NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

B

Bueno pues me he llevado mi XRB de BitGrail a KuCoin. A ver si tarda poco xD

2 respuestas
Shikoku

#961 Te asustaste eh xD

1 respuesta
doktor10

Yo me acabo de pasar de BitGrail a KuCoin hace 5 minutos y ya lo tengo en KuCoin

B

#962 mucho jaja

B

#957 al tío le habrá dado tiempo a hacerse millonario así que bueno.. fue bonito mientras era el ,único que tenía xrb xD

B

#961 Mira que has sido perro en no tenerlas desde el primer momento en el wallet, que se avisó desde el principio que bitgrail no era un buen sitio para tener las cosas hold xD. Pero bueno al menos algo has mejorado y mas vale tarde que nunca.

No tengais los XRB en bitgrail por pereza, no es recomendable.

1 respuesta
revol360

Por lo que veo todos lo estáis moviendo a kucoin? más seguro? Aún lo tengo en bitgrail..

2 respuestas
B

#966

B

#967 Si kucoin, mucho mejor que bitgrail, aún asi tenerlas en el wallet es mejor sin duda.

Shikoku

#967 Huye, huye como si no hubiera mañana

Carcinoma

Kucoin da error al intentar registrarse (System error, please retry later), o te dice que la cuenta ya ha sido registrada. Empieza mucho más segura la cosa, sin duda...

3 respuestas
revol360

De todas formas me da System Error al crearme la cuenta en kucoin :|

Edit: Ha sido algo momentaneo, ya me tira.

3 respuestas
B

#971 #972 Que los exchanges esten saturados no es lo mismo a que no sean fiables o seguros.

Hay demasiados nuevos usuarios cada dia y el aumento del volumen de trade es exagerado, todos tienen muchos problemas de funcionamiento por eso.

1 respuesta
B

#971 #972 Tenéis que tener doble nacionalidad China/Española.

1
Shikoku

#971 Kukoin lleva con problemas para registrarse desde el miercoles por el anuncio de xrb , vamos, lo normal teniendo en cuenta que muchos exchanges estan cerrando los registros xD

Carcinoma

#973 El caso es que a mí Bitgrail no me había dado nunca problemas para acceder, comerciar o moverme por mi wallet. Lo de que Bitgrail es una mierda, ¿por qué lo decís?

3 respuestas
revol360

Acabo de enviar los XRB para Kucoin, a ver lo que tardan..

1 respuesta
B

#976 lo acaban de decir: entre otras cosas porque el 90% de sus movimientos actuales son solamente sobre una moneda y eso no da mucha seguridad.

SeNte

#976 está de moda echar mierda sobre ciertos exchanges. Cierto es que la interfaz no es lo mejor pero al menos te deja sacar números con decimales, no como la mierda de binance con el dust.

1 respuesta
B

#976 por el bajo volumen de tradeo, en binance tu vendes algo y se te hace la transaccion al momento , en bitgrail puede tardar y el precio variar mucho entre que se hace

B

#977 yo llevo 25 minutos y sigue sin llegarme.

michi

#979 Hombre, bitGrail es lo mas sidoso que he visto en este mundillo, el que tengas que refrescar tu para ver actualizadas las ordenes de compra/venta es lamentable.

autlos

#972 Yo me registré ayer en kucoin pero no me llegaban los mails con el link de confirmación. Hoy veo que estaban en spam y llegaron 4 horas y media después. Por supuesto al intentar hacer click en el último había caducado.

Hace una hora y algo he vuelto a intentarlo y aquí sigo sin que me llegue el mail xD

Carcinoma

Los correos de confirmación no llegan, no. xD

De momento, no me da una confianza que digamos loca de meter mi pasta ahí. Pero es verdad que el retraso en las órdenes de compraventa de Bitgrail apesta.

DarK-MaN

A mi el correo de confirmación de kucoin me ha llegado al correo no deseado

Carcinoma

Vale, ya me llegaron cinco correos seguidos. xD

¿Es normal que cuando mandas XRB a Kucoin no te aparezca la operación pendiente en Kucoin, incluso aunque en Bitgrail ya ponga "completed"?

1 respuesta
Alu

#986 Si, es normal

1 respuesta
Carcinoma

#987 Pues me cago en esa normalidad. :cry:

1 respuesta
Alu

#988 Es cosa de Kucoin que están a full con los XRB. A mi me tardaron ayer unas 7h en llegar mis XRB del wallet a Kucoin.

RobbieMcewen

¿que wallet usais para los xrb?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir