NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

MisKo

#1259 Vende en una, se envia lo obtenido a otra, compra más barato, se envia a la primera, vende, repeat

1 respuesta
darkblade60

#1261 Mmmm ok gracias.

1 respuesta
Tencru

#1262 Peligroso es porque si vendes te vas a la otra a comprar y en esta sube un poco más de donde vendiste en la primera pillas menos coins.

1 respuesta
emir

#1263 de ahi que la clave sea tener dinero en una y xrb en otra

aunque en esta te reconozco que lo he hecho a pelo, ya que 14k sats hacia 2+ dias que no lo veia

lo he hecho xq en bitgrail siguen habiendo muros a 187k que creo que costará un rato romperlos

me sali a 198.4k y ya tengo los ltc en bitgrail asi que creo que #worth

net net con comisiones y cambios y toda la pesca he aumentado mis xrb en un 8.0367%

1
emir

no sus preocupeis por el precio de xrb, esta haciendo un tramboliko de manual

1 3 respuestas
Erterlo

Donde se ponga un trambólico que se quiten los demás... :D

darkblade60

#1265 Yo estoy tranquilo, ya lo dije en #1244

Norch

#1265 Por curiosidad de entender un poco mejor como hacéis el TA. ¿Por qué razones el 1 y el 2 están colocados en esos max y min y no justo en los max y min anteriores? ¿No podría ir el 1 en el max relativo anterior, el dos en el min, el 3 en el 1 y el 4 en el 2?

1 respuesta
Cruzer

#1265 vaya mierda de gráfica, eso no sirve pa na

1 1 respuesta
emir

#1268 #1269 lo se, lo vi por el discord de raiblocks xd

1 respuesta
Cruzer

#1270 esta es la buena

5 1 respuesta
emir

#1271 bien hecho

como dijo Aristoteles: "hay que saber subil y bajal"

se ve que hay problemas en mercatox y por eso está dropeando el precio, no pueden retirar los 6M de XRB que hay ahí y por eso la unica opcion es venderlos; de ahi que esté arrastrándo el precio para abajo

los que no tengáis xrb todavia estáis a tiempo, mercatox con withdraw parado, kucoin lentisimo con el deposit... una vez se fixeen estos problemas estamos de nuevo en los 200k+

1 respuesta
Nitamo

Me voy a pasar un poco de BTC a Bitgrail y si sigue dropeando trambólicamente refuerzo mi stock

Caotico

#1272 Tampoco se pueden hacer retiradas desde kucoin.

hybridtheory

Que paliza xD suerte que sueltan noticias esta semana

Leoshito

La verdad es que han petado kucoin y Mercatox, es una moneda que se ha hecho famosa rápido y tienes ahí a binance a punto de aceptarla... Los que están tirando el precio no sé si lo hacen porque les sobra la pasta y les da igual perder dinero o qué.

Pena no tener dinero infinito para reforzar en cada bajada xD

1 respuesta
emir

For the record acabo de enviarme €3k más y dejo orden de compra a 151K sats

Caotico

#1276 Yo creo que la quieren baratita para cuando entre en binance.

1 respuesta
emir

#1278 El tema está en que aunque quieran forzarla van a necesitar que la gente les siga el rollo, y yo no veo ningun holdeador de xrb ni aqui ni en discord nerviosos o en pánico, así que no se yo hasta donde podrán forzarla?

1 respuesta
Caotico

#1279 Mientras peten los nodos y hayan problemas técnicos como están habiendo... todo lo que quieran. Y mientras tanto entran abajo y salen arriba, rebotan el precio y se llevan el pico de los que venden por medio.

revol360

Pues que fuercen todo lo que quieran, yo he tirado en ancla y hodl hasta 0.01$

2
Tencru

xrb a 0.00165 buen momento para entrar que no me había subido al barco?

1 respuesta
4nima

#1282 Si tu idea es holdear a largo plazo sí. Si quieres hacer un x4 en un mes, no es el barco.

1 respuesta
B

De las mejores oportunidades que vas a tener

fpeivissa

Alguien sabe como estan los envíos de XRB a Kucoin ahora, llegan pronto o siguen tardando horas?

Tencru

#1283 hold por supuesto, no estaba en xrb ni kcs y me voy a meter en ambos

emir

En BirGrail alguien ha puesto 233 btc a la venta a 162k...

Modifico mi orden de compra a 150k

NoN3

Que es lo mas rapido para pillat xrb ahora mismo? Bitgrail o kucoin?? Muevo btc desde kraken o coinbase

1 respuesta
emir

#1288 bitgrail mejores precios y rapidez

RobbieMcewen

220 BTC a la venta por 158K, GL.
pd: la han quitado.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir