NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

DunedainBF

#686 ¿Hablas del futuro con ejemplos de cabinas telefónicas?

Me he colapsado

1 respuesta
emir

Estoy con la caña preparada y las ordenes metidas a:

33% 176K
33% 160K
33% 152K

#691 No, seria una transferencia de wallet a wallet para el movil del gitano de prepago

RobbieMcewen

He puesto buy orders en 119k y en 109k, llegara? :o

RobbieMcewen

hm, lo he diversificado mas 140k 119k 109k.

la pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca solo para enseñarla es un parguela

1 respuesta
Leoshito

#673 No, la puse bien. Simplemente se les habrá ido la olla con todos sus problemones. Abrí ticket como dicen desde twitter y a la espera estoy.

1
B

#694 la de 109k es muy optimista

RobbieMcewen

Hay 33BTC de buy order en 125k, cuando les de la gana caerá hasta ahí y tal vez algo mas.

Nullpointer

Lastima que la grafica de velas de Bitgrail sea una mierda que no va a tiempo real, que sino se podrían hacer unos tradeos majos

emir

#673 Como no vamos a tener las manos en la cabeza muyayo?

1 respuesta
Tirik

Hay rumores de rebranding

hybridtheory

Se rumorea también que haran partnership con DADI
https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7nv6yg/cto_of_dadi_and_his_github_has_a_repo_called/
https://dadi.cloud/en

RobbieMcewen

185k

1 respuesta
emir

#702 Va a costar bajar de 180k...

A ver si se acaba llenando ni que sea mi orden de 176K...

1 respuesta
RobbieMcewen

#703 Las buy orders de 180k son de la misma ballena, cuando quiera las quitara y las pondrá mas abajo.

1 respuesta
emir

#704 Y eso como lo sabes?

RobbieMcewen

Ya las quito, poneros los cinturones.

hybridtheory

WiLLy2002

Entiendo que otra vez a bajar no? HOLD i guess

emir

Ya me ha trigereado el 33% a 176K

Vamos! HODL

CaNaRy_r00lz

#699 Cuando te metes sin saber donde ni como, te vuelves una loca, mira los mercados de valores y divisas, las fluctaciones son normales, lo que aquí se extrapolan, como se repite hasta la saciedad, sólo mete lo que estés dispuesto a perder, hay comportamientos que no son normales pero la gente sigue sin entender eso, y sueltan alarmas por todos lados

1 respuesta
emir

Me está pasando una cosa rara a ver si me podéis ayudar

He comprado XRB en BitGrail y me los he enviado al wallet

En el RaiWallet cuando hago login no aparece la transacción, pero si le doy a receive y pongo la cantidad justa y le doy a generar, aparece la nueva transaccion así:

el tema esta en que no se suma a mi balance, y cuando me salgo del wallet y re-entro, esta transacción ha desaparecido por completo pero si puedo generarla de nuevo (receive, cantidad, generar cuenta) y vuelve a aparecerme...

Soy muy paquete con los wallets, alguna idea?

#710 Relájate chavalín, que estamos de buen rollo todos comentando la jugada. Nadie está al borde del suicidio como lo quieres pintar.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#711 Estoy relajado, tengo los xrb en mi wallet y están ahí tranquilitos pero aquí los hay atacados que por una bajada del 20% ya hacen sonar las alarmas y demás

1 1 respuesta
RobbieMcewen

Se va acercando a mis cotas, 140,126 y 109k gogogo

Erterlo

#712 Puede ser una estrategia antes de que salgan en el nuevo exchange, acojonar al gentio para comprar barato, por hoy ya hemos visto un video con mierda variada y algun ballenato liandola un poco para joder la marrana.

Personalmente tengo ganas de vender, pero ni loco lo hago en Bitgrail.

Alu

#711 Es la primera vez que pasas XRB a la wallet?

1 respuesta
emir

#715 Nop, la cuarta. El tema esta en que no utilizo el wallet en el desktop con toda la sincronizacion y tal pq estoy en un ordenador que no es el mio y no tendria sentido.

Btw se me ha completado la ultima orden de #692 a 152K

Voy hasta los dientes de XRB xD

1 respuesta
Alu

#716 Pues npi por ahora, la primera vez si que tarda, pero luego es siempre instant y nunca he tenido que usar el recieve

RobbieMcewen

Parece que fui demasiado optimista con el dump, aun asi compre 4 xrb a 153k

autlos

#671 uno con el mismo problema lleva dos semanas de espera y no le han mirado el ticket aún.

Yo hace una semana así que te mantendré informado. Me jode porque no estoy pudiendo tradear para sacar beneficio en los dumps. Aún así compré muchos a 5€ así que...

1
EspY

Buen momento para pillar en bitgrail? Hay mínimo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir