IOTA - Hilo general

legendcr7

Vamooooooooooooooooooooossssss

Siempre confié.

aren-pulid0

Con que moneda compraís iota?
Es la primera vez que uso Binance y tengo unas monedillas en CoinBase y me da miedo perderlas

3 respuestas
darkblade60

#4442 ¿con que moneda? Yo uso FIAT directamente, paso de permutas.

edit: @LORDIOTA , el tema de la nueva red facilitará de alguna forma la inclusión en exchanges? De locos que aún no estemos en Kraken/Coinbase.

2 respuestas
tirutu

#4442 Yo lo hice a través de BUSD aunque creo que USDT es muy similar

#4443 En Binance no hay vía directa de FIAT a IOTA

1 respuesta
_Rpv

#4442 Yo lo hice en binance metiendo euros, comprando eth y después iota.
Aunque igual me la han clavado, estoy dentro
#4444 Cuidadito con Lord eurocoinpay

SmirroLL

#4443 en teoria kraken y coinbase vienen este año dijeron, con chrysalis ya hay reusable addresses, una misma direccion y pista

azteca

Yo paso de euros a usdt y con usdt compro.

Fwend

Ahora que Tesla compre otro 1.5b en IOTA como han hecho con BTC y nos compramos un Cybertruck por los loles xD

4
SmirroLL

https://www.dcforecasts.com/iota-news/digital-euro-project-favors-iota-network-more-than-eth-or-xrp/amp/

2 respuestas
mollo85

#4449 Tengo la polla bien guardada en los pantalones porque es la hora de la siesta, ¿por qué haces que me la tenga que sacar?

doktor10

hola? Me cago en la puta de tener solo 5Gi

thelegend

#4449 No es para desprestigiar, pero esa web esta hecha con Wordpress :/

2 respuestas
Axtrix

#4452 muchas paginas estan hechas con wordpress

SmirroLL

na, si hace meses puse mas noticias de ello, incluso con el dinero de los fondos europeos para ello y el proyecto de la comision europea que anda metida iota tb, no es noticia nueva vamos. queda demostrado que nadie hacia ni puto caso de lo que ponia xDD

6 2 respuestas
mollo85

#4452 Como si no hubiera webs de multinacionales hechas con wordpress :psyduck:

#4454 Yo si te estuve preguntando sobre el tema de las colored coins claro, y te comenté que lo veia una posibilidad alta de que esto acabe ocurriendo.

Fwend

#4454 Yo si hacia caso, sobre todo para ver como cada post que ponias interesante baja un 10% XDD. Nunca he perdido la fé.

A

Otro más que se une al carro de IOTA, para cuando ricos?

1
_Rpv

¿Cuál es la manera más fácil de regalar iota por San Valentín?

2
Soltrac

Pero que beneficio tiene una colored coin en la red de IOTA para la moneda de IOTA, si no tiene fees? Al final, el tener fees hace que esa moneda suba porque tienes que comprarla para pagar los fees de las colored coins, pero eso en IOTA no va a pasar....

Pregunto yo, vamos.

1 respuesta
SmirroLL

#4459 cada transaccion supone mana a un nodo. mana = dinero. menos supply de iota subirá el valor, los colored corren bajo el supply total, por ejemplo xD

es un erc20 en eth vamos

2 respuestas
Soltrac

#4460 Ah vale, que ha cambiado. Es que yo me quedé en el IOTA de 2017.

Entonces ese MANA es un token? Tiene valor actualmente o todavía está todo en pruebas? Y hacerse nodo es rentable? Que se necesita?

1 respuesta
SmirroLL

#4461 https://blog.iota.org/explaining-mana-in-iota-6f636690b916/

con una raspberry lo montarás creo, por lo menos ahora en testnet con una pi4 sobra xd

plebeyo

Estamos ya en 10€? Ha llegado ya 2018?

2
Rivendel

he hecho dos compras hoy con los beneficios del bull rum, tamos bullish hermanos??

Tencru

A mi iota desde 2017 no me da beneficios cuando pillé un buen cacho en 2$ y vendí por 3,5$

Pero claro yo a iota siempre le entro arriba xD

1 respuesta
Rivendel

#4465 yo le entre en su dia a 4.5 como te quedas? xD menos mal que le hice algo de costa averaging porque sino...

Como de cierto veis que el euro digital corra sobre iota?

2 respuestas
SmirroLL

a un 50%

1 respuesta
darkblade60

#4466 Alemania manda, yo no lo veo descabellado.

Obviamente todo el supply de euro lo pueden hacer con colored coins sin afectar al precio con todas las jodidas iotas que hay xD pero daría una confianza a la red que tothegargantua.

1
Rivendel

#4467 de ahi viene el comentario de dominic de abrir las floodgates? jajaja ufff me corro solo de pensarlo

1 respuesta
SmirroLL

#4469 no creo, ayer anunciaron los oracles y no se sabia nada de eso por ejemplo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10