NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

n40k1

#1858 Y en Mercatox con fees de 1 XRB...

1 respuesta
Alu

#1861 han bajado de 1 xrb a 0.1, yo eso lo veo un milagro.

1 respuesta
plexus

He dado la orden en kucoin para sacarlos a mi raiwallet. Aquí es 0.05 XRB de fee y tienen una limitación de que no dejan poner los 8 decimales, así que se me quedan 0.00000089 XRB en kucoin por los siglos... oh well.....

El proceso inicialmente cuesta 30 min (eso ponen).... os mantengo informados.

B

#1862 que se pudran con su exchanger sidoso. compré mis primeros xrb allí cuando estaban a 40ksat y para moverlos tenías que tener minimo 10 y me cobraran 2 de comisión. maldito momento en el que se me ocurrió "aprovecharme" de que en mercatox eran más baratos que en bitgrail. al final, como solo tenía 4,6 xrb tuve que venderlos (por suerte cuando estaban a 200k) y pasar a otros menesteres con ese BTC. Desde entonces compré todos mis xrb en bitgrail y al menos pude pasarlos al wallet sin grandes sorpresas y están seguros desde entonces.

ahora que parece que kucoin está espabilando espero que la gente se anime más a comprar pero no pienso tocarlos hasta que pueda hacerlo en binance y entonces será cuando diversifique un poco porque ahora mismo tengo casi el 80% de mi porfolio en xrb y están totalmente parados.

1
PoLLeZnO

A mi ya me han llegado de kucoin a la wallet. Todo bien.

plexus

Y transferidos. 1 hora le ha costado al final, pero ya tengo mis XRB fuera de kucoin. phew

Coat_IV_

La raiwallet la tenéis descargada o usáis la de la web?

2 respuestas
darkblade60

que pesaos con sacar todo a wallet XD

2 respuestas
ManKorR

#1868 envío más rápido a binance que desde kucoin, apuestas?

1 respuesta
PoLLeZnO

#1868 que pesado con llamar continuamente pesado a todo el mundo.

1 respuesta
darkblade60

#1869 Ya eso si, but im hold

1 respuesta
darkblade60

#1870 Tienes razón, la verdad, no me había dado cuenta.

hybridtheory

:’)

Coat_IV_

Podríais contestar si no os sabe mal ?

3 respuestas
PoLLeZnO

#1874 Yo en la web

michi

#1874 Web, pero me voy a configurar también la descargada.

fpeivissa

#1867 Yo uso desktop wallet

Coat_IV_

Edit.solucionado

Erterlo

#1867 Yo tengo el 80% en mi desktop, antes lo tenía en la web , pero viendo que hackearon la web wallet de Stellar lo moví todo a desktop. El restante 20% en kucoin para venderlo cuando el precio me interese.

B

#1860 pero tu no habias vendido y estabas contentisimo de que bajase?

confirmado que lo hacias para trollear

1 respuesta
plexus

#1874 Yo de momento en raiwaillet web los tengo. No descarto descargarlos pero de momento ahí me quedo. Eso si, acceso 2fa configurado.

Alu

#1871 si vas a holdear, lo absurdo es que no lo tengas en wallet

1 respuesta
darkblade60

#1882 Si bueno, pero aquí la gente que hacer la trama del arbitraje.

PoLLeZnO

#1880 Y por supuesto, para ganar dineros.

B

edit me equivoque de hilo

B

Por fin he sacado mis raiblocks de kucoin a mi wallet, LIBREEEEEE

4
HammelSF

El nombre de los Raiblocks hace honor a la moneda menos práctica de la historia.

Las piedras rai son discos circulares de caliza con un gran agujero en medio. El tamaño de las piedras varía enormemente. Las más grandes son de más de tres metros de diámetro, medio metro de profundidad, con un peso total de cuatro toneladas.

El valor extrínseco de una piedra no sólo se basa en su tamaño y el valor de su artesanía, sino también en la propia historia de la piedra. Si mucha gente murió cuando la piedra fue transportada, o algún famoso navegante fue el que la transportó, el valor de la piedra se incrementa. Su valor también cambia en función de la posición social del poseedor: vale más la de un "noble" que la de un plebeyo. Las piedras se usan en las transacciones sociales como matrimonios, herencias, pactos políticos, como símbolo de alianza o simplemente como pago por comida

https://es.wikipedia.org/wiki/Piedras_rai

2 2 respuestas
darkblade60

#1887 to the moon.

Y quieren ponerle nano... pf

Rivendel

#1887 ironia en estado puro

B

Me va fatal el desktop wallet, llevo dias intentando sincronizarlo y nada:

Me pone: Block: 2.400.000 (2.600.000)

Y me baja lentisimo cuando hay mas de 5 millones de bloques ya.... -_-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir