Juicy Fields, invierte en droja de forma legal.

krups

Un amigo ha metido algo de criptos aquí... la idea me resulta interesante, alguien lo conoce o sabe de alguien que se haya metido?

https://juicyfieldslatam.com/como-invertir-en-juicy-fields/

Un saludo!

juss1

la puta, hay que montar un tingalo de estos...supongo que será cbd o los de antidroga se frotarán las manos xd

1 respuesta
zinck11

Sabia de eso hace meses pero se me parece raro tanto retorno xD

Jcvf

#2 y esto si te parece interesante y lo de trust investing no hdp ?

leinada

Yo llevo unos meses, cobré mi primera cosecha y reinvertí de nuevo, cobro en unos días.

En la primera de 500€ saqué 235€, notbad. A ver en esta.

1 respuesta
Shephirot

#5 explica un poco más por fa.

1 respuesta
minired

La idea en sí parece legit, habría que investigar a la empresa a ver

leinada

#6 No tiene mucha chicha la cosa, metes pasta (50€ por planta), esperas 108 días (90 de plantación + 18 de secado/corte/empaquetamiento) y cuando pasan esos 108 días le das a vender, depende de cuantos gramos haya dado la cosecha ese día, ganaras más o menos, siempre entre 35% y 50% de mínimo y máximo.

Una vez le das a cobrar, el saldo te aparece en la web, y ya te deja retirarlo o volver a comprar plantas...y a comenzar el proceso again xD

Esta fue mi venta en su día, hace ya 3 meses.

2 respuestas
Shephirot

#8 pero esto es un negocio real o un ponzi camuflao

2 respuestas
leinada

#9 hasta ahora, sea una o otra, se está cobrando, lo que sea...nadie lo sabe realmente jajaja ponen fotos de plantaciones en portugal, en latinoamerica y cosas así, van a convenciones y mierdas de esas...que sea todo fachada y luego es un ponzi o estafa? A saber xD

1
Kike_Knoxvil

Parece un defi pero con imagenes de plantitas incluidas

1
4nima

Sobre el papel, el modelo que plantean es viable. El problema, que es donde se olería lo ponzi es su escalabilidad. Entiendo que pagas por patrocinar una serie de plantas que se explotan conjuntamente entre el inversor y la empresa, pero qué pasa si entra mucha pasta (o sea, tener que plantar mucho) de golpe?

1 respuesta
leinada

#12 Hay gente que mete miles de euros y sin problema. Ósea, tu compras la "planta", pero realmente no tienes una planta como tal, sino que tu dinero se usará para miles de cosas dentro de la empresa menos para una planta seguramente. Pero luego te dicen el día 23 se han generado 49 gramos por planta y ese es tu beneficio y listo.

Yo creo que la cuenta de los gramos es totalmente aleatoria dentro del margen que puse antes xD

1 respuesta
4nima

#13 Si la pasta que entra no va directamente a producción, entonces es complicado justificar cómo escalaría el modelo... pero bueno tampoco he hecho ningún research, igual hay alguna explicación más allá del ponzi xD

1 respuesta
leinada

#14 Igual el 60% de los que invertimos va a la producción y el resto pues instalaciones, transporte, marketing, etc...a saber.

YOINK

Yo tengo amigos que llevan meses y perfecto todo.

B

a 50€ la planta... (más barata)... en cualquier proyecto te haces un x2 (minimo) en esos 3 meses.
literalmente estás pagando 50€ por un clon y vendiendo la cosecha a 1€/g

1 respuesta
leinada

#17 Lo único bueno es que es "seguro" hasta ahora, pero claro, si lo comparas con cryptos pues...se queda lejos xD

FR1D

Buenas yo llevo varios meses aquí, 9 aprox, invertí mis primeros 50 recibí 70 y perfectamente los pude sacar, ahora ya tengo 3 plantas empaquetando y voy a por mis 5 este mes, tengo un par de vídeos por youtube por si le interesa a alguien.

danielgames

Yo llevo meses viéndolo y no me he decido, he visto opiniones y dicen que es un ponzi, puede que entre chill con 50€ a ver que tal.

X

yo tabn estoy dentro

FR1D

ahi os dejo un poquito de spam xd ahora mismo tengo 141 gramos y 28 euros sueltos y no m deja vender la cosecha, tabn decir que si en teoria son 3 meses siempre tarda un poco mas con la tonteria,, este mes me ponia el dia 8 de noviembre y ya estamos a 25 y nada aun no me deja cobrarlo.

1 2 respuestas
juss1

#22 es cbd? hay con thc? se puede pedir que te lo manden a casa en vez de las crypto?xDD molaria un cryptocamel

2 respuestas
FR1D

#23 AJajaja no, no se puede pedir que te lo manden a casa xDD pero si molaría ajaja supongo yo que en España venderán CBD y en países donde si se pueda será THC.

Soy_ZdRaVo

#9 ponzi.

Cultivar cannabis y ganar dinero es complicado ahora mismo y si no explican dónde y cómo... 1+1

#23 bro... comprar drogas con cryptos se puede desde 2011 xd

2 respuestas
Shephirot

#25 pregúntale al del camino de la seda

juss1

#25 ya ya, diselo al pavo que esta en eeuu con la perpetua, mi pregunta iba por hacer algo asi medio legal...como las asociaciones canabicas que puedes pillar sin problemas que son alegales

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27 en Colorado hay apps de delivery de cannabis. En España todo lo relacionado es delito

1
K

El CBD hasta donde yo se se vendia en estancos tabn.

1 respuesta
B

Este PVU sí que mola

Usuarios habituales

  • leinada
  • MaTRiX13
  • filemontv
  • -Yepeto-
  • FR1D
  • Soy_ZdRaVo
  • edgar23