande. Lo que no se, y no me la quiero jugar es a si se puede dejar la orden puesta antes de que se active el trading

1 1 respuesta
albertoste

#28796 BUSD cierto, me equivoqué con USDT.

La idea es evitar pasar a €, tengo que mirar bien pero en teoría si evito pasar a euros no tengo que decirle nada a hacienda no?

1 respuesta
IntelInside

#28794 A ver en principio te van a poder calzar como a cualquiera. Esto que te voy a contar ahora no lo se seguro por que no lo he investigado, pero es lo más probable.
Piensa que esa visa tiene que funcionar contra una cuenta bancaria (la cual te la proporcionara seguramente Binance UK), así que lo que gastes con esa visa hacienda podrá verlo ya que binance UK (que no es lo mismo que Binance Exchange). Si que esta obligada a dar datos a hacienda y por lo tanto hacienda te puede pedir explicaciones sobre de donde sale ese dinero.

#28797 pues yo tampoco te se decir sorry. Lo que si que se que deberia de ser es que en el momento que entra tu orden (me imagino que el problema vendra si hay mucha saturación y no llega a entrar) te va a comprar a precio de mercado sea cual sea y no debería haber problema.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#28799 creo que sería aún mas sangrante porque es Binance UE que está en Lituania y hay compromisos entre paises de la UE de colaborar...

Eso sin contar con que VISA tiene que compartir info por blanqueo de capitales etc. Si queiren pillarte te pillan... si te van a pillar nadie lo sabe porque... es nuevo. Con las tarjetas black de los bancos se escapaban hasta que dejaron de hacerlo. ¿con esto? a saber.

Esto dicen los términos :
In order to provide adequate operational support for you in respect of refunds and cancelations (where applicable), the following Binance Operators shall be responsible for transactions as below:
in respect of transactions available (Bank Card, GBP deposit/withdraw), BINANCE UAB (registration number: 305595206) and having its registered office at Didžioji g. 18, Vilnius, Lithuania

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar