Mi "estrategia" para el "siguiente bullrun" | Crypto

wizar5

Te segui un call del perrito con cuernos, sin conocimiento pero con fe, y saque buenos profits.

Espero grupo de telegram

Sk8eR

#1 ese winnie! mucha suerte, ni de coña le meto a CAW u.u
$LTC is the path

1 respuesta
WinnieSirPo

#32 CAW es la que más riesgo tiene porque no tiene absolutamente nada detrás, es comprensible, yo las que más fe tengo son DOGE y LUNC.
En LUNC hay la misma sensación de taraos que hubo en la revolución está de SHIB

covaga

yo voy con CAW, que a los dos días de ser creada y que fuera listada en Huobi....
Voy a tener fe.

c0ira

Lambo o puente

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#35 this is the way

Karch

Donde se puede comprar caw y lunc?

2 respuestas
WinnieSirPo

#37 CAW solo mediante uniswap, esta en coinmarketcap;
https://coinmarketcap.com/currencies/caw/

LUNC pues en MEXC y Kucoin mismamente. MEXC no necesitas KYC y apoyan la quema asique yo de comprar iria alli

1 1 respuesta
treetops

Para el siguiente bull run a saber cuáles de esas cryptos siguen existiendo.

De nada sirve mirar ahora cuáles crees que son las mejores monedas si de aquí a cuatro años ha cambiado todo el panorama. Cuando estemos en la mierda me pondré a mirar que proyectos tienen buena pinta.

1 1 respuesta
B

#37 menudo fomo tienes con lunc xd llevamos x7

Lolazo87

#38 lunc esta en binance tb, y caw en Mex no?

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#39 lo mismo que donde están ahora mismo los ETH killers del anterior run? NEO? EOS? … DOGE por lo menos lleva 8 años y es aceptado mundialmente como meme.
Que apuestas dirías tu que son seguras?
DOT? MINA? ALGO? ADA?… entiendo a los que juegan seguro y están en BTC pero el resto doy por echo que son igual de ignorantes que yo y que eso de “estoy por la tecnología” es la excusa más barata que hay cuando el 95% de los términos a la mayoría les suena a chino.
Como esto es una ruleta y manaña puede salir otro ETH killer voy a ir metiendo pasta en memes conocidos porque la gente cuando vuelva a tener dinero irá a querer ser millonarios lo más rápido posible y la sociología crypto nos ha demostrado estos dos bullruns que la gente quiere dinero fácil, les suda 3 cojones la tecnología

1
WinnieSirPo

#41 sip

1 mes después
R

Joder me pasa igual que a ti, al final la mayor pasta la he sacado con memes de mierda de la Bsc...

1
Petxa

HODL till 2032

1 respuesta
WinnieSirPo

#45 yo apuesto por el 2024

2
bagman

Vamooooo!
Dacia o Lada!!!

11 días después
WinnieSirPo

Que os dije del DOGE? xD

Such WoW

1 respuesta
FR1D

Que pasa con el doge? Yo tengo btc y eth.

_Rpv

#48 ya llevas un x2 en doge, no?

1 respuesta
WinnieSirPo

#50 xD más, mi media está en 3 céntimos

Von_Valiar

Meterle a DOGE y Shiba es un must que hasta un anti shitcoiner como yo hago.

1 respuesta
WinnieSirPo

#52 mete a LUNC tambien, luego me daras las gracias

3 2 respuestas
Von_Valiar

#53 Yes, my lord.

wizar5

#53 hace tiempo que deje de comprar shitcoins, donde los pillais?

1 respuesta
WinnieSirPo

#55 KuCoin o uniswap

23 días después
R

Churro bueno que ha salido por acción de gracias pero el nombre está guay y seguro que sube en navidad Jamoncoin xDDD
Mis 30 eurillos de puro gambling

0x998DA0990E094D6E5f8d7c19f3aC15aeD27B6014

Red BSC, compra con USDT, he señalado 2% fees y ha entrado que sea lo que Dios quiera xD

1 1 respuesta
Morkar

Luego la exange chiringuito de turno se ira a la mierda y llorar todos.

Artemax

#57 Obviando cosas como el mensaje rojo de que una wallet tiene el 100% de monedas y el poco mcap, a noche abri la gráfica y 10 horas después no ha habido ningún movimiento, sospechoso...

Lo raro es que no haya sucedido el rug aún, supongo que a la que entren 3 o 4 despistaos xD

R

Posiblemente, ahora le echo un vistazo a lo que dices y decido si salirme o no.
De todas formas son importes que uso para jugar como a la ruleta xDD

Usuarios habituales