IOTA - Hilo general

Lecherito

Dafuck que cosa más rara están haciendo xD

SmirroLL

retiradas en finex y binance saturadas xddd

darkblade60

ojito btc dipeando JAJAJJAAJ

TempeS

Llevar cuidado porque con BCN pasa igual, que en Binance está a +600% comparado con Poloniex o HITBtc y las transferencias están bloqueadas, deja hacerlas pero no llegan según he leído por Twitter

xanklaman

Yo no caigo de nuevo en este juego, ya la lié parda con NANO que me llegó 24 horas después de haber salido en Binance

1 respuesta
darkblade60

#2225 En nano si que saqué, pero paso, hold waiting 2030.

SmirroLL

binance - bitfinex, vendeis por usdt y pasais usdt a binance de nuevo.

pd. no me responsabilizo de lo q pueda pasar

1 respuesta
TempeS

#2227 Pero si en BItfinex está casi igual, el tema es mandarlas a Huobi y venderlas allí, pero han bloqueado los withdrawal ya en BInance

1 respuesta
DunedainBF

los bots se han vuelto locos con esas órdenes muy subidas respecto al precio de mercado y los humanos se han subido al carro del pump xdddd

hay que adorar a este mundillo xddddddddddd

1 respuesta
legendcr7

Anda que no dan ganas en momentos así de tener bien estudiado este mundillo, tener algo en todos los exchanges y pasta para poder invertir a lo grande. Los márgenes de beneficio son brutales.

1 1 respuesta
TempeS

#2229 bueno es un x3, en BCN está siendo un x10, pero vamos está todo congestionado xD

#2230 al final pues eso, los ricos son los que se hacen más ricos, que tienen cientos de BTC disponibles y un bot que se lo hace todo.
Espero que regulen esto pronto

Petxa

Y yo me perdi el x3 de Iota, porque estoy en clase.... Tenía mis iota en la wallet oficial

SmirroLL

#2228 eso queria decir, mandarlo y vender en huobi en usdt, y mandar los usdt de vuelta a binance/finex

1 respuesta
TempeS

#2233 ya pero no funcionan, está congestionada la red, yo he mandado hace un rato 10 que es el mínimo para probar pero nada, ni sale la ID de transacción

SmirroLL

no, lo cerraron despues de llegar a 18$ xdd

1
Sonos

O estás en el momento que se da ese descontrol para sacar provecho u olvídate, suelen bloquear y todo tarda horas etc.

SmirroLL

nadie las tenia en wallet o que? para la proxima ya sabeis xD

1 respuesta
ManKorR

Ya está bajando en binance no?

darkblade60

pero la wallet va bien?xD

Fwend

#2237 Yo las tengo todas en la wallet pero me ha pillado fuera de casa, una pena xD.

1 respuesta
SmirroLL

#2240 aun esta a 4,3$ en huobi, se ha quedao estable en los 4$, mira a ver si sigue abierto huobi, que creo q si

1 respuesta
Sonos

Esa es otra, no puedes estar todo el día pendiente o aunque te pongas avisos te pilla fuera y adiós.

Fwend

#2241 Mi media es de 3,9$ y la verdad. Tengo bastante inversión, prefiero no jugarmela dando vueltas entre exchanges ni nada. En la wallet las tengo muy tranquilas esperando a ver si se cumple ese Top3 augurado xD

zellverin

Que bien ha venido este pump para aumentar posición :D

legendcr7

Hasta dónde creéis que va a seguir bajando?

1 respuesta
SmirroLL

hasta donde quiera btc

Cry515

#2245
Mientras baje BTC...

hybridtheory

Al rico dumpeitoo

B

Pues nada, ya he liado a la familia... así que ahora si que si, to the moon o voy a tener unas navidades en familia muy interesantes... xD

1 respuesta
darkblade60

#2249 Espero que hayas repetido 30 veces que se pueden arruinar.

PD; Cuando sean ricos y la adicción a las drogas le dejen en pañales.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10