kashiba inu

karlosin

Después de SHIBA INU, llega KASHIBA INU, el hermanito pequeño de nuestro perrito, meterle antes de que explote, que esto esta yendo to the moon :rocket::rocket: :full_moon_with_face:

https://kashiba.finance/#

Gráfica en poocoin:

https://poocoin.app/tokens/0x0fc0b3027f40aa8e5e92dc7c7c883e4aad09fdce

contrato:

https://bscscan.com/address/0x0fc0b3027f40aa8e5e92dc7c7c883e4aad09fdce#code

Token:

0x0FC0B3027F40Aa8e5E92Dc7c7C883E4aAD09fDCE

FUNnn

Meterle antes de que explote
Yo le meto 20€ y saldré con Lambo
Compra o te arrepentirás
Corre que se escapa
Serás el tonto si no lo aprovechas

1 respuesta
Hipnos

Me espero al moonkashiba inu.

3 1 respuesta
karlosin

#2 #3 no hay proyecto detrás, es para especular, hacer tu xLoquesea que pienses que le puedas hacer, y te piras. Yo estoy haciendo esto con las shitcoins que empiezan a crecer, y estoy ganando mas dinero que con las altcoins. En hacer x4 , saco x2 para mí, y el otro x2 in a lambo o puente.

2 respuestas
HammelSF

Marketcap?

Que tiene de particular respecto a las otras 500 perro coins? Comunidad muy creciente?

1 respuesta
karlosin

#5 122k

ni idea, solo he visto que subía y le he metido, de momento tengo un x3, en llegar al x4 hago lo que he puesto en el anterior post. Acaso importa? xd coño que es el mercado de las shitcoins, lo importante es pillar la explosión e irte antes de que se venga el edificio encima tuya.

1 respuesta
FaKeTe

1
FUNnn

#4 Osea compra y vende antes que el siguiente. Si queremos que esto sea un poco serio, dejad de spamear piramides

1 1 respuesta
karlosin

#8 era para daros el call, y asi tmb que le metais y suba mas xD

esta mas vertical el gráfico que shambala xd

2 respuestas
fuNN

Que pesaditos con las shitcoins para especular...

FUNnn

#9 En serio, llenais el foro de mierda de hilos. Es más que suficiente decirlo en el hilo RGB. Pero creas un hilo nuevo para hacer spam y fomo, y vender antes de que entre el siguiente

Hipnos

A ver este foro es para eso, es normal que cada shitcoin tenga su hilo xd

Pero bueno, que sepáis lo que hay simplemente.

1 1 respuesta
karlosin

yo no engaño a nadie, es una shitcoin, mi valor que aporto es del call de que está calent subiendo como la espuma y que en un par de horas te haces un x2 tranquilamente, tmb está en riesgo de que baje xd

FUNnn

#9 como #12 te da el visto bueno, pues adelante. En cuanto salgas a las 6h, creas otro hilo con otra shit en la que has entrado antes que los demás

1 1 respuesta
karlosin

#14 pillar una shit que este en plena explosión no es tan fácil, ojala lo fuera, haría 200 dolars al día todos los días, pero no es así, tienes que estar buceando mucho entre la mierda.

HammelSF

#6 Iban sin mal rollo las preguntas, jaja.

1
karlosin

alguno esta holdeando?

bagman

¿pero cómo se holdea algo que tiene horas de vida? XD

1
karlosin

acabo de hacer ya un x3, me queda nada para hacer el x4.

crb2222

Porque si buscas la shitcoin esta solo sale mediavida? No será tuya bribón

danielgames

patinete electrico de xiaomi go brrrrrrrrrrrrrrrrrr

2
karlosin

hay un buen dip para comprar.

karlosin

Esto está q no para, decirme q alguien me hizo caso. Ahora mismo hago un x10

1 respuesta
L3nn0n

#23 yo llevo un x5

1
R

#4 xD

karlosin

la estrategia #13 aplicarla, y que no os pueda el FOMO, por que por ej ahora mismo se acaba de hacer un -34 %, es hora de comprar en el dip, y volver a sacarle a esa recompra un x4 para recogidas.

edit: parece que al final va a ser menos la caída, la peña esta comprando en le dip como putos enfermos

1 respuesta
B

#26 En dónde se compra? PancakeSwap? Y esto cómo se sabe en general, tengo un poco de lio con tantas redes...

1 respuesta
karlosin

#27 tienes que tener una wallet, yo uso metamask, la tienes que configurar con la red binance smart chain, luego sincronizas metamask en pankakeswap y lo swapeas el bnb a kashiba inu.

por cierto, no hace falta ni usar el pankaswap, desde poocoin si sincronizas la wallet, te sale tu protafolio y si le das a "trade" puedes hacerlo desde la misma pagina de poocoin, para mi es mas comodo.

karlosin

Chicos aviso por aquí, va a salir una cripto meme que tiene muy buena pinta, se llama kawaiinu, en 2 horas empezaran con los airdrops, aquí os dejo en enlace de referido para participar en el sorteo https://sweepwidget.com/view/24925-xcznjdr2/a37wlf-24925

aun no ha salido el contrato, pero saldrá esta tarde ya que no quieren que se pete de bots.

subirse al carro que esto despega, y ser los primeros son asientos de primera para el cohete.

3 respuestas
treetops

#29 me he registrado, se supone que saldrá presale esta tarde? O sale directamente a mercado?

Me he metido al Telegram, no tiene muy buena pinta demasiados bots y no dejan hablar. Estaré atento a ver cómo avanza esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • brunouy
  • crb2222
  • treetops
  • HammelSF
  • FUNnn
  • Hipnos