NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

SeNte

Bueno señores ya podéis insultarme pero ayer me bajé del barco y cambié mis xrb por dbc.

Me subí en 3.40$ y pillé toda la subida hasta el top20.

Estoy convencido que seguirá subiendo pero esa parte de mi portfolio la quiero para intentar pillar trenes como ese y subirme a monedas infravaloradas y soltarlas cuando ya están en el puesto que les corresponde

1 respuesta
Leoshito

#1321 Yo te doy las gracias por el call que yo pille a 4 y reforce a 8.

Yo estoy como tú, tenía que haber vendido cuando estaba a 30$ pero me pudo la avaricia y ahora llevo una semana de verlo bajar y subir sin poder aprovechar los vaivenes :(

1 respuesta
SeNte

#1322 aquí queda el post para la posteridad. Ya me daréis unas vueltas en vuestros lambos.

Me alegro mucho que algunos de vosotros os pudieseis subir pronto.

http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-seguimiento-trading-wapo-lanero-edition-595944/273#8183

3 1 respuesta
hybridtheory

https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7p57b4/rebranding_tonight/

Preparense

1 respuesta
Tirik

#1323 creo que te has precipitado, llevan más de una semana diciendo que para esta había grandes noticias, te podías haber llevado un pump más :/

1 respuesta
SeNte

#1325 las noticias son nueva web y rebrand. Realmente es tema marketing que puede servir para un +20%-30%. Que es lo que he sacado en dbc en 24h.

No me parece suficiente razón para hold a largo plazo. La moneda funciona perfectamente, ahora lo que necesita son partners y de momento salvo tiendas de barrio no hay movimientos por esa parte. Si llegan, la moneda se mete top 12 fijo.

Tampoco descarto vender los DBCs ya mismo y recomprar para aprovechar ese posible pump del rebrand. Cuando una moneda te hace un x8 se le coge cariño.

1 respuesta
DunedainBF

#1324 Compran y presentan el dominio para su exchange rai.exchange y hacen rebranding?

O lo cambian a simplemente RAI o no se por qué han presentado rai.exchange :psyduck:

Nano no me gusta...

2 respuestas
darkblade60

#1327 vendemos ya? xddd rebrand solo es cambio de nombre?

1 respuesta
DunedainBF

#1328 De nombre, siglas, logo, puede ser cualquier cosa relacionada con la marca. Es un movimiento de marketing, no técnico.

hybridtheory

#1327 A mi Raiblocks o RAI me gustan pero tengo entiendo que cambien a NANO porque su pronunciación es mucho más fácil y creo que es un nombre que va a generar mucha más adopción a la larga.

1 respuesta
SeNte

#1330 Si el rebrand es a NANO compro fijo que soy valenciano

10
darkblade60

Pues no se bros, a mi el logo que tienen me parece OK, lo de NANO... no me gusta mucho, y eso que soy de valencia nano.

Tirik

#1326 pero te has pasado de una moneda en dip a una en ATH. No digo que este mal, pero hay que tener huevos xD

hybridtheory

Venga que ya queda poco chicos, aguantad

2 3 respuestas
darkblade60

#1334 dame fuersas jesusito

kiLLoSaMa

He comprado otros 66 raiblocks en Bitgrail, cuanto lleva under maintenance la retirada?

RobbieMcewen

No se pero a mi tampoco me deja sacar, parece un corralito HEAHEAHEA

kiLLoSaMa

Nos enganchan a todos por tener mejor precio pero no se pueden sacar :(

RobbieMcewen

En kucoin a 191k y en bitgrail a 175k,,

B

Exactamente que aporta el rebrand como algo positivo? Le cambian el nombre y la web y por eso la gente comprará más?

PitracoBox

mmm... pues la diferencia será por algo, porque he ido rápido a mandar LTC a Bitgrails... y no llega xD 10 minutos ya, para cuando lo tenga habran igualado :I

VonRundstedt

Desde que me metí no ha levantado cabeza... siempre me pasa lo mismo mecagoenmiputamadre D:

#1334 bue justo cuando saqué pasta de Binance parar comprar XRB... que me devuelvan las comisiones! D:

B

#1334 Normalmente han sacado "la moneda del mes" cada dia 9-10 de cada mes, asi que hay MUCHAS posibilidades (si no hay ningún problema tecnico), de que en menos de 24 horas tengamos XRB en Binance.

RobbieMcewen

Cuando va a acabar el "withdraw maintenance" de bitgrail? quiero sacar mis xrb....... como se nota que no quieren que la gente se escape sin pagar feeds y mas feeds con btcs

1 1 respuesta
xanklaman

Cuando este XRB en Binance, si queremos pasar la moneda de nuestro actual exchange (Kucoin en mi caso) a Binance, tendremos fees de por medio o será gratuito?

Edit: el exchange es Kucoin no Mercatox como puse, lo acabo de comprobar en Delta, sorry!

2 respuestas
B

#1344 Y Kucoin esta igual xD, yo los querria tener al menos repartidos en mi wallet, pero nada los tienen agarrados con uñas y dientes xD

Alu

#1345 si puedes, deberías sacar tus xrb de ahi a tu wallet para ayer

1 respuesta
n40k1

#1345 A mi para pasar de Mercatox a KuCoin querian cobrarme 1 XRB de fee :psyduck:

1 respuesta
ManKorR

#1348 y te lo seguiran queriendo cobrar

1 respuesta
xanklaman

#1347 Tengo 4 XRB nada mas :( a que wallet me merece la pena pasarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir