Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

milhoy

Se sabe alguna buena noticia o rumor ? Parece condenada a quedarse en los 5-10 centimos

1 respuesta
-Hell-

#811 Dale tiempo

phiny2

todos callados jejeje

1 respuesta
milhoy

#813 callados no, se hunde el barco y no pasa nada.

Aqui muchos entramos a 0.01 asi que HODL hasta que duela

totespare

Buen momento para que le metáis los dedos de las manos, los dedos de los pies, los cojones y la polla

kouk

Duda, llevo algo menos de 1.5 K de VRA y para stakear en VeraWallet se necesitan 10K

Si baja a los 0,02-0,025 quiero comprar lo mínimo para stakear esos 10K pero no sé si al pasarlo de Binance a Verawallet me van a cobrar fees? Si es así, sabéis cuantos VRA serian?

2 respuestas
milhoy

#816 te comento, con el staking de verawallet es un 2.5% mensual y solo hasta marzo, luego bajará un montón.

Te recomiendo que eches un vistazo a los trading bot de kucoin, vas a poder acumular muchos más vra en el mismo tiempo(yo ando por el 10% mensual )

1 respuesta
OuTLine

#816 la ultima vez eran 600 VRA

straiNforjau

#817 realmente le sacas algun beneficio en el ttading bot de kukoin?

Del bot, que opcion escoges? Porque hay varios

1 respuesta
milhoy

#819 la nueva, infinity, y saco lo puesto arriba

2
1 año después
morlop

¿Cómo veis el proyecto hoy? Dicen que hay quema de tokens (90millones), cambio en tokenomics, ahora en octubre, listado en binance también, etc...

2 respuestas
FoxWinterMan

#821 el token esta como mi abuelo después de que le diagnosticarán aquel cáncer de hígado

1 respuesta
morlop

#822 ¿Y cuál no está así en gráfica? Prácticamente todos... Yo hablo de cara a futuro, porque no lo sigo pero he leído estas cosas que pintan bien, y bicheando de cara a un futuro y posible bull, tener en cuenta algunas y parece no pintar mal.
¿Podrías enviarme por MP (por no desviar) cuáles ves bien para comparar tu criterio con esta? Gracias.

14 días después
covaga

#821 lo de binance se lleva escuchando desde.....

1
20 días después
Aguiluxo

Yo le meti 350$ hace 1 mes por si suena la flauta y se casca un x10

COMPREN

1 respuesta
antiher0

Donde se puede comprar?

1 respuesta
Aguiluxo

#826 kucoin

r0n1n-gklan

#825 le acabo de meter otros 100€ ya tienes tu éxit scam

1 respuesta
Aguiluxo

#828 pues no queda para salir 😂

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • totespare
  • Letalius
  • juss1
  • Krules
  • Artemax
  • St3in3R