Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

BruJo

#468 Cuanto optimismo xD

Knelo

Hold hasta 50$

albertoste

#468 A largo plazo hará lo que le deje hacer el btc que es quién parte el bacalao

totespare

Putos metedlo en binanceeeee! :(

PJay

[media] https://twitter.com/PLGCollina/status/1375425427406209026?s=20[/media]

I see what you did here

Artemax

Ha vuelto a 0.02$ pedid un deseo xDD

2 1 respuesta
totespare

#486 que salga en binance xD

1
Knelo

Orden de venta puesta para esta noche, a ver si hay suerte.

1 respuesta
juss1

despegamos?

Hukha

#488 A cuanto has apostado? xD

fuNN

los que estáis en esta moneda estáis flipondo... Espero que estáis a long porque sino no le veo ningún sentido.

Suerte en el proyecto.

1 3 respuestas
juss1

#491 que se cuenta el elon del foro

1
PJay

Estoy flipondo

9 1 respuesta
juss1

#493 Espero que estáis a long :psyduck:

Krules

#460 confirmamos ya?

2 1 respuesta
IntelInside

#495 Confirma confirma rompio hacia arriba ese dia y me comi mis palabras. No creí que hiciese falta decir nada pero evidentemente me confundí por que pense que con el BTC bajista no romperia pero si fuese adivino no estaría aquí...

:ninjaedit:Es más aunque no te lo creas me alegro por los que seguis dentro. Y a su vez me arrepiento de haberme salido. Pero lo dicho no soy adivino.
Y pese a estar fuera agradezco el call por que aún así me saque mucha pasta ya que en su momento la entre fuerte... Ojala siguiera por que ya tenia para las ruedas del lambo pero lo dicho....

1 2 respuestas
jbtwist92

Yo he tomado ganancias y he sacado el 80% de mi posición. Veo el proyecto como una posible gema que puede explotar, pero hay muchas cosas que me chirrían:

  • No open source
  • El cm haciendo llamamientos a la luna, y probablemente no esté en la tierra
  • Te custodian los tokens para hodlear (not your keys, not your tokens)
  • Lo de quitar las recompensas por bots a los fraudulentos manualmente me confirma que no tienen formas automáticas de evitar el fraude, y sin eso, no hay proyecto.

Si sigue subiendo, de puta madre, si no, yo ya estoy en positivo.

1 2 respuestas
juss1

#497 te ha faltado los twits de paquirrin eso si me dio mal rollo

2
Krules

#496 no si yo me sali con casi toda mi posicion (llevaba ya bastantes ganancias), pero es que lo de que cuando una coin hace lo contrario a btc cuando en coins de este marketcap esta a la orden del dia... fue un poco equisde xD

diaviidi

#497 Estando de acuerdo al 100% en todos y cada uno de los puntos, creo que te equivocas de inversión. El 99.9999% de los inversores de estas chicharrocoins somos especuladores que lo unico que queremos es hacernos ricos mañana con un gran pelotazo. Apuesto a que ese mismo porcentaje no sabe ni el nombre del tio que lidera el proyecto que hay detrás.

Edit: #tothemoon

1 respuesta
jbtwist92

#500 Desconocer el nombre del lider de un proyecto no lo hace menos válido, el mismo bitcoin tiene un creador desconocido.

Pero si queréis especular con esto, una buena estrategia es tomar ganancias rápido y operar solo con ganancias, tal y como he hecho yo.

Os lo recomiendo también.

1 respuesta
juss1

#496 los predicts fallidos son lo que da vidilla a estos posts, nos alegraste el dia

quedate con lo positivo

Soumynon

#501 La cosa es que tú sabes que el creador es desconocido, mucha gente que tendrá dinero en Bitcoin no. Ese es el concepto que comentaba el compañero.

1
Krules

No se ni para que son algunas coins que llevo y voy a conocer al creador xdddd

5
Letalius

pues se está yendo a la fakin luna xd

Artemax

A ver esos 0.03 que los vea

OuTLine

Yo sigo dentro pero meti poca pasta. Lo que mas me escama es lo de los bots. Ys no es que crea en la moneda en si, es que creo q cualquier cosa q se vincule a los gamers, streamers, proof of view de los ads tiene tiron.

bahamut06

Os siguen pagando por ver videos, a mi desde hace una semana ni 1 misero vra...

DaGeRuK

Menuda batalla tiene en los 0.025.... lleva horas luchando contra ese muro 😳

1 respuesta
juss1

#509 edit parece que se lo ha cargado

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • totespare
  • Letalius
  • juss1
  • Krules
  • Artemax
  • St3in3R