Qué opináis de ChainLink, le veis potencial?

Z

Lleva ya un tiempo creciendo bastante y es bastante tentador. Qué opináis?

darkblade60

un token de una cadena rota, ok.

SmirroLL

saca tus conclusiones sobre quien se esta haciendo rico con este token, aparte de 4chan

https://insights.glassnode.com/an-on-chain-distribution-analysis-of-chainlink-link/?sa=X&ved=2ahUKEwjZ2svD7ZLrAhV3DGMBHYg-AIkQ9QF6BAgIEAI

The top 0.01% of addresses hold 13.69% of LINK.
The top 0.1% of addresses hold 36.93% of LINK.
The top 1% of addresses hold 69.68% of LINK.
The top 5% of addresses hold 90.65% of LINK.
1
Guantelete

A mi de momento me va bien con ella. No me puedo quejar, esta ahora en ath asi que casi todo el mundo con beneficios 🤣

B

.

Merino14

Yo tengo dinero metido en Tezos y Chainlink. Ahora me tenta algorand, que pensais?

3 respuestas
cwzes

#6 a que precio compraste y cuanto de cada ¿?

Zoko

2
S

No era link, pero era Tezos. En cuanto saqué un 20% de beneficio lo pasé a BTC y es lo que seguiré haciendo con todo. De aquí a 1-2-3-4-5 años confio en que BTC estará en 60K o más, del resto de criptos más allá de ETH y XRP no me fio ni de que sigan en el top 100.

guigu

It only goes up!

Von_Valiar

#6 Que las 3 van con el cohete en el culo.

2
Z

#6

El problema de Algorand es que hasta dentro de igual un par de años no empieza a ser rentable, por lo tanto debe ser una inversión a largo plazo y que no pique demasiado. A algorand de hecho le metí 11€ ayer aprovechando que los ALGOS están tan bajos.

1 respuesta
guigu

#12 define rentabilidad. Ha hecho un x2 en 0

1
cwzes

Que opinais sobre en que invertir a bajos precios?? Porque yo veo bastante, vosotros??

Me refiero a que criptos veis que tengan "futuro"

2 respuestas
Von_Valiar

#14 Explicate un poco mejor xD

1 2 respuestas
Merino14

#14 #15 Creo que se refiere a que criptos están muy baratas y pueden dar un x100. Esto lo buscamos todos pero está difícil. El mercado de la cripto es muy volátil y desde mi punto de vista, con un x2 o un x3 estoy contento y meto los beneficios en Bitcoin, que creo que es lo único que realmente vale la pena (Para nosotros los mortales).

1 1 respuesta
cwzes

Exacto, pero ultimamente veo stackeos de monedas, en plan... miles a unos precios de locos y estan subiendo muy bien #16

1 respuesta
cwzes

#15 como dijo merino!

fuNN

Opino que llevo montado en él desde que valía 4$

Merino14

#17 Nadie lo sabe, sino ko estaríamos aquí xD

Pon el dinero que puedas (Solo el que puedas) en criptos con bajo precio. Yo tengo dinero metido en Link, Algorand y Tezas y ya me han dado un x2 mínimo todas. Ahora a esperar un empujón y mandas las ganancias a Bitcoin cuando tenga un pico hacia abajo.

Estoy pensando en Iota y algo más, pero en mi caso, no quiero el dinero para hacerme rico, sino para tenerlo en movimiento, que en el banco con la inflación se devalúa. Yo lientas tenga beneficios y tenga un colchón para cuando lo necesite, voy sobrado.

Aidanciyo

Yo compré a 6,5€ asi que no puedo estar mas contento.
Y luego tengo una bolsa de oxt, a ver si sale en binance y se acerca un poco al $

ManKorR

Yo compré en marzo después de la caida post covid, a menos de 2.50$

Xinzao

Yo entre cuando estaba a 10$, mejor tarde que nunca en este caso...

Aidanciyo

15€ y subiendo

Merino14

Yendo a los 20$ y subiendo. Esperemos que esto sea un ETH y vendamos a tiempo xD

cwzes

https://coinmarketcap.com/es/currencies/chainlink/

1 1 respuesta
Aidanciyo

#26 Gracias, no lo sabíamos
#tothemoon

1
Guantelete

Joder es que mo veas que subida. Alguien que pillase 400 links cuando valia 1 euor, tendria ahora 5000 y pico euros. Que pasada!

1
3 años después
Aguiluxo

Aún estáis a tiempo.

1 respuesta
Guantelete

#29 has reflotado el hilo 3 años después. Alguien tiene ya su lambo? Donde estan los linkmarines?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • Guantelete
  • Aidanciyo
  • cwzes
  • Merino14
  • guigu
  • Zarude