NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

michi

#1230 Claro que se puede, y con ETH también

1 respuesta
GryF

#1231 Me puedes decir como? Y para vender toda la cantidad que tenga de LTC's Es que con los fees no sé si hay que recalcular algo...

1 respuesta
Cruzer

#1232 a la izquierda están todas las monedas respecto a BTc y más abajo respecto a XRB, le das a LTC en el de XRB y luego bajas hacia abajo y te pone comprar o vender XRB

Erterlo

He vuelto a pillar a 22€ y no los pienso soltar hasta que me hagan doblete.

B

Ostia si xrb entra en Steam me la suda y vendo mi casa para comprar más jajaja

Xrb - 3 letras - hl3 confirmed

3
emir

https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7orrtj/for_the_love_of_god_someone_help_me_accept_rai_on/

Se está intentando empujar para un XRB/USD que ayude a implementar RaiBlock como sistema de pago


Sabéis qué estoy pensando?

Los muros de venta en BitGrail están hechos por ballenas que están intentando acopiarse de RaiBlocks baratos.

La gente intenta competir y vende más barato que el muro, pero lo que creo que están haciendo es mantener el precio bajo e ir comprando en el rango de 150-160K

fpeivissa
emir

chicos el tema está así

claramente el mercado tiene ganas de subir con fuerza, eso se demuestra al ver que hay más de 1 millon de XRB a la venta en BitGrail y sin embargo el mercado ha estado oscilando apenas un 6-7% estas últimas horas.

el primer escollo son los 16 btc en 167k
luego vienen 40 btc en 170k
10 btc en 180k
13 btc en 190k
40 btc en 200k

en total estamos hablando de 200 btc desde donde estamos (165k) hasta los 200k (€2.7Mn)

por una parte soy positivo ya que mañana es lunes y muchos habrán descubierto XRB durante el finde y estos dos/tres primeros días de la semana haran depósitos fiat y ayudarán a romper estos muros

por otra hay que ser conscientes que podemos estar unos dias o incluso una semana tradeando cerca de las resistencias que comento arriba, así que armémonos de paciencia, que el humano no llegó a la luna en dos días

Alahel

Entro para decir que me molaba mazo XRb cuando estaba 1'7, pero me daba miedo dichos exchange (acaba de empezar) y me cago en mi cuando @inger-Lehn tras contar esto, y estando a 7$ me dijo que entrara que aún era pronto y no le creí.

XRB y yo, es como esa tía increíble de clase en el tuto, que no hace más que darte señales para que te la lleves al huerto y tu eres un pipiolo imberbe que no ve nah.

Ahora si quiesiera entrar, tendría que vender parte de mi portfolio y es que ahora como mucho me puedo esperar un x2... Quizás venda el LTC y el SYSCOIN que tengo. No sé no sé.

1 respuesta
Castigador

#1239 me acabas de describir, tío la metáfora de la tía top del instituto jajajajajajajaja me mató, 10/10

darkblade60

Padre XRB dame fuerzas y guiame en este viaje interestelar, pero no tardes mucho.

RobbieMcewen

Ya en 200k, omg to the moon...

hybridtheory

XRB recuperándose fuerte, vaya semanita nos espera jojo

darkblade60

No entres dócil en esa buena noche,
la madurez debería arder y sentir ira al finalizar el día;
ira, ira contra la muerte de la luz.

Aunque los sabios, al concluir su tiempo, sepan que la oscuridad es justa,
porque sus palabras no bifurcaron el relámpago,
no entran dóciles en esa buena noche.

Los hombres buenos, los últimos en pasar, lamentando cuan brillantes
sus frágiles obras habrían bailado en una bahía verde,
sienten ira, ira contra la muerte de la luz.

Los hombres salvajes que detuvieron y cantaron al sol en el aire,
y aprendieron, demasiado tarde, mortificándose en su andar,
no entran dóciles en esa buena noche.

Los hombres graves, cerca de la muerte, que observan con la vista borrosa
que los ojos ciegos podrían quemarse como meteoros y ser alegres,
sienten ira, ira contra la muerte de la luz.

Y tú, mi padre, desde las tristes alturas,
maldice, bendíceme con tus fieras lágrimas, ruego.
No entres dócil en esa buena noche.
Siente ira, ira contra la muerte de la luz.

1 3 respuestas
PoLLeZnO

#1244 Palabra del señor.

hybridtheory

#1244 Amén

mnDl

#1244

2
zellverin

Vais a ver que risa cuando empiecen a salir los anuncios de esta semana, id pidiendo el lambo :P

1 respuesta
emir

#1248 Yo ahora el problema lo tengo para elegir el color

1 respuesta
fpeivissa

#1249 Que tal un Maserati Levante?

fpeivissa

Atencion

1 respuesta
darkblade60

#1251 Traduce para mindundos pls.

2 respuestas
emir

#1252 dice que es un day trader pero que hoy suda ya que tendria que vender y aunque vaya a hacer ahora una pequeña correccion, esto volverá a subir en breve y por ende lo que hace es holdear

1 respuesta
darkblade60

#1253 ty, ttm

fpeivissa

#1252 Basicamente que es tentador hacer day trading para ganar mas XRB pero que piensa que hoy, solo se puede perder porque acaba de tocar nuevamente los 200000 sat y que si bien puede bajar y subir para romper los 200000 sat el sigue en hodl. Vamos que tenemos que hodl nuestros XRB... paciencia y veremos los frutos.

RobbieMcewen

Bueno, es lo que llevaba pasando hasta ahora todo el rato en bitgrail, subía hasta tocar la barrera y bajaba 20k, volvía a subir tocaba barrera y bajaba 20k, solo que ahora ya esta en mas exchanges y hay mucha mas intención de compra por lo que es mas fácil que en algún momento se vayan a la mierda las barreras.

RobbieMcewen

Por cierto, dije que vendería a 215k en #1103, y es justo hasta donde ha subido (214.440) antes de volver a bajar, pero no os preocupeis que no os molesto mas con mis day trades.

emir

otra oportunidad de arbitraje KuCoin-BitGrail... estoy aprovechando...

1 respuesta
darkblade60

#1258 Son movimientos avanzados, que de momento no voy a hacer, pero que es lo que haces exactamente?

2 respuestas
emir

#1259 cuando veo una dif. minima de 14k sats entre una y otra, vendo en kucoin y compro en bitgrail xd

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir