IOTA - Hilo general

SmirroLL

afectar no creo q afecte mucho por esto mismo de las unidades, si quieres replicar bitcoin en tangle por ejemplo con 21 Miotas lo haces, son 21 millones de iotas a restar del supply total, inapreciable. hablando de que se haga, con unidades iota, si es con miotas o giotas la cosa cambia. si haces 72652 monedas y cada empresa hace la suya pues igual sumando todo algo haces, pero mas bien lo q aprovecharan seran las transacciones q se hagan, al final a mas transacciones mas rapida es la red.

edit. mal ejemplo, no serian 21 millones de iotas pq estaba comparando 1 iota 1 btc, tendria q ser 1 iota 1 satoshi xd

SeNte

#4709 muchas gracias, está claro, si las ColoredCoins basadas en IOTA se popularizan, habrá mucho menos supply de IOTAs :) además de reforzar que se use para cosas distintas.
Voy vendiendo el coche y la casa entonces para meter un allin de verdad.

1 respuesta
darkblade60

#4712 Aun tienes casa?

SmirroLL

es todo muy bonito y lo pintan muy bien, pero sigue siendo humo. no deja de ser una apuesta a rojo o negro a dia de hoy. esto deberia de salir ya, pq es una funcion de chrysalis y salia en Q1, asi que si no es humo en breve lo veremos, antes de acabar marzo si no retrasan.

y que tampoco espereis ser un jeque de emiratos, los 1800$ de ethereum equivalen a 74$ en miota. y eso no va a pasar xD

3 respuestas
Eikasia

#4714 Si IOTA alcanza los 30 dólares, Tencru y tú estáis entre barcos y putas como mínimo xD.

1 respuesta
_Rpv

#4714 y los 10$ en miota van a pasar?
#4715 y @darkblade60 que? Ese es el verdadero Lord.

2 respuestas
SmirroLL

#4716 top4 como estuvo serian 8$ o asi supongo ahora mismo

darkblade60

#4716

Yo creo que esto es una tricorona.

Angel89

#4714 hombre, mañana no, pero en algun momento habrá varias coins que ahora no son top10 no con el market cap de eth, sino con el de BTC. Y esperemos que uno sea el nuestro :D

aren-pulid0

bueno entonces cuanto queda para que esto llege a 10$?

SmirroLL
1 1 respuesta
Tencru

uff iba +14% y voy -0.81% que shit ya empiezan a cagarla con las putas noticias, no se podían estar sin postear no?

B

#4721 Lo iba a poner, se viene. Tengo que leer sobre la migración.

nixonE1

Habrá que hacer algun tipo de withdrawal de exchange a wallet?

SmirroLL

no, los exchanges lo haran automatico. cuando retires a la wallet firefly, seran tokens de la nueva red, siempre q el exchange haya hecho el cambio

Fwend

La pasta que tienen que estar ganando algunos con estos +-20cnt cada dia su puta madre, quien se atreviera xD

B

6 semanas ...

1 respuesta
SeNte

#4727 6 semanas y volvemos a 0.40$

3 2 respuestas
darkblade60

#4728 Dios te hoyga.

1 respuesta
SeNte

#4729 te quedan riñones?

1 1 respuesta
Tencru

#4730 Yo tengo todo en verde, si iota es la única que baja vendo to2 y lo meto en iota

legendcr7

#4728 Lo tengo interiorizado.

Lecherito

Me dan ganas de mirar como va lo de los coloured tokens para crear nfts en la red de iota. Alguno sabe o esta interesado en hacer algo?

1 respuesta
SmirroLL

yo en hacerme rico unicamente

2 1 respuesta
Lecherito

#4734 una tienda de nfts con solo un 0.5% en fees o algo asi y a vivir la vida

B

#4733 Yo también estoy interesado, a ver si explican algo por el discord o algo así.

covaga

pues no estaria mal crear algo

anikex

UPS hilo equivocado xD

SmirroLL
2 respuestas
doktor10

#4739 Te imaginas que aparece Elon en la sesión de Clubhouse? Jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10