NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Rivendel

#990 esta en el primer post, raiwallet.com o el software

fpeivissa

#990 Desktop Wallet de Raiblocks

-nazgul-

Lo peor de BitGrail no es el interface. Si vais abajo de todo en la web de bitgrail veréis que el dueño tiene puesto su twitter y es una especie de cani italiano. Aparte de las amenazas que iba repartiendo de banear cuentas como si eso fuese un foro y no un sitio donde la gente tiene dinero. Es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

3 respuestas
Carcinoma

Yo sigo tiritando esperando que aparezcan mis XRB en Kucoin.

2 respuestas
Caotico

#994 Ayer tardaron 8 horas en aparecer en mi cuenta de Kucoin.

fpeivissa

#993 Jajajaj, no me había fijado, ademas fíjate el slogan que tiene puesto en su perfil:
"O muori da programmatore, o vivi tanto a lungo da diventare uno scammer"
"O mueres como programador, o vives lo suficiente como para convertirte en un estafador"

Que miedo...

1 respuesta
Shikoku

#996 LOL

Vamos, a todo el q tenga xrbs ahi, ya puede sacarlos instant

1
squa1o

#994 Tranquilo, yo también he pasado unas horas malas hoy hasta que han salido pero acaban saliendo, no te obsesiones con ello xD

Von_Valiar

Una pregunta de monguer, tengo la dirección de la wallet de raiblock y la semilla, ¿se puede añadir contraseña para acceder de forma adicional ? Porque estoy como un lerdo y no me entero xD

1 respuesta
RobbieMcewen

Xrbs pasados a raiwallet, a ver si me llega ya el email de kucoin porq la verdad tradear en bitgrail no da mucha confianza.

fpeivissa
dalasmar

Me acaba de llegar la transfer a Kucoin, ha tardado unas 8h

2 respuestas
D

#1002 , yo me he hecho una hace hora y algo desde Electrum y ha tardado 40-50 min.

Rivendel

#999 en la wallet online se entra con identifier y password que recuperas con la seed si quieres

SeNte

Acabo de enviar los XRB a Kucoin y según el explorador de bloques ya ha llegado pero sin noticias. Espero que no me tarde 8h como a #1002

1 respuesta
B

#1005 es culpa de kucoin, y si tardan muchas horas

kiLLoSaMa

Recomendáis sacar los XRB a RaiWallet y largarlos de BitGrail si no tengo pensado tocarlos?

2 respuestas
B

#1007 obviamente

Shikoku

Recordatorio diario, de que Bitgrail maneja (ba) el 90% de los xrbs y se le esta marchando TODO el mundo.

1 BitGrail XRB/BTC $34.352.100 $31,94 64.79% Recently
2 Kucoin XRB/BTC $11.506.400 $33,79 21.70% Recently

Sinceramente, me soprenderia que bitgrail no se vaya a la mierda cuando kukoin se lo quite todo

2 respuestas
ManKorR

#1009 y en nada entrara Binance también xD

fpeivissa

#1007 Lee #993 y #996, y luego dime que piensas...

B

#1009 El problema que no va nada bien kucoin respecto a raiblocks ahora mismo, y esta lastrando esto bastante la moneda creo yo....

1 respuesta
B

#1012 sin prisa, xrb acaba de empezar, si queréis un consejo, no miréis lo que vale hasta el 31 de enero, me lo agradecereis

si hace falta borradla de delta

1 respuesta
B

a bitgrail le va a pasar la del corralito xd cuando todo el mundo quiera irse de allí en algún momento petará por alguna parte y mucha gente perderá sus coins si no se andan con cuidado. wallet siempre si no vais a hacer ningún movimiento ya mismo.

B

#1013 Tienes razón, el problema que tengo yo, esque 50% de mi porfolio es en raiblocks, y falle estupidamente en vender una parte por avaricia e irme a dormir el dia que subio a 290.000 satoshis en kucon.

Entonces ahora estoy con ese dilema, quiero vender 33-50% de mis raidblocks para diversificar, pero no quiero vender bajo -_-

1 respuesta
Alu

#1015 hold beren, que ya mismo sale en Binance y habra fiesta como la del otro dia

1 1 respuesta
B

#1016 Estoy asi ahora mismo:

Hay que combatir las weak hands.

1 1 respuesta
Nitamo

Si sube de puta madre, y si baja pos se compra más, stay strong.

B

#1017 vender ahora es cagarla, a punto de ser listada en binance y con rebrand tocho incoming. Aguanta hasta el 31 y le sacaras el doble o triple y me deberas 1xbr

1 1 respuesta
B

#1019

vender ahora es cagarla, a punto de ser listada en binance y con rebrand tocho incoming. Aguanta hasta el 31 y le sacaras el doble o triple y me deberas 1xbr

Si esta claro que lo que me pasa (aparte de un poco de miedo por tener tanto concentrado en una moneda, aunque confio en ella), es FOMO del bueno, que quiero comprar 48094 monedas mas Y ESTAN SUBIENDO Y NO LAS TENGO Y Y Y

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir