El hilo RGB - Esta Bichens on fire

byJoTaeFe

#29369 espero que no entraras en ninguna

1 respuesta
LVX

#29322 si tú lo dices...

mollo85

#29368 Aquí un valiente

4 1 respuesta
Tencru

hahahahahahahahahahhahaahahahahahaha Lo más rentable es meter 5 shorts y todos con stop lost las 4 que no sean te hacen rico y la que sea se para por el stop lost XD

Idaho

#29368 Me ha saltao el SL a 53 xd

Tencru

Nav -50%
EVX -50%
me chivan

Borbon

#29373 te va la marcha jajaja

karanka

Ast también tiene un buen velote rojo

1 respuesta
St3in3R

Estos compraron hace días, le subís el precio con el hype, venden y dicen que se pospone.

Os mean en la boca y encima dais palmas.

Eh! Y al siguiente volvéis a intentarlo xD

6 1 respuesta
messi10

#29378 yo ya saqué un muy buen profit, pero mejor no digo nada que aquí la gente se altera 😌

2 respuestas
karanka

#29380 yo me salí ayer, pero no me había metido por estás mierdas si no gracias a nuestro señor el potro

mollo85

#29380 Se puede sacar pasta perfectamente con estos movimientos pero si, mejor no decirlo porque hiere la sensibilidad y no se entiende bien porque, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

montaN1

joe chiliz no pasa de 0.60 ni sin querer... que calva riooooooo

IntelInside

#29371 Si q entre estaba en SNGLS he perdido 0,00006426 BTC con la compra, venta + comisiones.

albertoste

Me hace gracia porque veo que habláis en plural y os dirigís hacia algún ente imaginario dando caña por haberse metido en el pump&dump cuando creo que nadie ha puesto que lo fuera a hacer seriamente xDDD

Veo mucha bilis lanzada sin ton ni son compadres

2
IntelInside

#29379 Eso lo se de sobra, pero yo ya he visto y estado en alguno de estos, y perfectamente te puedes hacer un x2 o x3, lo que hay q saber es que despues del pump gordo hay q salirse aunq siga subiendo hard. Y yo al menos tengo claro que es una "estafa". Pero si pillas la moneda antes es muy facil hacerse un x2 o 3 si no eres greedy y te sales a los pocos segundos.

Esto es como recomendar la shitcoin de turno que gana fomo y se marca un x10 pues todo guay que te comes un -20 pues no haber entrado... Que nadie te obliga... Y esta mierda es al menos para mi igual de "valida" que los nfts que estan ahora de moda... Una oportunidad de rascar que puede salir bien o mal, lo importante es entrar y salir rapido para no tener muchas perdidas.

1
geronimo1

Cuál creéis que son las alts a mirar?

ADA/DOT/XLM..?

2 respuestas
valko

theta de nuevo en ath por tercera semana consecutiva, cada vez mas cerca de los 10,3 dolares como se dijo en un principio. Ahora roza los 9,2 dolares, entre la mainet 3.0 y la quema de tokens TFUEL, va a subir bastante. Aun estais a tiempo!!!!!!!!!

2 respuestas
Tencru

#29387 btc eth

O cualquiera que valga menos de 10 céntimos

B

#29388 Antes lo dices y antes se marca nuevo ath xd

1
legent

Theta a 9'4$. Os lo dije el otro día. Segundo aviso.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

Donde puedo stakear chz?

1 respuesta
karanka

#29388 yo intenté meterle ayer a theta pero no llego a la orden de compra, la puse muy cerca de los 8, voy a mirar tfuel

1 respuesta
valko

#29391 Yo me hago pesado, llevo los ultimos 10 post anunciando que iba a subir a 10 dolares minimo... pero es que este proyecto es el que mas hype me provoca con diferencia a los demas. Hasta el dia 21 de abril no va a parar de crecer.

#29393 TFUEL tambien es buena opcion, los tokens que van a quemar son TFUEL no Theta

1 respuesta
W4R__

Le veis buen momento para meterle a VET ? 0.09, tiene pinta que se va para arriba de nuevo

1 respuesta
Tencru

#29392 te paso la wallet

Mandame un privado

1
legent

#29394 Pero los tokens con más valor y que van a subir más son theta.

1 respuesta
valko

#29397 Si esta claro, pero la relación tokens/theta existe, es decir, si sube theta va a subir tfuel seguro y mas cuando con los tokens puedes hacer donaciones o comprar objetos en la web. si vas a la web theta.tv puedes ver los objetos que puedes comprar con los tokens y cuando haya quema de tokens incrementaran su valor bastante creeme.

covaga

no se pero la quema de tokens, son tokens que no están en circulacion?

He creado el hilo de Terra https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-oficial-terra-ecosystem-670208#1
Quien se sube al tren?

1 1 respuesta
valko

#29399 si no me equivoco son tokens acumulados por las visualizaciones de los usuarios, que son bastantes. Segun dijeron podia crecer el precio un 14%, no recuerdo si lo lei en un tweet o en una pagina. Intentaré buscarlo y postearlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar