IOTA - Hilo general

T

Alguno sabe cuando binance va a permitir retirar iotas a la billetera?

D

#717, he visto gente en Reddit pidiendo un fee por conectar contigo su nodo xD

Querosvan

entrar ahora en IOTA a qué precio puede bajar? me interesa el proyecto y tampoco quiero hacer el primo, lo veis para hold al precio de ahora?

2 respuestas
hybridtheory
3
UlfiNiste

4
4nima

#723 Si confías en el proyecto y no lo haces para especular tradeando, entra. Si vas a plazo largo lo normal es que ni compres en el momento más bajo ni vendas en el más alto, es lo que hay.

1 respuesta
SeNte

#723 para largo intenta entrar en 4.80. igual se puede conseguir más barata en el futuro pero te la juegas a que den otra noticia y se casque otro +30%

1 respuesta
Querosvan

#727 no acaricia los 4.80 ni por asomo el jodío jajaja muchas gracias a ver si lo puedo clavar bien

#726 pues igual hago eso estaré hoy pendiente a ver y si no cuando aproxime a lo que dice el compi entro, thanks!

PD: me mola invertir el tiempo en los hilos de crypto leyendo vuestras historias y predicciones, poco a poco se va aprendiendo jaja

JaViTXu_

Supongo que lo habrán contestado mil veces pero.... donde guardáis iota? Dejarla en binance no es lo más seguro no?

#730 Y esto por qué? Perdona mi ignorancia.

1 respuesta
SmirroLL

#729 de binance no las puedes sacar ahora mismo

3
Querosvan

me da que IOTA no va a bajar de 30 que está oscilando... veremos jajaja

hybridtheory

IOTA silenciosamente acercandose a los 5€..

SmirroLL

segun cfb ahi esta x lo que va a multiplicar el precio de iota xD

1 respuesta
Lecherito

#733 Pero 10x cada vez es una exageracion xD

IlziX

pregunta: Si quiero comprar una cantidad pequeña de IOTAs, por ejemplo 4, cuando las compre me van a llegar 3.999, y luego solo voy a poder tradear 3 porque en binance no deja decimales no? hay alguna forma de solucionar esto?? porque si no palmo pasta como un campeón XD

3 respuestas
shortyStyle

#735 Solución? Mueve tus IOTA a Bitfinex.

1
B

#735 compra bnb para pagar las comisiones con el

1 respuesta
ManKorR

#735 usando BNB, cambiarte a otro exchange es tonteria, y menos Bitfinex

B

qué pensáis que puede valer IOTA en 1 o 2 años?

2 respuestas
Hipnos

#739 100000 satoshis.

B

#739 ?? xDD

revol360

#737 Justo estoy intentando eso, pero con 0,9 iotas no puedes comprar bnb :/ no entiendo que hacer con los restos

1 respuesta
B

#742 si ya te han quedado restos lo tienes jodido, no vas a poder moverlos de momento (hasta que permitan el withdraw de iotas)

yo estoy igual con un par de monedas tengo restos, antes de saber lo del BNB, pero vaya que no es que pierdas mucho

1 respuesta
revol360

#743 Es que de ir tradeando tengo ahí una cantidad de restos, y era por tener mas limpia la wallet..

1 respuesta
B

#744 me pasó igual los primeros días, pero vaya si haces cuentas no suma apenas nada

ahora siempre usó BNB y me ahorro dejar restos además de ahorrarme la mitad de comisiones

2 respuestas
LeeSinGafas

#745 ¿Que es BNB? ¿Conviene mas que Coinbase?
Seguro que gente se dejó por ahí restos de Bitcoins hace mucho y no les dieron importancia, restos que ahora valdrían miles de dolares xD

1 respuesta
juanmaroni

#746
BNB es la moneda de Binance.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#747 Ah coño, gracias, que me he hecho todo el lío xD

IlziX

#745 pero yo tenía entendido que BNB tiene comisiones pero mucho menos, entonces aunque compre 1 IOTA, me van a llegar 0.9999999999 o directamente me llega 1?

3 respuestas
Rivendel

#749 tiene la mitad de 0.1% a 0.05% y ademas no deja restos!! Lo que compres te llega entero te descuenta la comision en el pago entiendo yo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10