IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
Lecherito

#120 el problema que tienen los exchanges con IOTA*

3 1 respuesta
SeNte

#121 el principal perjudicado es el token y su ecosistema si el acceso para muchas personas es complejo.

Crypto.com o Coinbase ayudarían mucho a mitigar esto.

SmirroLL

problema no hay ninguno, el problema es que no pagan.
problema para meterla como un token mas no hay, solo que no se les pone en los huevos sin cobrar comision.

y que sigan asi, espero.

https://explorer.iota.org/mainnet/addr/iota1qrp7wn7ag964yh7r6csphg8l47q9ehlpxz8tukhad09x7avjj09s5qunq87

este es el problema de binance, que solo tiene 11 Ti en posesion ya, de 100 hace una semana

4
ZaOSoMo

El staking está habilitado??? Osea ya dan cosas?

1 respuesta
Aeran

#124 Dentro de 7 días empezarán a dar.

1 respuesta
ZaOSoMo

#125 Perfecto que no ando en casa

1 1 respuesta
legendcr7

#126 Pero acuérdate de entrar y actualizar firefly, que hay que habilitarlo.

darkblade60

Por asegurarme, durante el staking puedo añadir más tokens comprados etc y el reward se recalcula cada 10segundos no?

1 respuesta
Aeran

#128 Si.

darkblade60

Otra pregunta, que aporta exactamente Assembly si Shimmer en teoría ( IOTA full equiped ) ya tiene SCs etc ?

2 respuestas
r0n1n-gklan

#130 Creo que la difencia clave es que assembly es multichain, pero tampoco he leido demasiado.

SmirroLL

#130 https://blog.iota.org/iota-shimmer-assembly/ acabando el articulo viene explicado assembly

1 respuesta
darkblade60

#132 entiendo que tenga cross chain, que ofrezca un framework, y poco más XD lo demás no debería poder Shimmer?

1 respuesta
SmirroLL

#133 para eso es shimmer, paso previo a mainnet pero token inflaccionario ya q se crea un 8% anual salvo que lo modifique la comunidad en votacion con los nodos. shimmer lleva Mana y descentralizacion, mainnet aun no. Es un testeo “real” e incentivado de la mainnet basicamente. Lo pone ahi explicado, leelo q no tienes mas que hacer :laughing:

2 respuestas
darkblade60

#134 No, si la diferencia entre Shimmer y Main, obviamente la veo, pero entre Assembly y Shimmer, no xd

2 respuestas
SmirroLL

#135 Put simply, Assembly is anchored to the IOTA network, which automatically enables sharded smart contract chains. As the IOTA Tangle does not follow the sequential state update rules of blockchains, smart contract chains can write their blocks to the IOTA Tangle in parallel. Using the feeless IOTA base layer, smart contract chains and smart contracts themselves also do not require bridges to be built between them – they can transfer and swap assets with each other without limits or incurring base-layer fees.

Shimmer no permite esto, basicamente…

SeNte

#134 "The Shimmer network will start out as a duplicate of the current IOTA Chrysalis mainnet and will gradually be upgraded with modules of the fully decentralized IOTA 2.0 DevNet after they have been tested"

De primeras no será descentralizado, tendrá coordinador :(

1 respuesta
SmirroLL

#137 si, la idea es testear Mana en shimmer con chrysalis tal y como está la mainnet ahora y luego meter el modulo de coordicide de la devnet para que shimmer sea la prueba de coordicide.

Tienen que tenerlo supuestamente antes de 6 meses por el plazo de la UE, a ver :thinking:

r0n1n-gklan

#135 Leyendo algo mas:

The staking is for two coins SMR and ASMB (you can stake your IOTA for both at the same time and your IOTA is NOT locked while you are staking). SMR is for the separate network called Shimmer which will be used to test new stuff, before it's integrated to IOTA mainnet (like the entirely new OTVFPC consensus). If you are familiar with Kusama - this is something similar, but for IOTA. Shimmer will have smart contracts and full decentralization before IOTA. ASMB will be the coin that will be powering Assembly, which basically is the overall system that will handle smart contracts on the IOTA network. Smart contract validators will have to stake their ASMB and if they misbehave these staked funds can be slashed - which gives ASMB a clear and important utility (helping to secure the smart contracts).

Once Shimmer and Assembly will be live, both SMR and ASMB holders will also be able to stake their coins for 8% APY.

"Just to add that assembly will be the platform to feelessly run permissionless SCs with atomic composability, permissioned SC will still run directly on the tangle"

Aeran

Lei en reddit que por lo visto hoy se permitirá de nuevo la retirada de iota en Binance.

darkblade60

Destacable que no meta mierda, ahora si, 10000$ eoy

4
SmirroLL
3
SeNte

Los de Riddle&Code que han quedado segundos en lo del EBSI también trabajan con IOTA
https://www.riddleandcode.com/partners

2
Lecherito

Hostias pues eurocoinpay si que deja retirar xDD, creia que trabajaban con binance pero parece que han actualizado el sistema

Y 0 comisiones, top eurocoinpay. Binance se va a ir al carajo

1 respuesta
SmirroLL

#144 retirar dejaron siempre, el tema es que la transferencia a la wallet no llegaba.

si te ha llegado es que cambiaron sistema o lo tienen ellos vamos

1 respuesta
Lecherito

#145 si si, lo que digo es que lo hice y me llegaron las 2 miotas de prueba y las tengo en firefly, no es solo que me deje dar al boton.

pritchenko

Se sabe cuando se van a poder sacar las iotas de Binance?

1 respuesta
Aeran

#147 Se suponía que desde ayer, estoy igual también. Si en un par de días siguen sin dejar lo único que se me ocurre es cambiarlas por otra cosa, mandarlo a bitfenex y recomprarlas ahí para enviármelas a la wallet.

1 1 respuesta
Spiritu

Yo he acabado haciendo justo eso, #148 , porque he perdido muuuuuuuucha confianza en binance con esto y simplemente no me fío como para esperar a que habiliten algo que debería estar siempre habilitado.

Así que me he registrado en bitfenex (lo bueno es que se hace en 30 segundos, al no tener que verificar identidad, ni nada) y he hecho los trueques. Me he tenido que comer las comisiones pertinentes y mis modestos 295 miotas de binance ahora son 293 en mi cartera de firefly, pero ya están ahí bajo mi absoluto control, preparaditas para el staking.

Ahora a tatuarme "not your keys not your crypto" en la frente xd

1
xPipOx

Yo con Eurocoinpay he sacado mis 4 IOTAS dispuestas para hacer stacking, con Binance pues espero que lo activen... Hoy probare con Birfinex que tengo repartidas por todos los exchange.

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Nyulocka
  • darkblade60
  • Petxa
  • SmirroLL
  • Lecherito
  • SeNte