MV YOLO #teambb

Hipnos

Meh a chuparla I like the stock xdddd

1 respuesta
madaleno

#511 ¿Aguantas o te mudas a otra? xDDD

1 respuesta
Hipnos

#512 aguanto aguanto. Hasta que no vea verde no pienso soltar nada.

5
khaxal

#510 Hombre, a toro pasado... Era bastante obvio que BB y AMC son cosa de gente buscando un nuevo GME, cosa que no va a ocurrir.

1 respuesta
madaleno

#514 No, no, me refiero a toro pasado de la diferencia entre AMC y BB. Que tampoco estaba la cosa tan clara hasta el aftermarket.

Naith

Yo aguanto mis seis acciones. ‽Pagan dividendos?

SergioLS

Me subo al cohete con mis poderosas 6 acciones

MsiveNNd

Espérate que los directivos de GME no estén esperando también la squeeze para pillarse unas vacaciones indefinidas.

1 respuesta
GaN2

#518 Los directivos no van a vender en el squeeze precisamente porque no pueden, cualquier operacion de acciones de directivos y puestos de gestion de empresas en USA tiene que ser confirmada y revisada dias/meses antes por la autoridad pertinente. Otra cosa es que despues de la subida de principios de semana.

Aqui puedes ver la actividad interna de directivos y similares que han vendido hace poco:

https://www.nasdaq.com/market-activity/stocks/gme/insider-activity

Tienen que rellenar el Form 4 de la SEC al menos dos dias de antelacion. Teniendo en cuenta que esto es una monta;a rusa no tiene mucho sentido, ademas de que estoy seguro que a nivel interno GME ha puesto algun tipo de restriccion para que los directivos y similares puedan vender ahora mismo.

1
MsiveNNd

Interesante.

Entonces lo de los directivos de BB me duele más.

Enep

15
nomechordas

No me da lo que he metido para pillar una GME entera y DeGiro no me deja fracciones (no?) creo que me uno al TeamBB.

1 respuesta
Kalgator

#522 Te abrazamos con las carteras abiertas!

A mi tampoco me ha dado para pillar en GME, no quiero meter de mas, que me engancho

A

Al pozo

madaleno

.

Vain92

Me salgo. Mucha suerte a los que os quedáis, esto tiene menos futuro que un espía sordo.

madaleno

.

MsiveNNd

Simplemente hay demasiada atención sobre GME.

Desde mi propia ignorancia pensaba que BB estaba infravalorada y que podía subir un 50% hasta final de año (compré la primera remesa de acciones a 11$), pero toda esta atención sobre GME, la liquidación de acciones por parte de alguno de los directivos y la volatilidad general ha provocado que muchos se bajen del barco. Toda su valoración estaba basada en análisis de proyección realizados por niños que toman Ritalin y unas cuantas noticias prometedoras, pero los fundamentales siguen siendo bastante malos; así que mientras lo de GME se prolongue, BB lo tiene crudo para subir a los números que habíamos visto hace un par de días.

Por suerte en la bolsa todo evento es una oportunidad: los que se han perdido lo de GME que hinchen sus cuentas porque algunas empresas van a bajar y será una buena oportunidad para invertir en empresas sólidas que han bajado because potato(si esto se prolonga dos semanas o así, no me quiero ni imaginar la de gente que se va a meter, y la del dinero que se va a mover).

1 respuesta
madaleno

#528 Nadie está comprando estas acciones por fundamentales.

2 1 respuesta
MsiveNNd

#529 Ahora no, claro. Pero BB lleva en la órbita de WSB varios meses. Y créeme que no todo el mundo estaba comprando por los loles.

1 respuesta
bloodhound

#530 #BB me está tocando los huevos mucho 🤣

madaleno

-5% lets gooooo. Hodr!

Don_Correcto

de perdidos al rio, i hold xd

pirobiro

Necesitamos un CT por ser unos pringados y meter dinero en lo perdido

1 respuesta
Asnarth

Recordad, hasta que no cerréis las posiciones no habéis perdido (o ganado) nada.

Hipnos

#534 :gem::raised_hands: Bag Holder

4
cooper

Lo que mas duele es haber metido pasta aquí y no haber invertido esa pasta en otro meme stock que va mejor

1 respuesta
Hiken

igual deberíamos haber leído más xD

pero bueno YOLO, sabíamos que esto podía pasar xD a seguir HOLD!ing

Maverik2

#537 No se si lo volveran a subir a los niveles del otro dia, pero estoy seguro que wsb no se va a olvidar de este stock, solo es que ahora estan concentrados en una greater cause, ya llegaran dias buenos.

MsiveNNd

Yo por suerte he vendido sin pérdidas.

Si algo he aprendido estos días es que en la bolsa europea ocurre lo mismo que en la americana, así que más o menos me olía que podía bajar mucho y he vendido.

Ya cuando se calme el asunto le compraré las acciones a Hipnos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags