NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Lecherito

#1020 No hay fomo del bueno, be strong

1
MisKo

Yo estoy igual, quiero comprar 8282837374729 cryptos, pero lloro en silencio

hybridtheory

Yo tambien quiero vender una parte y meterla en icos pero luego veo lo rapido que puedes mover el dinero y se me pasa.

1
SergioLS

En que paginas me recomendais comprar Rainblock?

B

Por cierto lleva todo el dia esta tendencia Raiblocks en kucoin:


Esto es de ahora mismo.

Vamos que le estan bajando el precio de manera constante pero sin pausa. Lo digo porque es un buen momento para que esteis atentos los que quereis entrar en raiblocks o aumentar stock, cuando cambie la tendencia, sera momento ideal parar comprar.

B

#1020 tambien podias haber comprado tron a 32 centimos y valer ahora 16.

Mantente fuerte ante las shitcoins

eagLe__

Meter en kucoin para xrb ahora o esperarse a binance y perderse la subida?

Ya he tenido un susto con mercatox...

1 respuesta
B

#1027 kucoin es fiable

1 respuesta
eagLe__

#1028 Veremos que tal! Gracias :D

PoLLeZnO

Está bajando mucho, creo que voy a comprar un puñado de xrb en kucoin.

B

Alguien me explica esto? Sacado de cmc: Mercatox XRB/DOGE $10.571 $6,48 0.02% Recient

el exchanger, el cambio, el volumen y el valor. significa que usando doges puedes comprar xrb a 6,48$?

1 respuesta
B

#1031 significa que hay algún problema y no se puede hacer

zellverin

Es una putada ver como casi todo está subiendo y XRB bajando pero se vienen un buen puñado de novedades a la vuelta de la esquina: posible rebrand, nuevo website, actualizaciones de wallet y por supuesto la salida en Binance, asi que HOLD!

1 respuesta
hybridtheory

Esta moneda es un HOLD de manual. Estas tu que vendo con lo que se nos viene :psyduck:

B

#1033 confia, aquí el dinero se mueve de los impacientes a los pacientes

después del próximo hyper pump tras el rebrand y binance podéis vender si queréis, yo no creo que venda (al menos no todo) porque confio en que xbr llegará a top 3

1 1 respuesta
B

Yo venderé el 50% aprox cuando esté por encima de 300k si llega.

1 respuesta
B

#1036 no deberias fijarte una cantidad de satoshis, sino más bien esperar a unos eventos (rebrand+salida de binance) y ahi aprovechar

1 respuesta
zellverin

#1035 ni de coña vendere todo, voy bastante cargadete de XRB e iré vendiendo por pumps o esa es mi idea ya que actualmente representa el 70% de mi portfolio y eso es un poco scary xD

B

#1037 No se cuanto podrá subir al entrar en binance y el sonado rebrand, está claro que si se ve que tiene proyección de subir más venderé más caro pero estoy reteniendo mucho % de mi portfolio en xrb y quiero moverme en otras cosas ahora mismo. Por eso quiero vender la mitad con lo que sería casi un 800% de beneficio y el resto holdearlo hasta que benzema haga un hat-trik.

VonRundstedt

jajaja pues claro, justo me meto a XRB hace unas horas y ahora bajón, no podía ser menos.

2 respuestas
dalasmar

#1040 Empiezo a pensar que como predictor no tienes precio

B

#1040 puto gafe

en verdad no es culpa tuya eh jaja ha sido el bitcoin

VonRundstedt

Siento no haberos avisado de que iba a comprar. RIP XRB

1
Peinacabras

¿Considerais buen momento para comprar?

1 respuesta
B

#1044 zi

1
RobbieMcewen

Vereis que rebote luego D:

1 respuesta
zellverin

#1046 son pumpeos sanos

B

ahora mismo hay problemas con KuCoin y estamos en un periodo de incertidumbre previo a un rebrand y salida en binance, no espereis grandes subidas, si se mantiene estable como ahora ya es un gran progreso, se crean nuevas bases de holders y ante la noticia y arreglo de los exchanges se crea un bull run del copon

ahora es el momento de tener paciencia y esperar, repito, 31 de enero

B

Una de als cosas que más me gusta de raiblock es el team que tienen detrás, literalmente cada problema lo solventan en poco tiempo

1
Alu

Hay bloqueo de retirada/compra en brtigail? Por que stoy viendo una diferencia de 10k sats entre bitgrail y kucoin

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir