NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

hybridtheory

#5670 Te diria que es buena idea para largo pero para corto.. le encanta dumpear (mira hoy :( )

quicrypto

Como podemos ver el desarrollo de la moneda está progresando pese a lo que le pase a que el precio baje o que la gente pierda interés, es un proyecto único que sin duda va a tener mucho peso en el futuro de las criptomonedas, tenemos que aprovechar que esté tan barata, nunca se sabe cuando se va a volver a dirsparar.

quicrypto

#5667 Me parece muy interesante el énfasis que están poniendo en integrar Nano en los ordenadores de caja (Point of sale), no me extraña que los comercios estén interesados en recibir pagos con Nano, ya que no tinene que perder un % de la venta a las comisiones que cobran las tarjetas de crédito.

ajmraven

Inger is that u

2 1 respuesta
hybridtheory
2 1 respuesta
Von_Valiar

#5675 Sport event, fútbol y banderas de Canadá?

Pd: Ah no, que es rugby

TempeS

Muy gitanos, un evento random, con la grada vacía y a saber quién lo ve.
Así está la cosa..

2 1 respuesta
hybridtheory

#5677 Han dicho que estaran en 20 partidos de la cadena Sky. No se si lo mira mucha gente pero bueno es un comienzo.

hybridtheory
1
hybridtheory

Bastante meh, al final no ha acabado sirviendo para mucho.

Utilización del CPU antes y después de la v13 de los nodos.

Además

3 1 respuesta
quicrypto

#5680 Interesante gráfica, efectivamente la versión 13 ha cumplido con lo prometido y consume menos recursos, según tengo entendido el cambio a los universal blocks hará que el nodo use aun menos banda ancha.
La versión final de las wallets para android y iphone ya está lista y está a la espera de pulir cuestiones legales:

No se si alguien habrá tenido oporunidad de probar la versión beta, a mi me ha encantado, muy sencilla y rápida, tengo ganas de poder usarla en algún sitio. ¿Conoceis algún lugar que acepte Nano en Madrid?

1 respuesta
autlos

#5681 Cambia Madrid por Europa e igual tienes respuesta.

Lamentablemente la tecnología no interesa aún, seguirá pumps-dumps entre 70k y 90k

hybridtheory

Según dicen aquí es posible (no confirmado 100%) que Taraxa, el proyecto basado en Nano, tenga algun airdrop o faucet para recompensar a los nano holders en algun momento.

https://medium.com/taraxa-project/taraxa-faq-work-in-progress-311394e5fbea

hybridtheory
1
quicrypto

Comparación de Nano con la Lightning Network de Bitcoin:

1 respuesta
Aeran

#5685 hola inger

2 1 respuesta
quicrypto

#5686 Que/Quien es Inger?

1 respuesta
B

#5687 El dios del nano que nos observa desde las alturas divinas, y nos da coraje en las horas duras, nos protege contra el mal y la duda, y nos indica el camino de la rectitud y la paz, el de nano!

3
plebeyo

falta emir que nos diga que no va a bajar nunca mas de 200k sathoshis y que es la crypto del presente y del futuro. 1k fin de año. good old times

Cry515

Pues yo todavía pienso que cuando nano se quite la fama que se ha llevado con bitgrail se pone mínimo en 50-60$

quicrypto

Sin duda parece que he perdido conocer al verdadero mesías, ojalá hubiese conocido esta poderosa tecnología cuando él predicaba sus bondades, sin duda su espíritu giará mis pasos. Mínimo 30k sathosis a final de año o en cuanto la metan en Alipay, una gran cadena la acepte para pagos, saquen las wallets, curen el hambre en Venezuela y entre en CoinBase reemplazando a Litecoin.
Go Nano

1 respuesta
hybridtheory

Nano para setiembre esta en el top 10. Mark my words.

2
hybridtheory
Tencru

#5674 habrá vuelto al lol?

squa1o

#5691 Bienvenido al foro nuevo usuario

hybridtheory
TempeS

Moooooooooooon :rocket:

1 respuesta
DunedainBF

Un pavo en reddit acaba de comprar 26.000 así de buen rollo xd

Unos $150.000 así de buen rollo

quicrypto

¿Por que me debería importar que hayan salido los bloques universales?

Los bloques universales hacen que NANO sea aún más rápido, tenga mayor escalabilidad, sea más seguro y que sea menos costoso contribuir a la red: antes de los bloques universales, tener un nodo costaba unos $5 al mes, ahora aún menos.

Esto hace también que NANO y su red sean aún más ecológicos, ya que reduce la electricidad y la banda ancha usadas, antes de los bloques universales, la red de NANO ya consumía un 99,99% menos de electricidad que la red de Bitcoin. Lo que significa que ahora la red de Nano podrá ser sostenida por una pequeña familia de feriantes.

La implementación de bloques universales también sginifica que el lanzamiento oficial de las carteras móviles y de escritorio están al llegar, así como la integración en Nano Ledger, ambas en algún momento en el futuro cercano.

arnaupool

#5697 Eres un cabrón. :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir