El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PJay

OIM despega también parece

albertoste

#28799 Pero ese dinero saldría a una cuenta extranjera. Porque dudo que binance abra la cuenta en España. Será en Inglaterra o Lituania, que es donde se cambió, no?

Ergo, por qué ha de meter el hocico hacienda en una salida de money de un exchange a una cuenta de otro país?

A lo mejor ese dinero inicial no viene de España, es más así es, viene de Francia.

Quién me tendría que pedir cuentas es Lituania digo yo

1 respuesta
covaga

#28788 ----> #28568

Kike_Knoxvil

#28798 En teoría sería con todo cambio de moneda, indiferentemente de que fuese solo con fiat. De todas formas lo comento por si quieres hacer recargas de normal, ya que no tienes que comprar cryptos (en teoría esto también se declara) para usar la tarjeta

1 respuesta
Jaumeguay2

#28795 Menos Iota xd

M

#28761 te respondo ahora que tengo tiempo.
Como he dicho, esta semana estoy bastante fuera, si pido Consejo es para saber que monedas estais holdeando a corto y ya tomar mi propia decisión, nada más!!

WinnieSirPo

#28802 eso mismo pienso yo. Veremos como va

albertoste

#28804 Lo entiendo, pero la idea es usar los beneficios que ya tengo de las criptos.

Hoy por hoy de meter fiat sería para invertir más en criptos. No para gastarlo con una visa, para eso lo dejaría en la cuenta normal 😅

1 respuesta
Krules
St3in3R

#28788 si te contara como entré y la que lié con CHZ... xDDD

Aún me estoy riendo.

1 respuesta
contris

#28810 por favor... procede.

#criptosalseo

1 respuesta
St3in3R

#28811 nah, si en realidad es una pollez.

Alguien puso por aquí un twit y yo no tenía ni idea del proyecto. Miré y vi que habían sacado un twit los del Barça que colaboraban con ellos y blabla, de Febrero. Se lo comenté a un par del curro que me había metido a 0.14 y ellos se metieron también con todo la calentada. La cosa es que 5 minutos después vi que era de 2020 y con la pandemia aún no asimilo que estamos en 2021. Sorpresas de la vida al día siguiente estaba a 0.28 y el resto es historia xD

4
valko

Ultimo cohete para la luna, plazas limitadas.

#theta

montaN1

en kukoin se está dando hoy un 58% por prestar tus USDT a que se los gamblee la peña... El santander cobrandome comisiones y FTX y Kukoin dandome un 30-60%... tengo que pensarlo la defision es difisi

1 respuesta
Solpako

Ast despegando. Ya me estaba poniendo nervioso de ver que todo el mundo ganaba dinero hoy menos yo xD

1 1 respuesta
karanka

#28815 i know that feel Bro
Veo mucho hablar de alt season pero en qué consiste exactamente? O cual es la estrategia salirse de btc esperando rascar satoshis en alts

1
Roma23

#28814 falta que despegue AXS y otro Teslita

Kike_Knoxvil

#28808 Igual querías aprovechar el cashback, que es el motivo por el que la tengo yo (y al final acabas comprando y guardando criptos casi sin querer)

Cerealfriend

Mis ROSE's estan esperando ese peak a los 410 sat 😡

legent

Que tal veis Theta? He metido algunos euros y parece que va a explotar en breves.

Tengo 2 colegas que tienen metido 19k y 3k ahí y ya han doblado.

PaCoX

hora de chapar long al btc (seguro que sigue subiendo el hdp)
brrr

Tencru

A todo esto, qué coin era la que salía hoy en el launchpad de binance?

Eikasia

lol wtf lo de ADA de repente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28823 de repente no. Justo a las 5 que abrían el mercado en Coinbase

1 1 respuesta
Eikasia

#28824 Desde la ignorancia, ¿por qué eso provoca una bajada tan gorda? ¿Cuál es el motivo que hay detrás? ¿Que esté en otro exchange gordo no debería producir el efecto contrario?

2 respuestas
Lecherito

#28825 de normal sube antes de que salga solamente por la emocion. Cuando sale, se pasa un poco el hype y venden. Buy the rumors, sell the news, mas o menos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28825 que el mercado se anticipa a la subida provocada por entrar en otro exchange y para entrar en Coinbase se requería que ciertas ballenas aportaran liquidez para que se iniciera allí el exchange p2p

vamos... que había gente que metió hace unos días muchos cardanos en Coinbase y en cuanto han visto que había pardillos dispuestos a comprarlos a 1.45$... pues han vendido. Y ahora aprovecharán a los paperhands que se asusten para recomprarlos más baratos xd

1 respuesta
Eikasia

#28826 #28827 Thx, menos mal que pillé ADA hace más de 1 mes, HOLD hasta el infinito y más allá.

1 respuesta
Lecherito

#28828 Desde 0.12 por aqui, y al infierno o a la luna. Pero vamos, 10 cardanos me dan en cada epoch asi que estan ahi lentamente subiendo

2 respuestas
Eikasia

#28829 Bendito criptoinvierno... quien se hubiera decidido antes a meterse en esto...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar