NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

emir

Importante

1 respuesta
er_segio

#1291 lo puse yo ayer

1 respuesta
JaViTXu_

Se sabe cuándo más o menos la entrada a binance? Qué pensáis que pasará con el precio tras la entrada?

1 respuesta
hybridtheory

#1293 Exactamente no, con un poco de suerte se sabrá esta semana.
Depende de si con la salida en Binance coincide con novedades sobre el proyecto veremos subidita, sino un posible dump y luego se estabilizaria y parriba.

1
DunedainBF

En todo el temporal de hoy se ha notado que XRB era de los valores que mejor han aguantado el chaparrón.

Esáa que quiere subir, se le nota.

Peinacabras

Cuanto ha sido el maximo valor de XRB en USD?

1 respuesta
DunedainBF

#1296 37,5 aprox.

2
Lecherito

#1292 Como lo pudiste poner ayer si es de la fecha del 8 de enero? :thinking:

1 respuesta
HelThunk

#1298 El puso el link de reddit creo recordar

1 respuesta
Andy

esperemos que la paciencia tenga recompensa... todos estos días locos de diciembre teniendo un gran % de la cartera aquí mientras la gente se volvía loca con las shitcoins y las subidas espectaculares. Yo he hecho buen acopio de xrb, la moneda más importante en mi portfolio. Qué ganas tengo de que empiece a subir después de estos altibajos que estamos teniendo.

por cierto, transferencia instant hace un rato de bitgrail a kucoin...

2 respuestas
SeNte

#1300 pero siguen cerradas las retiradas no?

1 respuesta
Andy

#1301 pues lo he hecho ahora mismo y ha sido todo instantáneo.. :|

1 respuesta
SeNte

#1302 las retiradas de XRB de kucoin digo

1 respuesta
Andy

#1303 ah, sí. Pero quería llevármelas rápidillo de bitgrail porque cada día me da más desconfianza y el market share suyo está bajando como la espuma xd

autlos

#1300 Pero si en diciembre XRB tuvo subidas espectaculares.

1 1 respuesta
Lecherito

#1299 El link a reddit sigue siendo de hace 2 horas (a la hora de escribir mi mensaje)

1 respuesta
Andy

#1305 hombre, teniendo en cuenta que llegamos a estar hasta en 36$... aunque ahora mismo llevo ya un x3, que es una barbaridad. Pero los días de la incertidumbre y los drops de precio coincidieron en el rally de las shitcoins y fue durillo xD.

er_segio

#1306 esa noticia es de la exchange propia de xrb no? pagina atras esta el link que puse

1 respuesta
B

Huehueheuehej

Lecherito

#1308

Que es un mensaje de hace 3 horas, como no tengas una maquina del tiempo no lo pudiste poner ayer

1 respuesta
er_segio

#1310 no se si habla de lo mismo (creo que si, de la exchange propia de xrb) y eso lo puse en #1112

si no hablan de lo mismo pues pillo fail and sorry 4 bad englando

darkblade60

Podemos ir aceptando que teniamos demasiadas expectativas ?

1 respuesta
HammelSF

#1312 Hemos hecho un x10 en apenas 2 semanas, en fin xD

1 respuesta
darkblade60

#1313 No, digo con en el anterior dip y lo que iba a subir esta semana.

2 respuestas
HammelSF

#1314 Paciencia, ha habido problemas con los exchanges y hay ballenas en periodo de acumulación. No hay más que ver la resistencia a los bajones por el BTC, esto va a su bola.

Yo tengo fe ciega en hacer minimo un x2 para dentro de 20 dias.

zellverin

#1314 esta semana se dijo que subiría porque habría anuncios y aun no han anunciado nada, dale un tiempo

1 respuesta
DunedainBF

#1316 https://rai.exchange/

No es poco esto y tiene buena pinta. Abren hoy.

1 respuesta
darkblade60

#1317 Un exchange solo de raiblocks?? mi no entender, eso es una wallet no un exchange xddd

1 respuesta
DunedainBF

#1318 No, es un exchange que ahora mismo está cerrado, que abren hoy y que por ahora solo te han enseñado LTC/XRB pero con muy buena pinta.

La idea es que les mandas a ellos LTC, por ahora, y ellos te venden XRB a precio de mercado siempre. Se entiende que vendrán otras monedas, que será una plataforma para que le gente abandone sus otras cryptos por XRB de forma sencilla. Es buena idea.

1 respuesta
darkblade60

#1319 Esto no hara un pump a LTC o es demasiado pequeño?

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir