IOTA - Hilo general

VonRundstedt

Yo ya tengo la orden de venta en cuanto suba a 0.47, 3 años y 2 meses con iota, demasiada paciencia.

En cuanto venda hará un to the moon, ya verás

1 respuesta
SmirroLL

hombre, supuestamente sacan coordicide este año, si sale bien supongo que algo suba. o sale o se hunde, no hay termino medio, yo ya me olvido, si palmo pues palme, que se le va a hacer

darkblade60

#4171

Muy mala esa....

Es que no le veo lógica pasar el cripto invierno y cuando se anima todo ( además del Roadmap de IOTA) vender.... es que no me cabe en la cabeza.

1 respuesta
factonni

hombre, pues a mi no me parece tan loco vender teniendo en cuenta que iota está 10 veces por debajo de su ATH mientras que btc lo ha duplicado. sin ser un experto ni muhco menos en crypto, la sensación que tengo es que la tecnología importa poco y lo único estable y rentable termina siendo papá bitcoin

3 respuestas
darkblade60

#4174 Como dices la tecnología no le importa a nadie en este mercado, hasta que llegue la hora de la verdad ( adopción real, mercado más maduro...) entonces veremos si hemos acertado acariciando la gloria o eramos unos idIOTAS.

7 1 respuesta
MlES

#4174 Ir a rebufo se llama eso. Que sube btc, lo cambio todo a btc. Que suben las alts, lo meto a las alts. Que baja todo, voy a vender. Que sube todo, a comprar.
Asi consigues perderte todos los rallys, comprar bien alto y vender bien bajo.

1 respuesta
Gaven

Yo holdeo tantos mis iotas como dots. Ya veremos que pasa.

VonRundstedt

#4173 Puede que tengas razón, luego veo bajones a la mitad del valor haciendo saltar stop loss como el de esta noche, poniendo sobre la mesa una posible manipulación por parte de las ballenas, y te da que pensar si lo mejor no es vender algo tan fácilmente manipulable.

edit: Veo que el bajón del que hablo solo ha sido con busd y no con usdt

factonni

#4176 por favor, lee lo que pone la gente antes de responder cualquier cosa

#4175 correcto, si llega ese momento iota parece que podría estar en una buena posición, pero yo tengo dos dudas: 1 si se llegará a ese momento de adopción real y uso generalizado de las cryptos y 2 si, en caso de que se llegue, las "elegidas" serán las mejores técnicamente o si será bitcoin. Por eso digo que cada vez el mundo alt me genera más dudas y eso se suma al poderío que demuestra btc. obviamente esto es hablar por hablar, no tengo argumentos para justificar nada, son sensaciones.

2 respuestas
Aidanciyo

Yo pude ganar pasta y tuve malas decisiones, pero se puede ganar.

1 respuesta
1 comentario moderado
SmirroLL

#4179 Eso va a ser el eterno debate de unas y otras. La gran diferencia es que aquí, poco a poco, muy poco a poco, vas viendo avances. Tienes semanal y mensualmente los avances en las newsletters, tienes los repositorios de github y demás abierto al público. Tienes a directores de empresas que cotizan en bolsa twitteando de sus avances con la implementación, nuevos grupos con gobiernos, fundaciones, compañias...

Aqui llevan años de retraso y despues de cada retraso siempre llueve mierda de todos los lados, la gran diferencia es que otras (una gran mayoria) , nunca llega a entregar nada ni sabes lo que están haciendo, y son ellos y su comunidad que le sigue, los primeros en meter mierda, y lo hacen sin llevar avances en meses/años.

Bitcoin y todo el mundo cripto esta teniendo mucha suerte de que la economía aún no haya explotado, pq ni Bitcoin ni ninguna de las 8000 monedas que hay sirve en este momento para nada, ninguna. Bitcoin estaba destinado a ser una moneda, en el momento actual no sirve, eth mas de lo mismo, las demas todas venden humo. Asi que relax, que el camino ha sido largo pero ya queda poco. No se trata de que cuatro empresas gordas inviertan dinero para protegerse de la lluvia de millones que enchufan a los mercados, ahí no está el dinero, ahí está la especulación y el corto plazo. Esto va de que pepa y pepe salgan a cenar y tengan otra opcion de pago que no cueste un duro, no de que para pagar una cena de 50€, pagues 3€ de comisión (o lo que sea). A pepa y pepe se la suda que sea descentralizado, escalable, o que curen el cancer, a ellos les importa que no les cueste un duro su uso, pq para el ciudadano que no tiene ni puta idea, pagar con una tarjeta no le cuesta un duro (en casi todos los casos ya que lo asume el banco) , y si le dices que pague en cripto con comisión, o tire de su tarjeta bancaria que no lleva coste, supongo que hagan esto último. Esto es un todo o nada, no hay termino medio, y es lo primero que tiene que tener uno claro, que mañana mismo puede valer 0 sin ningún problema. El que no quiera riesgo que compre acciones de Iberdrola, cada uno pensará una cosa diferente.

1 1 respuesta
factonni

#4182 sí, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices. También con que iota es un proyecto que parece sólido y que tienen un roadmap más o menos claro donde se van produciendo avances. La duda que tengo es que llegado el momento de que alguna crypto se utilice como medio de pago (que para eso se supone que existen) la elegida mayoritariamente vaya a ser la tecnológicamente mejor (iota podría ser una opción) o si será bitcoin por la trayectoria y el reconocimiento que tiene.

A mayores de esto una duda sobre iota: hay un número fijo de miotas como ocurre en bitcoin o se pueden aumentar?

factonni

#4180 yo creo que aquí todos tomamos la mala decisión de no vender cuando estaba a 4$ xD, yo tenía y tengo 2000 miotas y era un buen dinero xD

1 respuesta
Aidanciyo

#4184 A mi me ha pasado con otras monedas lo de siempre, el ansia de no esperar un año el hold, ahora hay monedas q valen 200-300% mas q cuando las compré y no las tengo. Tengo la mitad de dinero que tenia y podía tener el doble...

1 respuesta
factonni

#4185 bueno ya, yo eso no lo quiero ni pensar. yo compré en mayo de 2017 y vendí casi todo (menos iota xD) a principios de enero de 2018. hice un 400% que dicho así no está mal, pero si hubiera vendido un mes antes hubiera hecho mucho más y si los hubiera hodleado ni te cuento xD

pero bueno, así es la vida

ISTRAYKERI

🚀?

mnDl

🚀 :full_moon_with_face:

r0n1n-gklan

No nos comamos las pollas todavia xDD

1 respuesta
Sonos

Son cents

Lecherito

#4189

1
MlES

#4174 parece que la realidad te pone en tu sitio. Lo siento tio. La vida es dura

1 respuesta
VonRundstedt

Está a 0,03 céntimos más caro de lo que las vendí hace un par de días, oh noes.

Ahora es cuando mete el bump tocho de verdad y me trago mis palabras D:

2 respuestas
darkblade60

#4193 Ah pero que vendiste de verdad!!

Dios se apiade de ti!

1 respuesta
VonRundstedt

#4194 Soy un gafe en esto de las cripto, ya lo tengo asumido, aprovechad a comprar D:

MlES

#4193 tio, si querias recoger la red, adelante. Es tu dinero y haces con el lo que quieras. Solo quise comentaros que la dominancia de btc era exagerada.
Esto suele pasar antes de altseason y que por lo tanto hacer el cambio IOTA-> BTC no me parecia el mejor movimiento hoy en dia.
A la gente le entrar el hype cuando el btc sube y entra en Ath, cuando este baja se acojona y vende y con las alts pasa lo mismo tendemos a subirnos a trenes en marcha.
Solo os ofrecí mi humilde opinión pero a tu compañero le sentó mal, creo que ni siquiera entendió el mensaje.
Anyway, aquí puede pasar de todo y cada uno hace lo que quiera con su dinero.
Suerte.

1
SmirroLL

https://www.crypto-news-flash.com/iota-will-be-able-to-host-cbdcs-defi-and-decentralized-exchanges-says-dom-schiener/

blablabla

factonni

#4192 a qué te refieres exactamente? o sea, has estado esperando a que suba un 15% para poder decir esto, pero tengo malas noticias para ti:

Fijémonos en la línea amarilla que es la que nos interesa que es la que compara el precio de IOTA contra BTC. Fíjate la evolución que se produjo en toda su historia.

Pero dirás: bueno es que eso es toda su historia, estos últimos días ha subido un montón:


Esta gráfica es del último mes. Si te fijas en la línea verde que es el precio en $ sube considerablemente, pero si te sigues fijando en la amarilla, que es la que nos interesa, verás que ni en el mejor mes de iota de los últimos meses la cosa va para arriba, sino que pierde algo de valor con respecto al btc.

Evidentemente, si nos vamos a la comparativa diaria, pues obvio que sube iota con respecto a btc, ya no pongo la gráfica porque es evidente teniendo en cuenta que en las últimas 24h subió un 15% y btc subió menos de un 4%.

En definitiva, vuelvo a decir lo mismo que dije en aquel post y que por alguna razón que se me escapa te molestó tanto: en estos últimos años ha sido muchísimo más rentable tener btc que tener iota. Eso es un hecho, yo no entré a debatir las causas ni a pensar qué pasará en el futuro. Entre otras cosas porque, como dije también, yo en 2017 tenía ambas y decidí vender btc y holdear sólo iota, por lo que soy el primero que se alegraría mucho de que esto iota estuviera a 100$ y comprarme un yate, pero la realidad a veces es tozuda y no está mal reconocerlo.

edit: no sé subir imágenes por lo que

1 3 respuestas
MlES

#4198 uhhh... malas noticias para mí!!!! No he tenido que esperar mucho.
Tio, tengo clarísimo que en los ultimos 3 años btc le ha ganado dominancia a todas las demás criptos. Es más lo he dicho en los últimos 3 mensajes.
Y por eso mismo creo que esto va a corregirse.
Las altseason suelen aparece justo despues de los rallys del activo dominante. Cuando el dinero entra, entra a Btc para despues distribuirse en activos secundarios.
Por eso mismo creo, que en breve es momento de altseason( es más parece que ya ha empezado),y de ahí mi mensaje inicial que lo único que pretendia es deciros que cuidado que igual os perdiais un rally, la intencion era buena.
Y si, tu respuesta no fue nada agradable. Sobretodo porque habia leido y entendido perfectamente lo que decias, sin olvidar el tono de desprecio y superioridad ficticia que le imprimiste al mensaje inicial y al que acabas de escribir.
Sin rencores. Ojala nos hagamos todos ricos

darkblade60
5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10