NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

DunedainBF

Eso deben de ser 6 o 7 euros ahora mismo

Nano es el bolivar venezolano de las cryptos

5
michi

Que Nano es de las cryptos mas dumpeadas es una realidad, y aún le quedan 650k Nanos al tipo ese, si es que no tiene mas wallets para seguir. Antes de julio dudo que se recupere, es bobada holdear hasta entonces y mira que la tecnología pinta de puta madre pero si no para de bajar ya me dirás...

1 respuesta
DunedainBF

#5822 La tecnologia pinta de puta madre hasta que hacen su primer stress test serio y resulta que se caen la mitad de los nodos y les sale 11 TPS

1 respuesta
Leoshito

A principios de año NANO estaba a 30 y pico euros, ahora... no llega a 3.

Yo entré a 4 y 8 y me he comido toda la bajada de la ola, incluso metiendo más y más a pérdidas gordas.

Pero oh welp, hemos venido a jugar.

RobbieMcewen

#5823 ¿Ahora te declaras bonapartista?

1 respuesta
DunedainBF

#5825 Nano tiene más proyecto que muchas otras monedas que tiene por encima y muy centrado en un único ámbito: pagos.

A mi Nano me gusta, pero está muy verde. Seguramente otras estén mucho más verde incluso, pero como la mayoría de cryptos venden humo, pues no se nota.

eagLe__

El único problema que tiene NANO es que necesita mejorar el pruning, es decir, que los paquetes en transaciones ocupen menos espacio. Esto ayudará a que la red sea más estable con nodos pequeños.

Los nodos petaron pq muchos usan pocos recursos (10-15$ droplet), y cuando entraba una gran cantidad de info no podían procesarlo bien e iban con delay (tanto por velocidad de escritura como por entrada/salida de datos en la conexión).

Con buen hardware eso no pasa. Yo tengo un proyecto en NANO usando un nodo de unos 140$ y 0 problemas.

En ningún momento desde que conocéis Nano/raiblocks no se ha podido hacer transacciones, siempre se ha podido, cuando ha habido problemas es con exchanges que lo implementan por primera vez.

Para que os hagáis una idea, si yo monto un negocio y acepto/envio bitcoin, tan sólo tengo que enviar una firma para generar una transacción, se atribuye a un bloque, se mina, y queda confirmado en la red, a mi no me cuesta nada excepto el coste de transación (y a saber cuanto tarda en llegarle).

En cambio con nano, para enviar/recibir tengo que asumir yo esos costes en energía, que además son mucho menores que el bitcoin, y mis transacciones se confirman en la red a los pocos segundos.

El usuario medio le conviene más usar NANO para transacciones diarias que cualquier otra crypto, eso es una realidad, estamos en un momento de retroceso y a nano creo que podemos estar de acuerdo que le auguran dos futuros:

a) se va la mierda totalmente
b) no se va a la mierda, y en el próximo ciclo de hype se pone fácilmente en los 40-50$

La pregunta que hago es, ¿qué duele más, perder lo actual, o perderse el gran futuro que PODRÍA tiene esta moneda?,
Os recuerdo que no es una SECURITY como muchos tokens de ICO (incluso ethereum), por lo tanto su regulación va a ser menor y facilitará bastante su integración / aceptación en otros sistemas de pago, por ejemplo Coinbase merchant.

Nano es muy distinto al resto por cómo funciona el DAG, y al igual que IOTA, tiene siempre muchas dudas, el que confie que aumente sus nanos en estos momentos, el que no, que venda y se vaya a otra cosa :D

2 1 respuesta
quicrypto

#5827 La solución no puede ser comprar mejor hardware para poder ser un nodo, ya que priva a mucha gente con pocos recursos de descentralizar la red, mucho tiene que trabajar el equipo para mejorar eso, ya que fue un stress test corto, en el futuro si de verdad se usa para realizar pagos la carga en la red será mucho mayor.
Otro problema es que los representativos oficiales controlan más del 50% del poder de voto, por lo que técnicamente está centralizada en ese aspecto.

RobbieMcewen

Barrera de 20btc en 40k, vamonos parribaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
DunedainBF

#5829 Se cae el BTC y mira lo que tarda el bot en quitar el muro xd

Apo_powa

Moon?

Soulec

NANO ya empieza a zumbar para arriba y lo que le queda. Teniendo cuenta que ha tenido las peores noticias que se podían tener y todas de golpe. El 3x siendo conservador de aquí a finales de año, lo veo más que factible y eso siendo muy conservador, si acompaña BTC el 3x puede duplicarse.

2 respuestas
xPipOx

#5832 Hola inger

2
B

#5832 Esque un x3 seria una broma, he vendido yo nanos a 289k, me rio yo de que se haga un x3 desde 35k

1 respuesta
Erpotro

#5834 es que toda slas alts van a hacer mas de un x3 de aqui a diciembre diria yo xD

legendcr7

Cuánto optimismo, leyendoos me dan ganas de meterle la casa (si la tuviera xD)

Ahora mismo el x3 en diciembre me suena como cuando decían de que íbamos a cerrar Mayo en 40K.

1
HelThunk

Lo normal es que todo suba, que ahora estamos por los suelos, no sería algo raro haha

SmirroLL

que callaos estais por aqui

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/8s3vak/bitgrail_owner_confirms_all_nano_have_been/

2 respuestas
michi

#5838 Hasta julio ni me planteo volver

Tencru

#5838 Qué hace lord IOTA intentando levantar esto? xd cambias de barco?

1 respuesta
SmirroLL

#5840 ni pa dios, sigue estando muy cara. lo vi en reddit sin mas, me parecio raro que no estuviera puesto aquí por los amantes de la nigromancia

TempeS
TempeS

El Dev team de NANO son muy cracks

Una tras otra

1 respuesta
eagLe__

#5843 Se han precipitado al malinterpretar una parte de la generación del seed, pero realmente si es seguro, el unico "problema" es si el cliente android está infectado, pero vamos, que nadie ha perdido nada. El fix ya ha salido.

HelThunk

Se viene: https://todomonedasdigitales.com/2018/06/22/presentamos-nano-wallet-para-ios-android-mac-windows-y-linux/

2 respuestas
darkblade60

#5845 gracias sara

Nullpointer

#5845 Tal como van las cosas con Nano, al final habra muchos morosos que no devolveran el préstamo

24 días después
jbtwist92

Se sabe algo de nano? Esto está paradisimo :(

Leoshito

Estuvieron en la Dreamhack...

1 respuesta
darkblade60

#5849 para gamers? lol..... nano esta en la Z.

1

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir