IOTA - Hilo general

ManKorR

#2398 Yo he ido a hacerlo este mediodia, y al ver todo lo que pedian lo he pospuesto jajaja

1
B

#2385
No es lo mismo comprar cerca de 1 euro una supply tan elevada y esperar a que suba que comprar una mas limitada, ¿ esta mal dicho eso ?
para ganar con supplys grandes debes comprar MUCHAS coins, llámalas siotas miotas o kiotas que el resultado es el mismo.
señor gilipolleces, deja los cálculos y toca la lógica un poco xD

$7.433,18$ -> Comprando la mitad de todo el mercado de BTC (10.500.000) 78,151,500$
$1,51 -> Comprando la mitad de todo el mercado de IOTA (1.389.765.141) 2.112,443,014$

Me refería a que iota nunca bajo a un precio aceptable para que fuese conveniente comprar teniendo tanta supply, ni si quiera sabes si tendrá forks como lo tubo el BTC, saca tus conclusiones señor gilipolleces.

1 respuesta
Cry515

Mooneando está

SmirroLL

LLEGÓ

pd. menudo pepino la virgen xdd

7 1 respuesta
TempeS

Han esperado a la salud del BTC xD

Os deja apuntaros a la Beta?
A mi me da error

Algo fue mal, contacta con el propietario de la aplicación: Rate limit has been exceeded for: testflight|default|APPLE_CONNECT:12114155846

1 respuesta
1 comentario moderado
SmirroLL

#2405 apple lo capa a 10k users y han volao. usa google store buscando x nombre si tienes android x ahi

1 respuesta
mollo85

si jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

doktor10

#2404 Me la estoy bajando, pero me da palo meter my seed ahi, me creare una cuenta secundaria XD

TempeS

#2406 iota partnership con Netflix, esto es una señal seguro :grin:

#2407 como no me la ponga en la pantalla del coche entonces.. xD sólo tengo Android ahí

1 respuesta
SmirroLL

#2410 es por apple que se ha saturao estan diciendo, sigue intentandolo que aun no hay 10k xD

Tencru

Lo que le ha costado subir y como baja....

Petxa

oye, el tipo que decia que nos ibamos a $0,80, donde esta ahora? Quiero que se espere hasta el domingo, para ver IOTA sobre $3 :))))))))))

ReEpER

tios, no vamos a ver iota a 3, hasta que btc no este en 12k or so. asi que tranquilos.

A cortoplazo.

1 respuesta
SmirroLL

#2414 el domingo, este btc a 12k o 300$ xD

1 respuesta
michi

#2415 Entiendo que lo dices porque con la wallet se aumentará el volumen de IOTA/Fiat, pero dudo que aumente tanto como necesitaría para que el par IOTA/BTC deje de mandar de aquí al domingo, no?

Dicho esto, ojala tengas razón y mis pocas iotas me saquen de la miseria :D

1 respuesta
SmirroLL

#2416 lo digo por qubic xD

https://trinity.iota.org

ya va la web tb, que petó

2
Tencru

Lo que no entiendo es como aun hay gente que no tiene millones de iotas si esto lo lleva anunciando @SmirroLL días

xPipOx

#2402

Lo que importa es el Market Cap y el FIAT que metas da igual que lo metas a 10 trillones de supply o a 1 millon porque al final vas a tener el mismo porcentaje de monedas del total del Market cap. Si has venido a decir que 1 MIOTA no va a valer nunca 7500$ no hay que ser Einstein para averiguarlo (es como si digo que 100 satoshis van a valer algun dia 10000$), pero vamos que lo dicho el SUPPLY de BTC es muy similar al de IOTA mas que nada porque lo que miras es la ultima unidad divisible.

Es como si ahora en vez de MIOTAS te venden GIOTAS pero en vez de a 1,64$ a 1640$ y por ello segun tu, el supply es mas bajo. O en vez de BTC venden MBTC lo venden a 7500000$ pues ok y asi el supply total seria 21000 MBTC, guau! Es lo mismo!

Sin acritud pero no tienes ni idea. Paso de explicarte nada mas, ale a comprar http://unobtanium.uno/ que esta barata. Besis y cierra la puerta.

3
SmirroLL

ni si quiera sabes si tendrá forks como lo tubo el BTC, saca tus conclusiones señor gilipolleces.

si hubieras puesto lo del fork antes nos hubieras ahorrao leer.

edit. aviso antes de algun lloro, en la web (si es que lo ha leido alguien) estan subidas las auditorias de seguridad de las dos empresas :

https://files.iota.org/trinity/Trinity+Security+Audit+V1.4.pdf

https://files.iota.org/trinity/Threat+Modelling+Report+V1.2.signed.pdf

importante no meter la app en moviles rooteados o con jailbreak por motivos obvios, trinity deberia de mostrar un mensaje si esta con jailbreak, pero por si acaso xD

pd. en opciones, en seguridad podeis poner huella o faceid de apple, y 2fa

4
xPipOx

Yo lo he metido con mi movil roteado y me ha advertido la wallet. Al fin y al cabo era para verla y poco mas.

Bonus PIC:

4
mollo85

¿Habéis enviado ya a la wallet?

2 respuestas
doktor10

#2422 Sí y va como un tiro. Se mea en otras carteras, y el tutorial del principio es a prueba de mongers, parece súper segura, y después de la auditoría me fío aún más.

1
SeNte

#2422 yo hasta que no salga para pc paso.

4
Petxa

Los que tenemos IOTA en la antigua wallet, se nos transfiere automaticamente a trinity, al poner nuestra seed?

1 respuesta
Petxa

X cierto, empieza ya todo el HYPE con IOTA....
https://cryptodaily.co.uk/2018/05/announcement-may-see-iota-moon/

SmirroLL

#2425 supongo que si pones la seed vieja en trinity tengas las iotas en esa seed. al entrar te dice q si tienes ya una seed o quieres una nueva, prueba xD

1 respuesta
doktor10

#2427 Yo la seed con el grueso de mIOTAs la dejo para cuando saquen la version desktop, la de movil en Android es la hostia, ya he probado a recibir y a enviar (ayer en recibir tardo como 8s), hoy en enviar con el proof of work local (Nexus 5), me ha tardado como un minuto en completar todo el proceso.

Ademas si le activas el 2FA biometrico te pide la huella para confirmar las operaciones, tb la puedes usar para loguearte.

Paso de mierdas, voy a convertir el resto de criptos a IOTA, o a la luna o al pozo. Me meo en el blockchain, y lo dice un tio con mining rig :joy:

4nima

Cómo está la comunidad respecto a mandar las IOTAS a la trinity? Le estáis echando huevos o estamos de pruebas?

1 respuesta
doktor10

#2429 https://www.reddit.com/r/Iota/comments/8n1wqn/a_lot_of_people_using_trinity/

Yo me he pasado lo que tenia en Binance a Trinity, aunque pete la cartera lo importante es la seed. Luego me hare una paper wallet para guardar la mayoria de mIOTAS y me quedare unas pocas para jugar a tradear. Pero IOTA long joderrrrrr

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10