NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

TempeS

#5428 link?

ManKorR

#5428 jajajaja 9 y 10k? En Nano? Serán 90 y 100k no?

2 respuestas
Erpotro

#5432 eso leñe, sorry

1 respuesta
fpeivissa

#5428 Y quien es Criptogandalf?

1 respuesta
ManKorR

#5434 es el Twitter de @wineMan

1 1 respuesta
michi

#5428 Hombre imposible no hay nada pero no se yo...

158.58194105 BTC to reach 0.00160000 vs 486.80350225 to reach 0.00100000

fpeivissa

#5435 Vale. xd

1 respuesta
TempeS

Si no me equivoco anoche había un muro de 120 BTC en 0.00150 y voló, imagino que lo quitarían en parte porque durante la noche fue creciendo.
También durante un tiempo una ballena iba poniendo muros de compra para subir, y muros de venta para bajar, poniendo y quitando. Hacen lo que les da la gana la verdad.. y más con Nano que hay un sentimiento de que si arranca te puedes perder moon, y si empeza a dumpear te puedes ir al infierno

1 respuesta
ManKorR

#5437 es broma eh, en realidad no lo sé xd

1 respuesta
TempeS

#5439 es este

michi

#5438 En el discord esta mañana hablaban de una market buy de $1.5m e imagino que se referian a ese muro, pero no estoy seguro xd

edited: ese twitt es de ayer, no? cuando estabamos cayendo (tocó los 128k) antes del mensaje de Charlie Lee, por lo que ahora tiene ya poco sentido.

1 respuesta
Ko3iGoN

#5432 y #5433 a eso me refería jajaja

TempeS

#5441 bueno es que el tweet del amigo Chalie ha provocado un pump artificial cuando iba enfilado a corregir. Y de momento está tankeando la subida del BTC.

Si miramos el gráfico de 12h se ve como seguimos en la primera subida post-Bitgrail drama, y no ha corregido todavía.

Si corrige yo creo que lo hará por super subida u ostia del BTC. De lo contrario lo veo manteniéndose y escalando de 10 en 10 haciendo pequeños retrocesos.

B

#5426 Yo al final lo fuí subiendo y al final a 153k, por ahora tengo puesta orden de compra a 130k, pero obviamente es porque no estoy pendiente todo el rato, vamos a ver como evoluciona, yo espero que para el domingo haya bajado algo, pero a saber.

1 respuesta
ManKorR

#5444 domingo siempre ha bajado desde que la conozco, de ahi por diciembre

1 respuesta
B

#5445 Si, pero las normas tiene sus excepciones xD, y tambien puede pasar que entre el viernes y el sabado haya un pump gordo, y a pesar de dump del domingo no baje de 150k, ya veremos.

1 respuesta
Ko3iGoN

#5446 no llamemos al "mal tiempo", al menos todavía.
¡Que quiero volver a entrar con un valor decente!

TempeS


Aguantando y subiendo hasta que quieran esos

1 respuesta
fpeivissa

#5448 Si pero tampoco la dejaran bajar mucho por lo visto...

pelusilla6

Esto suuuuuube chavales!

1 respuesta
RobbieMcewen

#5450 Difiero, creo que le toca correción.

B

Yo tambien opino que bajará, pero quien diria hace una semana cuando estabamos en 60k, que estamos ya casi con soporte en 150k.

ManKorR

Yo que vosotros vendería antes del domingo xD

1 respuesta
NoN3

#5453

Si, que puede subir o bajar no?

Pronosticos de pandereta

2 respuestas
ManKorR

#5454 se nota que eres nuevo :D

1 respuesta
putoam0

#5454 Si pero esta pendiente es un poco... tramboliko... hay que saber subir y bajar.

NoN3

#5455 seguramente lleve en este mundo más tiempo que tú. Holdeo el 80% de mi portfolio y me lo paso pipa con los consejos de pro-traders que os soltáis alguno cuando este mercado es volatilidad y no responde a más lógicas que a soportes, bad y good news y sobre todo especulación de los grandes. Todo lo demás, incluido tus domingos negros son pura fantasía y humo.

2 respuestas
ManKorR

#5457 :psyduck:

SasSeR_18

#5457 holdear es de maricas, haz daytrading y hazte un hombre

1 respuesta
hybridtheory

naaaano

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir