El hilo RGB - Esta Bichens on fire

frostttt

#10289 Si no pudieran operar en corto ProShares no existiría :sweat_smile:

_MoNxO_

#10290 Bueno pero ahí ya hablamos de derivados del etf. Un etf en sí no. Y a futuros ya se tradea con cfds y similares y no pasa nada.

T

Sigo en el cohete Matic!!! Alguien que me mande provisiones!!! 😂😂
Pero donde va a llegar??? 🚀🚀🚀

1
kroSio

Pero que asco de matic!! Que le den! Me voy a meter, verás que drop va a pegar cuando lo haga 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
Erpotro

Lo de los launchpad no es normal, que puta montaña de dolares

AngelRc

#10294 Eso dije yo a 256 xd. En unos minutos tanto si cae como si no le meto más, a ver si cae un poco.

Edit, ostias xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

T

Voy por Saturno los que vengan que traigan bien de provisiones, no me jodas que llevo un X6 no me lo creo!!!! 🤞🤞🤞🤞👏👏🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

1 respuesta
AngelRc

#10297 En 2 minutos harás un x7 xddd. Le seguiran FET y CELR?

T

En breve viene el x7

AngelRc

#10298 La sigue Celr y Fet. Fet comprada.

BTC se va a la puta. Que mal rollo me dan estos momentos xd. Deberia ir metiendo a USDT?

1 respuesta
T

#10300 si fet fijo

CRoS

#10250 He hecho ya x3 y seguimos!!

1 respuesta
T

#10302 enhorabuena!!! A ver hasta donde nos lleva que a mi me empieza a dar vértigo ya

1
TempeS

CZ está recuperando los 5k de BTC perdidos con Matic, así de simple xD

2 2 respuestas
HammelSF

#10304 Sin duda, llega a estar esto regulado y ya tendría a la SEC tocando la puerta por partida doble.

SmirroLL

etf aparcaos

https://t.co/lHMt4UY8Cv

kroSio

Me acabo de meter en matic, espero no gafarlo xDDD

3 respuestas
SmirroLL

#10307 no aprendiste en 2017 y no aprendes en 2019 eh, donde cojones vas en una moneda que lleva x7 xddd

1 2 respuestas
T

#10308 no no, x7 llevaba yo, Matic lleva un x10 o x11 😂😂

kroSio

#10308 me puede el fomo sorry, me duelen los ojos de mirar esa moneda y que cada vez esté más alta, y yo mirando como un pargela xDDDD

Aqui o yate o puente.

3
T

#10307 a cuanto entraste?

1 respuesta
Tencru

#10304 Tonto no es.

Esto me recuerda a diciembre de 2017 pero mucho antes, a ver donde va a parar y cuanto bajará esta vez ya que la subida está siendo más lenta.

Erpotro

QLC, entrada a 498 xD

El gráfico habla por si solo.

Por cierto hoy gambleando con CELR me ha salido redondo el dia, vaya rebotes se marcan estas putas.... y lo mejor es que no es ALT seasson, todo bajito y estas 3 dando millones, va siendo hora de reinvertir en las low alts y sacar ese % oculto.

Por cierto, el 1 de junio SKY hace un MAJOR announcement... Estoy por comprar el rumor...

Y atentos este 28 a la nueva LAUNCHPAD ONE, recordad que siempre dropean bastante antes de subir, hay que vigilar el market cap pero hapbiendo subido estas tanto... el FOMO puede darle un primer dia de un %%% enorme.

1 1 respuesta
Tencru

#10313 Le vas a dar duro este año como hiciste en 2017?

1 respuesta
Erpotro

#10314 Totalmente, ya empiezo a manejar cifras que merecen dedicarle tiempo...

1 respuesta
Tencru

#10315 Ten cuidado y con paciencia que te metes te metes y al final no tienes otra cosa en la mente xD. Te deseo lo mejor potrillo

1 respuesta
CRoS

FET Y CELR to the moon, gracias por los calls!

Erpotro

#10316 Yaya, a ver, lo que estoy haciendo ahora es acumular para la alt seasson, este año encontré trabajo y tengo que dedicarle tiempo a la parienta tambien, aqui juego a veces cuando tengo unas horillas libres, todo es en inversion a largo plazo, no confio en hacer mucho en 1 año, pero he vuelto con una inversion inicial parecida a la de 2017 y a ver en que queda...

1 respuesta
ManKorR

#10318 ahora que hay sueldo, hay que invertir jajaja

1 respuesta
Erpotro

#10319 Ahí las dao xD

He reentrado en CELR, me parece que debería llegar a la próxima resistencia cerca de 315...

Edit: SL trigereado en 282 y reentrado en 266

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar