NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

B

#5790 "Watch Nano in june"

Se refiere a ver a Nano caer otro 90% no?

1
eagLe__

https://medium.com/@PVPME/new-twitch-economy-with-nano-betting-962139e798a

También podéis apostar NANO en la copa del mundo en www.pvp.me

1 respuesta
autlos

#5792 la comisión me parece un poco alta pero debería ser buena noticia para la moneda a largo plazo.

1 1 respuesta
eagLe__

#5793 Antes de usar NANO era el 7%

Ahora tras el cambio se está revaluando , probablemente entre el 2% y el 3%

Para evitar sorpresas, formo parte de PVP.ME

hybridtheory
6 3 respuestas
DunedainBF

#5795 Tiene truco porque es a través de una wallet externa y online, similar a como lo hace Stellar o Neo y no una app propia de ledger, pero bienvenido sea, que al fin y al cabo lo importante es que la private key no salga nunca del ledger y todo se firme dentro.

erixlol

#5795 A ver si unifican todo en una porque las apps de Chrome esas dan grima ya.

RobbieMcewen

Ha subido un 1%! MOON!

B

#5795 Tengo el Ledger Nano S desde Enero, tristisimo lo que estan tardando con esto, cuando era "inminente" y para Febrero.

RobbieMcewen

Nuevo record de caída 4.2k xD

1 respuesta
DunedainBF

#5800 Ni se sabe dónde está el fondo xd

1 1 respuesta
RobbieMcewen

#5801 Lo bueno es que llegara un día en el que las ballenas ya no tendrán nanos que vender.

DunedainBF

Nanowallet.io had a security incident on May 4th and the attackers were able to obtain a valid TLS certificate for nanowallet.io and performed a DNS hijack attack. Some users who visited the correct URL had their NANOs stolen by the attackers without anyway of noticing something was wrong. The Nanowallet.io devs have promised a write up about this incident a month ago but it is still missing and there is no communication about its status. Quick reminder that nanowallet.io is a third-party wallet and the NANO devs are not involved.

https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/8qjciz/nanowalletio_had_a_security_incident_on_may_4th/

1 respuesta
RobbieMcewen

#5803 Bah, si lees los comments es mas fud humoso que otra cosa.

1 respuesta
DunedainBF

#5804 No es mucho dinero robado, sobre todo al precio basura que está el Nano, pero la poca respuesta del dev-team y otro escándalo más aunque sea de una página de terceros (que ellos mismos han recomendado siempre) es ya el enésimo bofetón a la moneda.

RobbieMcewen

Está wapens ver -8/-10% cada día.

darkblade60

Puto nano macho xdd

DunedainBF

Con las monedas del cambio del Súper, voy a comprar Nanos y devolver a todos los afectados de Bitgrail los suyos.

1
RobbieMcewen

Lo que si tengo claro es que los nanos van cambiando de manos, están tirados de precio y hay gente comprando miles como si nada.
Si las ballenas dejan de vender o se les acaban los nanos, sumado a algún anuncio del dev team podría significar una buena subida.

TempeS

Hasta que no haya signos de recuperación del mercado, algo que parece quedar lejos actualmente, no creo que Nano empiece a subir. En el caso de sacar una gran noticia pumpeará y luego otra vez para abajo, lo hacen otras más estables.. Mirar ETC cayendo aún sabiendo que van a meterla en Coinbase.
Es tontería holdear una moneda que en bear market no encuentra el suelo y es de las que más está perdiendo.. desde hace meses. Menos mal que pude desprenderme de ellos cuando la competición.

1 respuesta
RobbieMcewen

#5810 Yo me hubiera deshecho de ellos si hubiera subido a 12k al menos, pero no paso de 10k,,, de todas formas esta todo en la mierda, así que da igual si hubiera metido el dinero en nano o en nena.

Ahora mismo tengo tantas perdidas (¿65% de la inversión inicial?) que ni me planteo vender, ahí se queda hasta que suba.

1 respuesta
TempeS

#5811 11k, menos es ahora..

RobbieMcewen

Lo gracioso es quien entró en 20k con btc a 15k xD debe haber perdido el 95%

RobbieMcewen

¿Seguro que no ha salido ninguna noticia de hackeo o algo? este sangrado ya no es normal

1 respuesta
DunedainBF

Inger nos manda un selfie con nanos a 38k sat

TempeS

#5814 es normal, una moneda que ha tenido semejante movida con lo de Bitgrail que sigue sin resolverse, errores graves, siguen teniendo problemas cada 2x3, el equipo tiene una comunicación nefasta,,, la gente que ha comprado Nanos está viendo que no tiene suelo, si cae el BTC más, que es lo que se espera, estarán aún más baratos y podrán recomprar

1 respuesta
eagLe__

#5816 pq mientes? q ganas metiendo mierda? sentirte mejor por la bajada?

Lo de bitgrail está en proceso, a Fiorano ya le han liquidado todo lo que tenia en bitgrail y está en mano de "trustees", el juicio sigue su curso y creo que el dia 15 o 20 habia resolución.

Problemas cada 2 x 3? será los exchanges que no implementan bien nano, te lo digo por experiencia, no tiene NADA que ver a cómo funciona bitcoin para montar un negocio para aceptar/enviar nano.

Comunicación nefasta? Si están todo el día en twitter y reddit, mucha mejor atención que otras cryptos sin nada original.

Cuando BTC baja, todo baja, si NANO ya de por si ha tenido sus peculiaridades pues más aun va a bajar, pero no olvidéis que igual que baja , sube aun ás rápido cuando coge hype, pq la tecnología sigue siendo buena.

1 respuesta
RobbieMcewen

#5817 Yo si sigue bajando venderé otras coins aun perdidas y comprare más nanos aun xD, soy kamikaze lo sé.

2
DunedainBF

Hombre, cuando el bitcoin deje de tropezarse cual niño retrasado, algo habrá que meter en Nano xddd

He encontrado transacciones mías de nanos vendidos en Binance a 250k en vez de los 38k actuales, me entra la risa al verlo xd

RobbieMcewen

Acaban de vender 11.000 nanos en una transacción xd

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir