El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soy_ZdRaVo

#28920 llevan una semana con ese drama. Sé perfectamente quienes son cryptoquant. Son los que han hecho 2 calls falsas en las últimas semanas y una de ellas conllevó la liquidación de 500M en longs xd

De hecho no sé por qué me dices esto, ni el tuit ni yo en ningún momento decimos que hagan otra cosa.

albertoste

Buen volumen está teniendo OMI pars el mcap que tiene

1 respuesta
sn0k

#28922 acaba de llegar a 0.01$ y explotó!

2 1 respuesta
GeGe

Compre un poquito de Tfuel para ver si despega en algun momento.

1 1 respuesta
St3in3R

En serio de me ha moderado #28752 ?? Madre mía xDD

Ontopic: OMI por encima del centimillo.

nixonE1

AMO con todo mi corazon a quien dio el call de Ecomi.

2 2 respuestas
Krules

Vuela pajarillooooo, vuelaaa

PJay

#28926 Yo entre por lo que subió @contris hará 3 días

1 respuesta
nixonE1

#28928 Hablo de la call que dieron hace 1 mes ;)

vincheN

Ahora que mediavida ya se ha forrao con omi, alguien está investigando algún nft que esté en bragas como lo está omi?

GeGe

Ahora en 40 minutos sale perp en binance hay que ver si pega un subidon como alice y poder sacar buen profit

WinnieSirPo

#28926 disfrútalo majo, si hubieras entrado a DEGO también ya serias se oro XD

covaga

#28923 explotar para arriba

Jaumeguay2

Algún call para meter el dinero?

1 respuesta
St3in3R

What are u doing VET?

1 respuesta
covaga

#28934 te diria DSLA es una buena gema para un hold a largo plazo

GeGe

#28935 tothemoon💎🚀

legent

#28924 El día 21 de abril pegará el despegue. Y no te animas a theta? Estaba punto de llegar a 9 y hace 2 días estaba a 7

1
sorakabanana

Como detectáis que una moneda llega a ATH? Por ejemplo, estoy en ECOMI a 0,013, véis recomendable que ponga una opción de venda en 0,0125 por si empieza a bajar y , si por el contrario sigue to the moon, la mantenga?

No estoy pendiente todo el rato por lo que creo que debería empezar a utilizar estas órdenes.

Y otra cosa, cmo pongo esta opción? Porque entiendo que poniendo una orden a ese precio me la ejecutará al estar por debajo el precio de mercado.

1 respuesta
St3in3R

#28939 ATH es básicamente máximo histórico, amplías gráfica y se ve claro.

Si quieres poner una orden para que venda por debajo es un SL. Pones que a X cantidad cree una orden de venta y si llega, se ejecutará.

Ejemplo: pones el trigger a 0,0126 que ponga orden de venta a 0,0125.

2 1 respuesta
sorakabanana

#28940 Acabo de flipar, se me han vendido a 0,124 cuando la moneda no ha bajado a menos de 0,129

SL limit en 0,125

3 respuestas
Krules

#28941 habras vendido en limit y ya, sin poner stop.

Usad google o youtube macho.

crb2222

#28941 deja de poner SL en márgenes tan pequeños por dios xD es mas, deja de poner sl en shitcoins

1 respuesta
sorakabanana

He vendido aquí (se ve mi orden), con SL en 0,0126 y orden a 0,0125

#28943 Claro porque tu lo digas? No se si estaré pendiente y la coin ha subido un 70% de un fogonazo, por lo que no quiero volver a casa a la hora de comer y que la coin este por los suelos.

2 respuestas
Krules

#28944 pues ha tocado los 126 y te ha vendido, tienes la grafica a 1 minuto bro xD

Como que no ha bajado a menos de 129? :psyduck:

crb2222

#28944 vale tio, pon la SL 1% por debajo de market y vete a hacer el cafecito anda, que SEGURO que no salta

2 1 respuesta
contris

Joer, me he vuelto a perder la salida de Perp... hay que estar muy al loro de todo lo que sale en binance, comprar en otro exchange antes... y poner orden de venta aprovechando el pump... solo haciendo eso creo que se le puede sacar bien de pasta.

Anyway... menudo día bueno... One subiendo bastante, chiliz comportandose... ECOMI explotando (casi que me estoy arrepintiendo de haber sacado mi inversión inicial xD)... senso en su linea (encima coin bureau le ha hecho un video, que seguramente le pegue un empujoncito mas...) maravilloso todo.

#28904 +40% lleva harmony men... x si te quieres tirar del barco ya y cosechar beneficios. Yo holdeare a muerte.

1 1 respuesta
Tencru

Buenos y PRADOS VERDES días

1 2 respuestas
Marmoth

#28948 Brrrrrruenos días de brrrrrotes verrrrdes

ZaZiTa

#28948 money printer goes brrrrrrr

Espero estar full en un par de días, por si estabas preocupado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar