Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

ciza

#2126 cuantas más perdidas tengas ahora, posiblemente implique mas ganancias pasadas. Hay perspectivas...

GaN2

Por cierto, escuchaba La Brujula de Ondacero hoy (que aunque este a tomar por culo de Espania me gusta estar al dia del pais) y no creo que hayamos tocado fondo hoy y que todavia esta por ver como responde Trump a la caida de este Lunes.

1 respuesta
allmy

#2132 Ya tel o digo yo: aquí no pasa nada. Circúlen!

1 respuesta
GaN2

#2133 Creo que la caida de hoy no esta relacionada del todo con el tema del coronavirus, simplemente es una de las razones. Como tambien lo es la caida en los precios del barril de petroleo por el dump masivo de la guerra entre Arabia Saudi y Rusia. Trump tiene que salir a la palestra y anunciar acciones si no quiere perder las elecciones de este anyo, ahora mismo es inviable producir petroleo en USA por medio de fracking y muchas empresas americanas las pueden pasar putas en los proximos meses.

2
varuk

Disney a 105. Quizá mañana esté a 100 o menos.

Rubo18

.

1
PaCoX

Rio Tinto y BNP, 10k en ambos, os veo en 3 meses.

Jaumeguay2

Que broker utilizáis ?

B

Todas mis acciones subiendo. Ha salido una cura y no me he enterado?

1 respuesta
K-2

#2139 ha pasado ya algunos días (lunes día 2) y luego ha vuelto a bajar.

ansar123123

aún rebotará

V4S1

Hola alguna sugerencia sobre la acción
GME Gamestop? La veis recorrido a largo plazo? Gracias

1 respuesta
iNerZiA

#2142 Michael Burry la tiene en su portfolio, pensando que a finales de año sale PS5 y la nueva Xbox seguramente suban las ventas y suba la acción, pero a largo plazo, +5 o +10 años? Ni idea

1
ansar123123

Para aplaudir ese rebote de los usanos reventando cortos... la cuestión es cuanto va a durar

mañana vendrá rebote gordo y muy mal tiene que ir la cosa para que se desinfle como hoy

1 2 respuestas
allmy

#2144 Yo mañana entro en empresas europeas, todavía no se en qué...

1 respuesta
ansar123123

#2145 tienes para elegir

B

Tiene pinta que el IBEX puede caer bastante si el jueves se decreta cuarentena en Madrid.

1 respuesta
B

#2147 fallas canceladas en Valencia esta tarde cuando la bolsa ya estaba cerrada. En mi vida he visto que se cancelasen antes, esto ya son palabras mayores. Mañana el ibex cae fijo.

Btw 3 amigos diciéndome que quieren entrar en bolsa con sus ahorros xD

2 respuestas
B

#2148 ahora vienen los que quieren pegar el pelotazo, no fallan. Luego dos añitos con el IBEX plano, al final se aburren y venden. Para mantener soportes no vienen mal.

2 1 respuesta
ansar123123

#2148 #2149 cuando hasta tu vecino del 5o quiere entrar, es cuando hay que huir dicen

La verdad que este escenario es tan complejo que lo mismo rebota de verdad, rebota el gato muerto o se va 7200... Hemos bajado muchísimo, todas las empresas sin discriminación

EDIT: Bajada de tipos del banco de Inglaterra hasta el 0,25%

E

El coronavirus ha salvado el sistema.
Así reajustan precio sin perder valor, caen no por una mala gestión sino por causas externas, no pierden reputación.
Presentarán eres y demás medidas drásticas que ya tenían en mente simulando que la causa es el coronavirus.
Este ha afectado a todos los mercados pero no en plan epidemia sino lo justo para que sigamos consumiendo y produciendo.
Me fascina todo lo que está haciendo por nosotros el coronavirus, bendito sea.

2 1 respuesta
Tolomeos

#2151 Bueno, la parte de empresas sobrepreciadas y que el coronavirus les ha venido de coña para reajustarse a su valor real concuerdo sin que salgan los motivos reales me los creo, la parte de eres y demás veremos.

El efecto rebote yo no lo veo claro del todo, creo que hay gente que ha palmado mucha pasta estas dos últimas semanas y van a recuperar muy poco.

Nanna
1 1 respuesta
darkblade60

#2153 Pero vais a esperar al mercado bajista?xD esa es la pregunta

1 respuesta
Nanna

#2154 ¿No te parece suficientemente bajista ya? xD

1 respuesta
darkblade60

#2155 Hombre pues después de 10 años subiendo (eeuu) pues 3 o 4 días bajando mmm, no me lo parece.

1 respuesta
Nanna

#2156 El daño a las cuentas de las empresas este año va a ser tan grande que dudo mucho que remonte. Personalmente me parece un punto de inflexión.

Y mira que al principio no pensaba que se fuera a llegar a estos extremos.

1 respuesta
darkblade60

#2157 Pues eso digo, habrá que esperarse a que se baje todo bastante más, no comprar a la primera bajada... aunque ya te digo que los fundamentales tienen impacto nulo ahora mismo, así que aunque muestren malos resultados puede seguir subiendo xd

1 respuesta
Nanna

#2158 Yo tengo esperanza en estar en lateral o (bajadas moderadas) un tiempo, puede ser que China recupere su actividad industrial dentro de poco y tire de la economía mediante el aumento de demanda de MMPP. Depende bastante de los Gobiernos y sus actuaciones, los Bancos Centrales ya no pueden hacer nada, no hay margen de bajada en tipos.

1
Hipnos

Yo he ampliado un 25% mis inversiones esta semana, y tengo previsto ampliar otro 25% si baja un 15-20% más.

1

Usuarios habituales

Tags