El hilo Zoo - Oseznos are welcome

L

#55 Sell low, buy high

2 2 respuestas
AugComm

#61 Si nunca vendes no hay pérdidas...xDDD

PJay

#61 Me he puesto nervioso y he vendido en todo su esplendor, pero sí ahora le acabo de meter en pleno ATH

morropico

No se quién había vendido Akita esta tarde pero... Todavía hay tiempo para subirse al carro

L

Felicidades a todos los que esteis en el equipo SAF (Shiba, Akita, Fox Finance). Parece que las 3 van de la manita jajaja

touchdown

L o c u r a

AugComm

Aprovecho para recordar que metáis solo dinero que no os importe perder, salu2.

TO THE MOOOON!!

SeNte

Me he metido en el FOX wagon.

When lambo?

1 respuesta
bagman

#68 aquí somos más de Dacias...

reVorZ

Dacia sandero tuneado incoming

L

Necesito una moneda para pechear como buen argentino. ¿No hay ninguna meme coin de pingüinos?

WinnieSirPo

#57 6500% de SHIB ya....

ThOrKeMaD

Moneyprintbrrrrrrrrrr

1 respuesta
VonRundstedt

edit, too big

sn0k

que FOX te haga auto-stacking...

SeNte

#73 ahí lo que dice es que ya está en coingecko, coinmarketcap y 1inch

No que vaya a haber nuevos exchanges

1 respuesta
ThOrKeMaD

#76 correcto. mi ingles es deficiente.

VonRundstedt

Me he puesto a refrescar la trust wallet por curiosidad y después de cada 2/3 segundos que tardaba en refrescar tenía como 10k más de FOXes

3 2 respuestas
Juancheko

Esto de que cada moneda esté en un exange diferente es un auténtico coñazo, siento que puedo subirme a un carro al que puedo acceder y por no saber hacer las putas cosas me las estoy perdiendo todas, estoy megatilt

2 respuestas
covaga

#79 actualmente tengo 10 cuentas sin contar los dex porque todo es por truswallet

ThOrKeMaD

#79 no te raies loco. es que si quieres encontrar las shitcoins guenas tienes que ir a las cloacas. cuando se listan en binance es de pobres.

WinnieSirPo

#78 de cada compra y venta el 6% se distribuye entre los holders

2 1 respuesta
VonRundstedt

#82 Osease, que no es el Stacking. Como se lo que produzco con el supuesto auto stacking?

PJay

#78 Ponzi meets crypto

4
WinnieSirPo

6% de cada compra venta se distribulle entre los holders, no se que matematicas quieres, haces la division y ya esta xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

venga, meto la $FOX guía:

  1. Compras al menos 0.1 BNB en Binance
  2. Te haces cuenta en Metamask
  3. Binance > BNB > Retirar. Lo envias a la dirección de Metamask seleccionando BSC
  4. Te metes en Pancakeswap.finance > Connect > WalletConnect y vinculas Metamask
  5. Te metes en Foxfinance.io > Get $FOX NOW > en la misma ventana que se abre, haces click en Settings (parte superior derecha) y pones 14% (en caso de que quieras comprar Fox con todo el BNB que dispones. Es para evitar error de compra por los fees) > Max BNB to FOX
  6. Enjoy lambo
6 3 respuestas
VonRundstedt

#85 Stacking entiendo por "producir" al tener las monedas paradas haciendo "monedas nuevas", no comisiones por compra. Pero si este es el stacking al que se refieren, mejor aún.

1 respuesta
PJay

Si me voy a dormir akita me hará como TLM el otro día con mxc o me puedo acostar tranquilo?

WinnieSirPo

#87 aqui no hay staking, simplemente la distribución de la riqueza, como os gusta a los comunistas, solo que esta es de verdad y a todos por igual, no solo a las altas esferas

3 1 respuesta
vincheN

#49 Te odio.

Pillada.

Usuarios habituales