El hilo RGB - Esta Bichens on fire

covaga

#28850 darwinia es un puente, a la vez tienen nft al estilo de sandbox/alice, darwinia tiene la red de tron, eth.

Oasis es

3 respuestas
Tencru

#28891 me gusta oasis le voy a comprar 10

St3in3R

#28891 eh, qué pasa con mi waifu Rosé?

VonRundstedt

No tengo cojones de volver a encontrar donde se abría un ticket con Binance (Europa, no US) creo que era a través del chat pero el bot se ha atascado o yoquese, una manita please? Llevo 2 meses esperando la tarjeta.

3 respuestas
Cerealfriend

#28891 Té leí post atrás y que opinas de Oasis (rose) y su potencial? Tengo objetivo de venta, pero si me convences va a hodl. Necesito un motivo para quedarmelas.

1 respuesta
B

hay alguna manera de ver PNL diario y no semanal en margin aislado binance?

ManKorR

#28894 el bot, que esta abajo a la derecha

https://www.binance.com/es-ES/chat

Pertazeta

#28894 tu insistele, y llega un punto en que abre ticket
puedes añadir archivos
y luego te avisa y puedes cerrar la ventana

1
St3in3R

#28894 ánimo. Abrí uno hace 3 días y está madrugada me ha salido un mensaje que pasaban el caso a no sequé departamento. 300€ ahí en el limbo que tengo xD

1
z4eR

#28881 Un futuro rico con buen gusto

Andy

#28888 te he seguido con los profits del gambleo de VRA. dentro desde los 0.90 brrrr

2 respuestas
contris

#28901 yo he hecho lo mismo con los profits de ADA y parte de mis ECOMI. Parece que está tirando para arriba, tiene buena pinta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28901 #28902 tanto recorrido le veis? yo es que soy un cagao para meterle a algo que ya ha subido tanto xd

2 respuestas
Andy

#28903 la idea que tengo es la de bajarme rápido, igual que con VRA. Mi cartera es bastante segurola y no llevo apenas chicharros. Por lo general, no me siento cómodo con ese tipo de monedas después de la experiencia de 2017, así que con cautela y SL. Pero vaya, que creo que en estas fechas está bien jugar un poco con la euforia del mercado e intentar aprovechar el FOMO de la gente.

De todas formas, está por debajo del ATH anterior

1 respuesta
contris

#28903 si hubiera pensado eso... ni le hubiera metido a vra, ni a ecomi... ni a senso... y de momento llevo un x2/x3 en todas xD tienes que tener en cuetna que estamos en rally alcista... y hay mucho FOMO también ,y a parte son proyectos que tienen chicha, no es humo.

Gilgamesh

No he tenido buena experiencia inicial con binance , me podéis recomendar otras opción?

Kraken? Bybit?

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#28906 qué buscas del exchange?

IntelInside

#28906 Tienes Kucoin que es muy parecido pero si lo que no te gusta de binance es el sistema Kucoin es casí un calco. A mi me gusta más por pequeñas cositas pero es muy parecido.

covaga

#28895 no tengo que convencer nada xd

Simplemente a nivel de privacidad/empresarial es de lo mejor que hay.

1
covaga

#28906 si es demasiado dificil, activa el modo lite, tienes coinbase para los que no se quieren complicar

valko

Sabéis algo de #troy?

1 respuesta
Tencru

#28906 Si no te gusta binance no te va a gustar ninguno, aun así prueba 3commas con un plan de pago.

albertoste

#28911 Yo le recuerdo de peliculas como "esta critpto está muy viva", o "si no soy Warren Buffett, por qué tengo este velote?"

11
montaN1

BTCST y su x10

Pregunta 2: ¿Qué pasa con el precio de BTCST?
Respuesta 2: Tomando el ejemplo de la Respuesta 1, si se realiza la redenominación de 1:10, el precio actual de BTCST se dividirá por 10, lo que garantiza que la capitalización de mercado se mantenga igual.

VonRundstedt

El chart de ANKR me dice que va a pumpear

Tencru

Bueno hay que abrocharse el cinturón? viernes y la 1, btc bajando

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28916 están otra vez los de CryptoQuant creo que haciendo de las suyas

1 respuesta
Tencru

#28917 no man, cryptoquant es el que pasa la info xD

Es un bot que pasa la alerta de movimientos tipo whale alert en twitter

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28918 y son los que llevan diciendo 3 veces que hay un aumento de fondos de Gemini y siendo mentira porque luego se ve que son movimientos internos de Gemini...

Buenos shorts deben meter cada vez que dan esos "avisos"

1 respuesta
Tencru

#28919 ya que sea mentira o no... no lo sé, solo te digo que cryptoquant es solo el que pasa la info

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar