Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

juss1

#540 se lo deberia petar facil, va como un tiro

1 respuesta
murdokiler

#541 6 millones creo que he leído

OuTLine

Esperando correccion para meterle mas, intente entrar en casper y no se pudo asi que...

1
MaTRiX13

#529 totalmente de acuerdo con el "tema tabú" todo el mundo de mi alrededor me dice lo mismo: "eso no se pregunta"

que no por qué coño? xD

1
ColdZimeh

Esta en Binance esto? Igual le meto a ver que pasa

1 respuesta
Artemax

De momento no, habían rumores pero esta por confirmar, algunos esperamos su salida para un big pump.

1
AugComm

#545 Kucoin.

1 1 respuesta
Ziune

He intentado comprar vra en la página oficial y lo mínimo son 400 usd aproximadamente. #547 desde kucoin lo he intentado y no deja.

1 respuesta
albertoste

#548 Prueba a comprar Vra.

Yo lo cogí desde bitmax, junto con OMI

1 respuesta
Ziune

#549 ¿ Podrias pasarme el enlace ? Me interesa bastante adquirir aunque sean 10 o 20 euros de vra

3 respuestas
PJay

#550 Joder deja algo para los demás

2 1 respuesta
albertoste

#549 #550 Google tio xd

btw...

https://bitmax.io/en/global-digital-asset-platform

Ziune

#551 estoy iniciándome y voy con precaución he metido 10 en cardano y 5 en etherum en la web coinbase, si veo que renta iré aumentando.

OuTLine

Me parece una sangrada 1000VRA para pasar de kucoon a verawallet jajaja llamenme tacaño pero joder, cardano/binance cobra 1ada por depositar en yoroy

bahamut06

La verdad es que si, yo mande los 100k que pedian al principio y ya he recuperado la fee con el staking.

minired

#550 https://coinmarketcap.com/es/ si buscas una coin aqui debajo de las graficas te sale en que market está

1 respuesta
Ziune

#556 Yo lo que quiero es comprar VRA con tarjeta pero no se puede en ninguna web solo se pueden cambiar por USD y en la página oficial mínimo son 400 euros aproximadamente la compra mínima.

2 respuestas
totespare

#557 binance, compra usdt, te los pasas a kucoin y los cambias por vra

Krules

#557 a ver para meter 10euros no te renta hacer mil malabares y exchanges nuevos para comprar 1 de las 100000 coins que hay xD

OuTLine

es que no es ni medio normal que cobren 1000VRA para enviar VRA de kucoin a verawallet... son 30$ quien coño se creen?

1 respuesta
Letalius

#560 dicen que los stakean para quemarlos luego

totespare

Despegamos de nuevooo

Wasd

Voy preparando el viaje a andorra y lo saco en 4 años, que ya llevo 100$ de ganancias!

Krules

#491 flipondooooo

9 2 respuestas
juss1

#564 jajaj que cabrondo

fuNN

#564 Joder con los 500euros que le habrás metido debes estar frotandote las manos

2 respuestas
Krules

#566 500 eurozosss

yo me sali para entrar a otras (tenia VRA desde antes de que estuviese este hilo), pero no vengo diciendo tonterias y me alegro de que mis panitas sigan dentro mientras sube en vez de venir a poner tonterias para que se salgan tambien :)

una respuesta al nivel de tu primer comentario, mantente flipondooooo

11 2 respuestas
fuNN

#567 Vale pero tampoco me cuentes tu vida

1 respuesta
Krules

#568 no voy a decir nada mas -> #371 #491

2
juss1

#566 se te ve escocido por no entrar a tiempo en el call y ahora estas flipondo con la subida

no pasa nada estas cosas pasan, los lloros a la lloreria

4

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • totespare
  • Letalius
  • juss1
  • Krules
  • Artemax
  • St3in3R