IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
precu
1 1 respuesta
doktor10

#1441 Pero esto ya es otra fase de lo de EBSI o por fin han sido elegidos como la solucion? De momento parece solo otra fase de pruebas

2 respuestas
Rivendel

#1442 creo que es otra cosa, es wallet ID

1
precu

#1442 Entiendo que son cosas diferentes. Aqui lo han elegido para usarlo para la autenticación de usuarios diseñado para el entorno Web3

Mas info

Lo gordo (que ya acabo la fase 2b) es la Adquisición Precomercial (PCP) de Blockchain de la UE que no se cuando cojones toca anunciar al ganador.
la info.

SmirroLL

ebsi como tal, murió. ahora no se q mierda nueva es

1 respuesta
Petxa

#1445 La mierda nueva, se le llama estaba web 3.0

26 días después
darkblade60

como puede ser que este reviviendo mi hype?? No parab de anunciar integraciones y mierdas :ssss

pd; BUY RUST in MagicSea

1 2 respuestas
Rivendel

#1447 a ver iota realmente ha empezado ahora, londe antes era puro ponzi pero ahora la tech es top 1

1
RatSkar

Es la long-con esta moneda, esperemos que para bien

Aguiluxo

#1447 me recuerda 1 poco a LINK, cada dia integraciones y no sube ni a tiros. JEJEJEJE

1 respuesta
darkblade60

#1450 jejje pero algo de piedad que esta top 130 wtf

23 días después
koplousky

Hace unos dias compré 30€ de MIOTA a 0,15 y ya está a 0.10 ... Nunca había estado tan barato.. por ahora estoy a -10,50 en G/P

¿Es momento de comprar mas o se va a la mierda esto?

1 respuesta
Rivendel

#1452 acumula todo lo que puedas, en el bull pasa de ATH muchos partnerships defi y 2.0 coordicide y demas

2 respuestas
Soltrac

#1453 Te ha faltado el NFA después del trolleito.

1
RatSkar

Yo no sé cuantos de los que tenemos bolsas en esto realmente confiamos en que siquiera vuelva a estar a 2$ xddddddddd, sin trolleo

1 respuesta
koplousky

#1453 He entendido algunas palabras

1 respuesta
Rivendel

#1456 bro es que la liquidity pool de la shitcoin que he creado en la l2 sobre la l1 corre sobre una red paralelizada, el tangle infinitamente escalable y que va a 1000tps, mete la casa bro hazme caso

NFA

3
13 días después
darkblade60
2 1 respuesta
Nullpointer

#1458 IOTA a 8 centimos, lo veo

LucianESP

Luego vendrán los arrepentimientos cuando Iota suba a 1€ :clown:

4
Petxa

Al final ganaron esta mierda de la UE despues de 5 años con ello?

1 respuesta
Rivendel

#1461 las cosas de palacio van despacio

2
W4R__

El bull run de este año va a ser para acumular iota para el bull run de dentro de los próximos 5

legendcr7

#1455 Si vuelve a tocar 0.4 igual hasta vendo.

Yo en realidad lo di por muerto cuando empezaron a sacar chorradas y nuevas monedas y no se qué leches para seguir financiándose (osea viviendo del cuento) pero en el barco hasta el final ni que sea por el miedo de que al final lo consigan y quede como un idiota.

2 1 respuesta
RatSkar

#1464 Ese creo que es el motivo real ya, llevamos tanto tiempo en mitad del mar en el tronco de madera que ya no salimos de aquí si no es por aire xDD

darkblade60

locuron

1 respuesta
Aguiluxo

#1466 huele a 0.15$, so boollisj

1 respuesta
Rivendel

#1467 llego la hora, 90k transacciones en la muestra de la red a europa, volamos!!

1 respuesta
Petxa

#1468 Esta al mismo precio que en Julio 2017. Que locurón JAJAJAJA
A ver si no anuncian de nuevo que tienen que volver a duplicar el supply porque no tienen como pagar sus sueldos, menudos muertos de hambre.

1 respuesta
Rivendel

#1469 para que hans no duerma de gratis en balcones cuando va a conferencias me conformo, triplicamos el supply si hace falta

1