El hilo Zoo - Oseznos are welcome

Nekkox1993

Estoy intentando conectar metamask a pancakeswap pero me sale todo el rato provider error.. a que se debe?

1 respuesta
WinnieSirPo

#121 la red BSC la tienes?

1 respuesta
ivan817

#120 no seas paperhands, aguanta hasta que cada Akita valga un puto céntimo, por tu raza

1 respuesta
WinnieSirPo

#123 hay que saber bien cuando es un Ponzi. No descarto dejar algo pero cuando esta racha pase no quiero imaginar lo que va a pasar. Paperhands dice, Paperhands era el tener los 28BN que tuve y estar a -44% y no vender, aqui voy x80 de profit con una solo, con las otras dos x10 y x11

1 1 respuesta
morropico

+700% Akita de mi vida de ayer a hoy, vaya tela

PJay

Yo ya he ganado más con las putas zoocoins que con mi cartera de profisional treider de Binace que tanto me costó forjar.

ivan817

#124 me parece una sabía decisión, yo sigo en el arca de Noé a ver si sube más, espero no hostiarme por avaricioso la verdad pero no quiero arrepentirme, no todavía.
Solo por curiosidad, como has vendido? Estoy con trustwallet, como debería vender? Lo paso a exchanger y luego a usdt?

1 respuesta
minired

#115 Buah si que me acuerdo sí, buenos vídeos epicardos que hiciste jajaja aunque han pasado ya años c: como va todo?

vincheN

#49 te AMO

1
WinnieSirPo

#127 mandó a MXC, vendo, mando USDTs a donde sea, en mi caso Kucoin y pillo DSLA

1 respuesta
Roads

Sigue deshabilitada la retirada de BNB y hoy Binance estara down por mantenimiento , puta bida

S3T3

Pero donde coño va Akita con ese velote. Qué despertar mas rico, ay lmao

R

viva akita! A ver a cuanto alcanza

Nekkox1993

#122 jeje, no.

Como se crea esa red?

1 respuesta
B

que rico desayunar foxquitos, yo ya paso de risketos aunque hayan subido bien al final

vincheN

me habéis convertido en un sucio ludopata

PJay

A las 16:00 listan al panda en BitMart

1 respuesta
WinnieSirPo

#137 ajajaajajajajaj laughs swimming in money

S3T3

Por cierto sabes si van a listar a Fox en algún exchange próximamente? @WinnieSirPo

2 respuestas
WinnieSirPo

#134 google; how to add BSC network to MetaMask

WinnieSirPo

#139 me comenta @covaga quecal ser esto tokens comunistas es más difícil de listarlo ( por eso de que en cada compraventa se reporte en 6% entre sus poseedores, por eso tienes más hoy que ayer)

1 respuesta
Nedaim

A ver los que llevais un monton de akita haced el favor de saliros poco a poco que me asustais a la gente.

R

Yo me he salido de akita cuando estaba a 7, volvere a entrar cuando baje 🤣

Edit= de hecho esta bajando ahora

vincheN

Chicos, visto la subida desproporcionada que han tenido todas las zoocoins, cuál es vuestra opinión sobre la explosión de la burbuja?

Cuánto tiempo le dais a esta mierda se seguir subiendo así?

ivan817

Akita te pasa de 70 a 50 en 2 minutos xD hemos venido a jugar (con cabeza chicos, nada de invertir dinero que no te puedes permitir)

1 respuesta
R

#145 totalmente, esta oscilando un huevo, el shib esta atascao y no sube ni baja mucho

2 respuestas
xak23

#146 os pensáis que es lo normal que suba tanto tan deprisa y para nada, el ritmo que lleva shib estos últimos días ojala lo mantenga mucho tiempo.

1 respuesta
minired

#146 Atascado? Si no para de subir

vincheN

Según Akita y Hungry se quiten un 0 retiro inversión inicial

Roads

#1 Viendo la cantidad de preguntas igual estaria bien poner esto en el primer post

PDAO
https://pandadao.network/dapp/0
Contrato: 0x1af3B59a839e97e944C65177aB3a024B499133F8

Y lo vamos rellenando con el resto. No tengo a mano las de FOX si alguien lo tiene

1 1 respuesta

Usuarios habituales