IOTA - Hilo general

Danico

Y yo solo con 50 IOTAs me cagó en la leche merche. Eso sí compradas a 1,8

B

#629 a ver si baja a 3.75 y entro de nuevAJAJ

2 respuestas
Shikoku

#632 Muy gorda tiene que ser la bajada para llegar a eso

CheLu2K

VAMOSSS que suba que suba. A ver si entra otro inversor grande y pasa a las dos cifras.

B

#632 jaja, dudo que baje de los 5$ de nuevo, se está asentando bien

habrá que mirar en el futuro para reentrar más fuerte de cara al futuro, iota es de las criptomonedas que su proyecto tiene más cabeza

Fwend

No descarto meter otros 2k como vuelva a ver IOTA por debajo de los 4$ xD. (Y ya paro, que se me va de las manos)

1 1 respuesta
B

#636 diversifica , ya tienes bastante en IOTA, no sé como es tu portafolio, pero yo no tendría más del 25% en ninguna moneda, en este mercado tan volátil lo menos que quieres es poner todos los huevos en la misma cesta

1 2 respuestas
Srednuht

Holdead por el amor de milhouse

Fwend

#637 Nah tengo Cardano Stellar y LTC además de IOTA, si meto 2k IOTA se pondría en plan 65-70% del portfolio pero creo que bien lo vale, es de las pocas en las que confio para tener tanto % la verdad.

1 respuesta
B

#639 de esas que mencionas la única que no me atrae es cardano

si metes más dinero mirate otras monedas emergentes, yo estoy ahora en pleno proceso de investigación xD

2 respuestas
LeeSinGafas

A ver que hacen los chinos hoy cuando se levanten.

Fwend

#640 Ya, en eso estoy, los 2k iban a ser mi última inversión para terminar de diversificar y estaba en modo investigación ahora, pero la opción de meterlo en IOTA es tentadora.

2 respuestas
B

#642 mirate XRB e ICX, sobre todo la primera, lo malo que no va con binance

1
UnLiMiTeD

#640 por que no te atrae cardano?

1 respuesta
B

#644 vaporware sano

https://themerkle.com/what-is-cardano-and-does-it-belong-in-the-top-10/amp/
https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7kqass/there_are_now_two_coins_in_the_top_10_with_no/

1
B

Pues yo he comprado 10 iotas ahora mismo por los loles. Espero no arrepentirme mañana xd

VonRundstedt

Yo vendi 36 tradeando en la subida, me quedan 126 si no baja y así puedo comprar mas D:

Moraleja: Siempre que tradeo IOTA sube a saco, a la próxima os aviso... D:

1 1 respuesta
Sk8eR

#647 +1 yo a veces pienso que dicen, compro el tonto, vender todos ya... o cuando compro de repente aparecen resistencias de 50btc xd

Aeran

#576 De toda la década.

doktor10

#273 VAMOS COÑO, IOTADAMUS!!! A ver que pasa esta noche con Korea YASS

B

#637 Volátil dice, si todas las criptos con proyectos decentes detrás crecen a saco xD
#642 Pues ya vas tarde para sacar un buen margen macho, será que no se ha tirado dos semanas en la mierda como para que quieras meterle ahora xD

1 respuesta
RatSkar

Buenas, al final conseguí pasar el aro de mover dinero... coinbase, eth... y finalmente iota en binance.

Las mantengo en binance un tiempo por si las flies o uso la wallet actual que tienen? Se puede mover desde binance / hay comisiones?

Gracias

Fwend

#651 Que consideras tu un buen margen? Porque yo preveo bastante más subida a la larga, otra cosa es que aqui os queráis hacer todos millonarios xD. Tengo IOTA's compradas a toda clase de precios desde 0.9$ a 4$.

1 respuesta
B

#653 Pues sabiendo que te querías retirar entorno a los $12, digo que si compras ahora que está a casi $6 no te va a dar ni de lejos lo que a los que compramos a 0,50 o incluso menos.

Desconocía que habías comprado por debajo del dólar anyways, yo también le voy a meter más después de esta semana.

1 respuesta
Fwend

#654 Hombre esta claro, pero de 6 a 12$ sigue siendo un x2 bastante jugoso. Esta claro que me encantaría haber podido pillarlo todo sub-1$ pero puestos a pedir tmb me gustaría ser early adopter de BTC JAJAJA.

2 respuestas
B

#655 early adopter...

Se nos va de las manos el postureo del lenguaje anglosajón en los foros hispanos..

XDD

1 respuesta
Fwend

#656 Claro porque To The Moon, HOLD y demás mierdas que llevas spameando cada 5 posts las has oído en Calatayud verdad?

23 2 respuestas
SmirroLL

#657 mis dies

B

#655 Pues yo en tu lugar no me saldría a $12, va a ser muy jugoso holdear hasta la muerte con esta moneda xD

1 respuesta
Shikoku

Tanto iota tanto iota y acabareis haciendo que pille algo y me arrepienta todavia mas no pillarlo a 3.20 cuando pude xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10