El hilo RGB - Esta Bichens on fire

covaga

#28850 darwinia es un puente, a la vez tienen nft al estilo de sandbox/alice, darwinia tiene la red de tron, eth.

Oasis es

3 respuestas
Tencru

#28891 me gusta oasis le voy a comprar 10

St3in3R

#28891 eh, qué pasa con mi waifu Rosé?

VonRundstedt

No tengo cojones de volver a encontrar donde se abría un ticket con Binance (Europa, no US) creo que era a través del chat pero el bot se ha atascado o yoquese, una manita please? Llevo 2 meses esperando la tarjeta.

3 respuestas
Cerealfriend

#28891 Té leí post atrás y que opinas de Oasis (rose) y su potencial? Tengo objetivo de venta, pero si me convences va a hodl. Necesito un motivo para quedarmelas.

1 respuesta
B

hay alguna manera de ver PNL diario y no semanal en margin aislado binance?

ManKorR

#28894 el bot, que esta abajo a la derecha

https://www.binance.com/es-ES/chat

Pertazeta

#28894 tu insistele, y llega un punto en que abre ticket
puedes añadir archivos
y luego te avisa y puedes cerrar la ventana

1
St3in3R

#28894 ánimo. Abrí uno hace 3 días y está madrugada me ha salido un mensaje que pasaban el caso a no sequé departamento. 300€ ahí en el limbo que tengo xD

1
z4eR

#28881 Un futuro rico con buen gusto

Andy

#28888 te he seguido con los profits del gambleo de VRA. dentro desde los 0.90 brrrr

2 respuestas
contris

#28901 yo he hecho lo mismo con los profits de ADA y parte de mis ECOMI. Parece que está tirando para arriba, tiene buena pinta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28901 #28902 tanto recorrido le veis? yo es que soy un cagao para meterle a algo que ya ha subido tanto xd

2 respuestas
Andy