Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

OuTLine

#780 tanto le metiste?

milhoy

Yo tengo 100k a ver si sube un poco

Aidanciyo

Entre bien la otra semana. Nice

18 días después
OuTLine

Saben algo sobre si la listaran en binance? Ya van dos personas que me lo han comentado, al parecer lo vieron en algun canal serio de youtube.

1
15 días después
OuTLine

Pues nuevo ath 😊

3
bahamut06

si papa, como consigan hacer el Proof of View el estandard de la industria nos vamos a ir a la putisima luna

1 1 respuesta
Portres

#786 No he entendido una puta mierda, me lo explicas ? xD

2 respuestas
TDM2

#787 lambo

bahamut06

#787 Lo que quieren hacer es que la mecanica que han metido de ver un video entero y desbloquear el botoncito de claim reward al final del video y que te den VRA sea el estandar de la industria.

Eso significa que los anunciantes se aseguran de que lo que quieran que se publicite es visto por la gente, por lo que pueden invertir mas en publicidad.
Ganan los usuarios al ver videos.
Ganan los anunciantes al tener mas hits por publicidad.
Ganan los creadores de contenido al pagarseles mas por ese aumento en los hits asegurados de publicidad.

3
Cobre

En reddit se está preguntando mucho por binance, sobre unos rumores, alguien sabe de dónde salen esos rumores? Algún youtuber o algo? Yo ahora mismo los tengo stackeados en su wallet y no sé si sacarlos 🤣

1 respuesta
juss1

#790 humo, hace años que están igual xd

1 1 respuesta
Hwo4rang

Buen momento todavía para entrar? Sé que era mejor hace un mes, pero aún sigue siéndolo? Todo pinta a que sí...

bahamut06

#791 años? Salio a principios de 2019 y no empezo a subir hasta febrero de este año.
Me estas diciendo que los rumores de binance llevan desde la creacion de la moneda? Permiteme que no me lo crea.

3 respuestas
juss1

#793 joer si estubo en binance y todo, hay que informarse mas bro

_MoNxO_

#793 Pues crees mal. Los rumores llevan AÑOS. Además muchos de ellos mostrando VRAs en los wallets de Binance.

La realidad es que nunca estuvo en binance, en realidad estuvo listada en binance dex con VRAb. Al tiempo se deslitó por el poco volumen que tenía y los follones que ocasionaba.

BruJo

A ver si se anima esto un poco y empieza a subir de verdad.

Letalius

#793 desde febrero llevan con el rollo de binance, eso fijo

milhoy

lo que queremos es vra a 25 centimos jaja

1 respuesta
12 días después
milhoy

0.077$ gente !

aviciih

#798 lo veremos seguro antes de diciembre

1 respuesta
BruJo

#800 No digas eso que me da un patatus

ThOrKeMaD

desde el día de la creación del hilo ha hecho un x8

ThisIsNas

Volamos

Pakazo

Debí haberle metido más. :person_facepalming:

23 días después
Hukha

Recargad insensatos

Kaziqeh

A mi me saltaron los stop loss. Cuando la vea bien a tiro le meto hasta los huevos

smarquezp

Yo compré en 0.064 y quiero recargar cuando baje bien, tiene buena pinta este proyecto.
Los 0.053 nos van a dar otra oportunidad seguro y veremos si no nos lleva para los 0.045 o 0.040, ojalá

9 días después
OuTLine

Buenas gente, pregunta a ver si alguien sabe:

Estoy stakeando en verawallet y las recompensas no me llegan a 10k VRA aun, cuando voy a stakear me dice que no puedo stakear esa cantidad porque el minimo es 10k. Hay manera de agregar esos VRA a lo que esta stakeando y sin tener que sacar de staking el resto? por ejemplo: si tengo 30k stakeando sumarle lo que tengo en la billetera principal y punto, no tener que parar los 30k esperar 72h y sumarle el resto. Alguien sabe?

1 respuesta
Trigson

#808 Si no me equivoco, mandarlos a otra cuenta de stacking.

1 respuesta
OuTLine

#809 si son menos de 10k no se puede

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • totespare
  • Letalius
  • juss1
  • Krules
  • Artemax
  • St3in3R