MV YOLO #teambb

N

Ya está la pre de BB en verde.

Todos a bordo del meme cohete.

MrNulo

Estado actual de nuestras posiciones antes de la hora de apertura:

5
iNerZiA

Ha llegado a estar -9% en premarket xd

1 respuesta
DrDr3

Estas mierdas me tientan mucho...sabios de MV, le meto o no le meto?

A

#303 y -20 tambien

1 respuesta
iNerZiA

#305

CRoS

que broker recomendais para entrarle con todo??

2 respuestas
PaCoX

#307 depende... cuanto dinero piensas invertir? vas al largo plazo, corto plazo? Te gusta rellenar formularios? Te importa que tu dinero este en un fondo? Te importa que puedan prestar tus acciones para jugar en corto contra ti?

treetops

#307 si te quieres meter en una de estas acciones usa el broker de tu banco, de aquí a que te puedas abrir una cuenta en un broker decente ya ha terminado la fiesta.

Lo que tienes que tener claro es que esto es como jugar a la ruleta, puedes ganar mucho lo perder mucho y lo más probable es que pierdas mucho.

1 respuesta
CRoS
#307CRoS:

depende... cuanto dinero piensas invertir? vas al largo plazo, corto plazo? Te gusta rellenar formularios? Te importa que tu dinero este en un fondo? Te importa que puedan prestar tus acciones para jugar en corto contra ti?

  • Largo plazo
  • Formularios ok
  • No quiero fondos
  • Te importa que puedan prestar tus acciones para jugar en corto contra ti? <- si dan beneficios por ello, si

Al final lo que quiero es sencillez, pocos fees y da igual si me tardan en verificar 1 semana. Quiero un buen broker en el que operar comodamente

#309 Si lo se, yo tradeo en el mundo crypto y conozco el riesgo xD

N

Bajada por el bloqueo de compra de acciones de GME.

LLoid

verás luego los lloros

N

Empieza el contraataque. Están friendo a negativos todas las apps que han bloqueado, o desbloquean o se quedan sin App xD

Esto es épico.

treetops

Yo estoy por descargarme la app de robinhood solo para poder ponerle una estrella

milhoy

https://preview.redd.it/c9wwig6v82e61.gif?format=mp4&s=25bbe7b8c83954bca81f346171b793b03b7d3081

8
Bl3sS

BB de rebajas!!! otros 800€ pa dentro. #yolo

B

aprovechen que esta a 18 oiga

isvidal

repeat after me
$10,000 is not a meme!🚀🚀🚀
repeat after me
💎🙌💎🙌💎🙌💎🙌💎🙌💎
repeat after me
i will not be a paper handed bitch 🚫📄🙌
repeat after me
$10,000 is not a meme!🚀🚀🚀
repeat after me
💎🙌💎🙌💎🙌💎🙌💎🙌💎
repeat after me

.           ✦             ˚              *                        .              .            ✦              ‍ ‍ ‍ ‍                  ,      

.             .   ゚      .             .

,       .                                  ☀️                                                        .           .             .                                                                                        ✦        ,               🚀🟣        ,    ‍ ‍ ‍ ‍               .            .                                             ˚            ,                                       .                      .             .               *            ✦                                               .                  .           .        .     🌑              .           .               🏎 ˚                     ゚     .               .      🌎 ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ‍ ,                * .                    .           ✦             ˚              *                        .              .
we're going to andromeda boys

11
Kalgator

No me deja cursar la orden :((((

Hipnos

Buff entro otra vez a BB?

2 1 respuesta
N

Han bloqueado para que bajen y ganar ellos, los muy cabrones. Ahora a ver si los brókers aguantan ese bloqueo, porque la fama de estafadores la van a tener de por vida y se les jode el negocio.

A mí no me tiran de aquí ya, es todo demasiado emocionante xD

z4eR

Ha salido en las noticias toda la historia.

El poder de internet y los milenials xd

Hiken

#320 estás tardando

Hipnos

Ha petao degiro no me deja xddd

1 1 respuesta
Asnarth

#324 Va como el puto culo, estoy intentando pillar más BB y buena suerte.

Hipnos

Ahhhhhhh inyustiçiaaaaaa

Hipnos

Nooo acaba de subir 2 € puto degiroooooooo

2 1 respuesta
Asnarth

He tenido oportunidad de pillar a menos de 20, Degiro me ha dado por culo y ahora está a 21'5... xd

1 respuesta
N

#327 Te invoqué esta mañana y no acudiste, era tu oportunidad de vencer al capitalismo xD

Hipnos

HE COMPRADO y he puesto orden de venta 1€ mas xddddddddddddddddddd

Usuarios habituales

Tags