Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

ansar123123

#2069 esto va de inversión a largo plazo, como para hablar de entrar en cortos en Italia...

6
Youmadbrah

Creeis que Repsol suspenderá el dividendo? Ha llegado a caer hasta los 7€ por acción aunque ahora está en 8€

PD:Menuda hostia hoy, -21% de rentabilidad en la cartera y bajando xD

1 respuesta
IIpereII

Lo de hoy da hasta miedo.

Nanna

He entrado en Shell a 14.50 para largo plazo obviamente.

B

La buena hostia de los bancos.

1 respuesta
_LuZBeL_

Cybermonay y yo sin liquidez

3
Nanna

#2075 Te tienes que reír con en Santander a 2'72 que ha estado.

thelegend

#2070 Sin conocimientos técnicos, lo único que se me ocurre es copiar/pegar esa cartera en degiro y probar si realmente funciona, aunque lo veo peligroso :/

allmy

Entro otra vez, parece. Y si cae más, líquido otras cosas y entro más.

HuesitosHD

Que suculento está por la mañana el mercado, a ver si al mediodía me hago un regalo.

Nanna

¿A qué precio el petróleo deja de ser rentable? Imagino que más abajo pero ya es de risa, solo lo vi más barato en 2016 y fue 1 día.

B

6.17% abajo el Ibex35, la virgen.

_Rpv

Tengo 1k calentito, alguna sugerencia? Iberdrola y viscofan parace no haberles afectado este cyberMonday...

IIpereII

mi sugerencia es esperar a ver como abre EEUU

B

Mi sugerencia es lo que dije en #1972

Nanna

Joder, ya estoy +11% en Shell pfff xD

Al final la orden entró a 14.57, no a 14.50

-S17-

Vaya ostia se están dando los bancos.

B

Estoy pensando en entrar en corto a raíz del coronavirus, qué stocks veis susceptibles de ser una buena inversión?

2 respuestas
Nanna

#2088 Creo que cualquier cosa relacionada con el petróleo es susceptible de rebotar a corto plazo, de hecho, ya ha rebotado, pero creo que puede subir más.

Todo esto basado en absolutamente nada, por supuesto.

PD: Por cierto, wrong thread!

ciza

#2088 empresas industriales sin posibilidad alguna de teletrabajo y con fuerte presencia en zonas donde se vaya a expandir

2 respuestas
B

#2090 Como por ejemplo?

3 respuestas
Nanna

#2091 Un combo de incidencia del petróleo + #2090 es por ejemplo ArcelorMittal, aunque es una veleta de cojones.

ciza

#2091 ahí es donde no me mojo.

B

#2091 la construcción, centros comerciales, oficinas de alquiler. Los que mayor hostia se van a dar son los propietarios/gestores de grandes activos como centros comerciales.

Ayer estaban pasando circular a TODOS los proveedores y locales de +15 centros comerciales una gran gestora que no diré, con nueva normativa para evitar contagios y ayudar en la contención. Soluciona nada y aumenta el pánico.
En nada me veo a las cajeras de carrefour con mascarilla y un 50% de la clientela habitual comprando desde casa un 700% más que antes.

Lo digo conociendo el sector. Este fin de semana me he hecho parte de la ruta anual de supervisión y he visitado 5 centros comerciales.

2 respuestas
Nanna

#2094 https://es.investing.com/equities/uniball

Pues mira, no parece mal. Mínimos de 11 años.

1 respuesta
B

#2095 unibail, intu, Lar, Klepierre, Merlín properties, Carmila, CBRE, etc.

1
Tencru

#2094 Al aumentar la venta online y disminuir la presencial no debería de mantenerse ya que esa clientela no se pierde no?

1 respuesta
B

#2097 la venta presencial de lo que llamamos locomotoras (ikea, hiper/supermercados, cines, primark, etc) genera el flujo de gente que mantiene el resto de locales que no generan visita presencial por sí mismos y que suponen la mayoría de la facturación por metro cuadrado de suelo (me sé de locomotoras que les dejan gratis el suelo y les cobran solo los servicios básicos).

Si las locomotoras dejan de traer gente a los centros comerciales y venden online, esas marcas siguen ganando dinero pero el centro comercial como tal se muere. También hay que tener en cuenta la facturación por publicidad, carteleria, patrocinio etc que pasa a ser cero en el momento que no entra una cantidad mínima de gente por la puerta.

2 1 respuesta
B

#2072 con los precios del petróleo por los suelos probablemente se trastoque para final de año y el año que viene el reparto de dividendos.

Tencru

#2098 Vale, pensaba que hablabas de supermercado y hablabas de centros comercial, toda la razón.

1

Usuarios habituales

Tags