El hilo Zoo - Oseznos are welcome

VonRundstedt

#89 Estás seguro que no te refieres al capitalismo?

1 respuesta
vincheN

https://www.dextools.io/app/uniswap/pair-explorer/0xda3a20aad0c34fa742bd9813d45bbf67c787ae0b usad dextools para ver los precios actualizados de uniswap. Es el mejor visor que he probado.

WinnieSirPo

#91 me diras tu que el campesino de a pie tenia el mismo nivel de vida que Stalin no te jode xD.
el capitalismo no redistribuye la riqueza, la consiguen los mas capaces y para eso tienes que tener mentalidad de tiburon xD

2 respuestas
VonRundstedt

#93 Bueno no desviemos el hilo, podemos seguir en el fedachat :poop:

2 1 respuesta
PJay

No se si se ha puesto ya

https://www.gizmodo.com.au/2021/04/doge-day-dogecoin-elon-musk/

Me da a mi que lo de hoy con las zoocoins va a quedar en anécdota comparado con mañana

WinnieSirPo

#94 al final estoy convirtiendo en un lodazal el cryptoforo asique se puede seguir donde sea xD

B

Mañana se hunde el doge, las ballenas van a soltar todo lo que tengan, nfa

XZNTX

Esperando que corrija Fox para entrar con 40 billones de risketos.

1 respuesta
Pablo5Polaco

Yo creo que todas estas monedas van detras de Doge. Doge es a las animal/shitcoins lo que Bitcoin a las crypto normales. Yo no tengo doge, pero rezo porque no caiga y siga subiendo.

ThOrKeMaD

#98 llegas tarde bro. ultima oportunidad para q metas tus 0.1 bnb

horvathzeros

#93 Has dicho tiburón? eso es un animal, dónde está ese token? seguro que ya lo tienes localizao! xDDD

1 respuesta
WinnieSirPo

#101 https://sharkcoin.com.br/

3
Juancheko

#86 Una pregunta, porque poner el 14% que significa eso? porque no 100% ? por ejemplo

1 respuesta
ThOrKeMaD

#103 para que no te de error cambiar el Max bnb

contris

No quiero ser yo el aguafiestas... pero no creeis que todas estas mierdas de randomshitcoins se están cargando el ecosistema cripto? te metes en reddit en el subforo de mierda coins y salen 10 por minuto y la gente inyectada en sangre intetando ser los primeros en comprarla... de mientras las criptos con un proyecto serio detrás y un equipo de la ostia en la puta mierda por el bitcoin....

esto me huele a que va a terminar muy mal la cosa.

1 1 respuesta
CRoS

<Ala, ya me he comprado todas las animalcoins del thread /diogenes>

cerdotimador

Os falta Blowfish y este sí es legit, encima con proyecto detrás NFT con dApps guapo guapo, mañana empiezan a sacar el NFT y fijo que lo peta. https://blowfish.one/ ya lo dije en el otro hilo.

2 respuestas
Juancheko

Aqui esperando a que les salga de la polla habilitar el BNB :)

contris

#107 no se si será buen proyecto... pero solo por la página web ya le metería xD muy chula

bahamut06

#107 no sabia que sacan NTF mañana, le meti ayer un poco por el tema de la loteria. Igual doblo posicion

Por cierto no me aparece el token de AKITA en pancake, se queda pensando todo el rato.
es este el contract?
0x3301ee63fb29f863f2333bd4466acb46cd8323e6

1 respuesta
Juancheko

Tengo una duda espero que alguien sepa responderme, tengo comprado 0,1 BNB en Fox y 0,1 BNB en Blowfish, todo por pancakeswap,
Vale, ahora, donde puedo mirar mi wallet de ahi? no encuentro donde tengo los tokens digamos, puedo verlos en Pancake?, en Metamask? o donde pinga estan, gracias de antemano

1 respuesta
ivan817

Añade la dirección del contrato en Metamask en la opción de Añadir Token

1 1 respuesta
Juancheko

#112 Ty

minired

#111 A mí me pasó lo mismo que no me aparecía al principio. Tienes que hacer lo que te ha comentado el compañero en metamask
Edit: Tarde jeejje

1 1 respuesta
Juancheko

#114 Que de tiempo chaval! ya ni te acordaras de mi, ahora estoy empezando en este mundillo a ver que tal, pero al princio supongo que os paso a todos, que quebradero de cabeza

1 respuesta
WinnieSirPo

#105 pero te acabas de dar cuenta o como va el tema? Porque de eso se trata. Por eso estoy tengo ciertos objetivos y estoy metiendo todos los beneficios en DSLA. No se están cargando nada, esta es la altseason que todos querían

Edit; con que cara se han quedado los paperhands al ver hoy AKITA

PJay

Akita a la estratosfera

touchdown

El oso es mi pastor, nada me falta, por verdes velas me hace caminar, con buenas shitcoins calma mi sed...

4 1 respuesta
AugComm

#118 Amén.

WinnieSirPo

Ya voy 1113% arriba con AKITA

1 respuesta

Usuarios habituales